El nombre de tu banda

KurtRockstar
#49 por KurtRockstar el 13/10/2009
Hola!! La mia se llama DirtHole, y es un nombre sucio para una banda que toca sucio :D:bailando: tocamos grunge y nos parecio adecuado, la otra se llama Teaser Joe en honor al baterista, al cual le decimos Joe y le gusta andarse pelenado cuand oesta algo ebrio (Teaser).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Domin1820
#50 por Domin1820 el 20/10/2009
Pregunta: sabéis si se puede utilizar el nombre de una canción registrada para una banda? por ejemplo que un grupo se llame smoke on the water. Eso está permitido?
Subir
kyatsu
#51 por kyatsu el 20/10/2009
supongo que no haya ningun problema porque en principio el registro esta hecho no sobre el nombre de la cancion sino por la cancion el ritmo la letra etc... sino fuese de esta manera no podrian existir canciones con un mismo nombre y creo conocer varios grupos de estilos muy diversos con temas de igual nombre.
es mi opinion si alguien no la comparte que exponga su argumento
saludos.
Subir
cangri2k5
#52 por cangri2k5 el 20/10/2009
kyatsu escribió:
supongo que no haya ningun problema porque en principio el registro esta hecho no sobre el nombre de la cancion sino por la cancion el ritmo la letra etc... sino fuese de esta manera no podrian existir canciones con un mismo nombre y creo conocer varios grupos de estilos muy diversos con temas de igual nombre.
es mi opinion si alguien no la comparte que exponga su argumento
saludos.


ostras molaria poder tener un grupo con algun nombre de cancion, o algo parecio, yo lo pense cuando le iba a poner el nombre a mi grupo (bueno a lo queda de el T_T) de ponerle Master of Puppets pero luego consegui uno propio y na xD me libre de ser abucheado
Subir
el gordo
#53 por el gordo el 20/10/2009
Buenas! Nuestra banda (que no me gusta decir Mi, parece que la he comprao xD) se llama La Chuska es lo Mejor y la razón es que cuando eramos más pequeños, con 13 o 14 años, cuando ya algunos de nuestros amigos fumaban petas, a los que conocíamos que querían probarlos y no sabían del tema le decíamos, espera que ahora te fumas la chuska que es lo mejor, a modo de burla, y de ahí viene, cuando decidimos que haríamos un grupo en 2007, no pensamos ni un segundo ponerle ese nombre.

Nota aclaratoria: Nosotros, al igual que alguna gente en Murcia, a la chusta le llamamos chusca, en un principio la escusa iba a ser que haciamos un poco de ska... Pero la perversión musical ha olvidado esa influencia inicial.

Para los que les interese escucharnos, aprovecho xD (si esto se considera spam o algo que algun moderador avise) :D http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Saludos!
Subir
BastiánR
#54 por BastiánR el 20/10/2009
un nombre entero charcha porque un dia en clases estabamos sentados y dijimos ya pongamosno nombre de grupo (en clases antes de que nuestro destino era la musica, todos tocabamos independientemente) dijimo, los vergosos, y noo muy cochino xd, luego barreros clan, muy charcha, y hasta que el jostin dice, SPEKTAAAAAAAAAAAAA, y fue un grito re cuatico y nos gusto, el grito nomas ¬¬ xd, en todo caso es de autoreconocimiento, este nombre no lo firmariamos como oficial xd
Subir
Domin1820
#55 por Domin1820 el 20/10/2009
Esque me encanta Theos an ine, que es una canción de una griega. Significa si dios existe. Aunque no sé si queda del todo bien para un grupo de metal. A mí sí me mola, qué decís vosotros?
Subir
arkan
#56 por arkan el 20/10/2009
kier escribió:
Pregunta: sabéis si se puede utilizar el nombre de una canción registrada para una banda? por ejemplo que un grupo se llame smoke on the water. Eso está permitido?


si, de hecho ahi una banda emo :P, que se llama hit the lights, como la cancion de METALLICA :rock: que tiene registro, tambien hay bandas que toman parte del titulo de otras, como BATHORY :rock: que tomo su nombre de la cancion "endless bathory" de MAYHEM :rock:
Subir
Domin1820
#57 por Domin1820 el 20/10/2009
Genial, pues gracias por la info
Subir
flitingglimpse
#58 por flitingglimpse el 21/10/2009
mi banda,bueno la banda en la que toco se llama MAÑANA,ni idea porque pero se llama asi...si quieren pasen por el myspace http://www.myspace.com/manianapsicodelia.
tocamos algo parecido a psicodelico/progresivo/rock
Subir
kyatsu
#59 por kyatsu el 21/10/2009
kier escribió:
Pregunta: sabéis si se puede utilizar el nombre de una canción registrada para una banda? por ejemplo que un grupo se llame smoke on the water. Eso está permitido?


ahora que me e acordado en respuesta a si esta permitido coger un nombre de una cancion para usarlo de nombre de tu banda, los mismisimos judas priest sacaron su nombre de un disco de bod dylan llamado John Wesley Harding (1967) el cual contiene el tema "The Ballad of Frankie Lee and Judas Priest"
Subir
cristian_cooley Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo