Pregunta: sabéis si se puede utilizar el nombre de una canción registrada para una banda? por ejemplo que un grupo se llame smoke on the water. Eso está permitido?
supongo que no haya ningun problema porque en principio el registro esta hecho no sobre el nombre de la cancion sino por la cancion el ritmo la letra etc... sino fuese de esta manera no podrian existir canciones con un mismo nombre y creo conocer varios grupos de estilos muy diversos con temas de igual nombre.
es mi opinion si alguien no la comparte que exponga su argumento
saludos.
un nombre entero charcha porque un dia en clases estabamos sentados y dijimos ya pongamosno nombre de grupo (en clases antes de que nuestro destino era la musica, todos tocabamos independientemente) dijimo, los vergosos, y noo muy cochino xd, luego barreros clan, muy charcha, y hasta que el jostin dice, SPEKTAAAAAAAAAAAAA, y fue un grito re cuatico y nos gusto, el grito nomas ¬¬ xd, en todo caso es de autoreconocimiento, este nombre no lo firmariamos como oficial xd
Esque me encanta Theos an ine, que es una canción de una griega. Significa si dios existe. Aunque no sé si queda del todo bien para un grupo de metal. A mí sí me mola, qué decís vosotros?
Genial, pues gracias por la info