El nombre de tu banda

the_jester
#13 por the_jester el 23/09/2009
El mio se llama Deck por ser la unica opcion no absurda que se nos ocurrio en el local de ensayo una notxe de ocio y humor XDD :brindis: :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#14 por demian intoxxxicated el 23/09/2009
IntoxXxicateD
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 23/09/2009
Pos en la mia estamos aun decidiendo el nombre, tenemos unos cuantos, y esos son:

Tyrans Against the Fall (A mi no me gusta mucho por que es muy largo...)
Horror Vacüi (Este me gusta mas, pero hay muchos grupos sud americanos que se llaman asi...)

Pero la verdad es que ninguna me convence... Ya veremos :p
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 23/09/2009
pues yo tengo 2 bandas

una es other storm, o another storm o algo asi:D


y con la otra nos ibamos a llamar colission(jevi a mas no poder:D )pero estaba cogido

luego eramos undying, pero tambien esta cogido:shock:

y ahora...p0ues no tenemos nombre, pero eso de feedback me ha molao oye
Subir
titxus
#17 por titxus el 23/09/2009
Yo tuve una llamada ''Arrocalipsis''.:D
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 23/09/2009
joder....mola:D
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 23/09/2009
El nombre del grupo en el que ando ahora es THE FUCKING ROCKSTERS (hard rock) de reciente creacion apenas cuatro meses y bueno la primera parte del nombre creo que no necesite ser traducida y la ultima palabra pues no significa absolutamente nada simplemente buscamos algo que fuera bien con la palabra Rock... nos gusto y asi quedo jeje!!

bandas en las que he estado anteriormente son:

-Artrosis: death grindcore (1991-1995).
-Mierda empaná:Grind noise. (1994-1995).
-S.H.A.K.T.A.L.E (Siempre hay alguien que te amarga la existencia):Grind hardcore.(1996)
-Divine Chaos:melodic death metal (1996-1998).
Subir
eryou
#20 por eryou el 23/09/2009
Nosotros nos llamamos "por teléfono":D....no ahora en serio; "Hechizo Celta", hacemos metal con aires neoclásicos y obviamente celtas. Si no fuera por la voz, alguna gente lo calificaria de vicking metal, pero no me gustan demasiado las etiquetas.

Saludos:saludo:
Subir
mariodc
#21 por mariodc el 23/09/2009
pues mi banda se llamaba the hub,(el cubo) porque nos parecio gracioso, pero hubo cambios, y ahora tiene un nombre muy friky, se llama The tio Joe and the Chuck Norris'fury band... donde le veis futuro a eso?

luego otra en la que cantaba, hasta hace 2 dias que casi inflo al guitarra, se llamaba mandriles colocados

y otra que estoy empezando (yo guitarrista) que queremos que sea lo mas bestia posible, se va a llamar machine warrior pigs
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 23/09/2009
En Jaén había (hace unos 12 años) una banda que se llamaba "las mierdas", nunca olvidaré la BC rich mockingbird roja que tenía el guiarra solista....

Recuerdo a modo de anécdota un capítulo de Padre de Familia, en el que Peter proponía de nombre del grupo familiar "Testicular Sound Expres" :D :D :D :D

Ah! y había otra por ahí que se hacían llamar "Flameado de Moe".


Saludos.
Subir
slash-james-kirk
#23 por slash-james-kirk el 23/09/2009
mi banda se llama "El coyote cojo" jajaja
Subir
Red Shadow
#24 por Red Shadow el 23/09/2009
La mia se llama The Mentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo