No se usar mi primer pedal

Iván
#13 por Iván el 06/04/2014
Gracias, probé con otra fuente y la verdad que el ruido era insoportable. Voy a conseguir una como me decis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 06/04/2014
Comprala en una tienda de musica y dil las especificaciones, las fuentes convencionales meten ruido, las que te vendan en una tienda de musica, son estabilizadas,es decir as hacen para que no metan ruido con los pedales.
Subir
1
Dokken
#15 por Dokken el 06/04/2014
El velcro que se aprecia en la foto no es para la pila? Mira a ver si ves el conector tipico de las pilas de 9v
Subir
1
~hiDDen~
#16 por ~hiDDen~ el 06/04/2014
Antes iba a decir lo mismo,en esa bolsita negra deberia ir una pila,si es nuevo, estara precintada,si mano hay ponla tu.
Subir
1
Iván
#17 por Iván el 06/04/2014
#16 #15 Tienen razón, tiene el conector para la pila de 9V. Entonces, compro la fuente o una pila? Gracias!
Subir
fernando s
#18 por fernando s el 06/04/2014
La pila es más económica de entrada pero a medio plazo amortizas la fuente de alimentación, depende también de lo que uses el pedal y de su consumo, algunos solo consumen unos pocos mA y la pila es eterna, pero si es un pedal de alto consumo, como por ejemplo un booster, durará unas pocas horas. La pila es seguro que no hace ruido y es mucho más fácil de encontrar que la fuentte de alimentación. Yo de entrada compraría una pila y tranquilamente buscaría una fuente de alimentación buena y barata, que las hay..., en ebay te la mandan desde Hong Kong por unos 8-10 dólares americanos y son buenas
Subir
1
Iván
#19 por Iván el 06/04/2014
Y una pila recargable? Es una buena opcion?
Subir
fernando s
#20 por fernando s el 06/04/2014
Las pilas recargables suelen dar un voltaje inferior y no van bien en pedales de alto consumo. Además el cargador es caro (y la pila también). Solo lo consideraría y ya tuviera el cargador y lo usara para más cosas. Aún así yo tengo cargador y no lo uso para los pedales, solo par los mandos de la wii, raton y teclado inalambricos, juguetes, linternas y cosas que forzozamente han de funcionar a pilas. Definitivamente la pila recargable NO.
Subir
1
Iván
#21 por Iván el 06/04/2014
Gracias Fernando!
Subir
Nikko lml
#22 por Nikko lml el 06/04/2014
Jajaja le faltaba la pila ajaj , las recargables no son recomendables porq tienen un voltaje inferior entonces no te va a funcionar bien bien , podes comprar las comunes , pero se gastan bastante rapido dependiendo del uso claro , a la larga vas a terminar gastando mas en pilas q en un transformador
Subir
1
Iván
#23 por Iván el 06/04/2014
Jajajajaja si gracias
Subir
Nikko lml
#24 por Nikko lml el 06/04/2014
#23 De nada :) , Recien vi tu foto jaja tremendo el recital de metallica !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00470.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo