No trago a Russian Red

Elwood
#49 por Elwood el 17/02/2016
#48
Ya lo hicieron anteriormente Dover, también con un inglés sonrojante. Lo petaron con " Devil came to me ",del que despacharon más de 800.000 copias,con Subterfuge, y ficharon por una multinacional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#50 por Hombre Menguante el 17/02/2016
#49 Pero Vetusta Morla se montaron su propia discográfica y Dover no. Eso es independencia total. Sin pretenderlo provocaron una auténtica guerra en radio 3. Algunos no querían apoyarlos por no pertenecer a nadie ........ hasta se tuvo que marchar Diego Manrique (crítico de 'el país' y locutor de radio desde hace miles de años). Aún escribe con resentimiento que al no estar con una multinacional no son "un grupo de primera división". En fin, me abstengo de opinar porque no quiero que me denuncien jajaja. Lo cierto es que aveces ganan los buenos.
Subir
David Trigili
#51 por David Trigili el 17/02/2016
#44 pues se agradece la información. Como suele pasar, yo me quedé con la primera noticia y no con la segunda o la rectificación, que se le suele dar menos bombo. Tampoco es que estuviera pendiente del tema, pero lo dicho, me enteré solo de lo primero.

De todas formas, es verdad que el hilo no está pa hablar de eso sino de su música, toda la razón.
Subir
oonabe
#52 por oonabe el 17/02/2016
Ed_oBrien escribió:
A ver, Russian Red lo que dijo en su día es que entre la derecha e izquierda española se quedaba con la derecha.

Cuando lo dijo Zapatero había llevado una gestión de gobierno pésima


Joer, pues entre eso y lo de aprovechar el momento del indie folk parece que si algo se le da bien a la chica es el oportunismo, lo cual también es a veces una buena base para tener éxito comercial... lo que no me termina de encajar es que si es mas bien de derechas como es que se puso "russian red", un poquito contradictorio ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#53 por Hombre Menguante el 17/02/2016
Russian Red ha tenido menos éxito desde que dijo lo de la derecha
Subir
ryukenken
#54 por ryukenken el 17/02/2016
Russian red es un tono de rojo en los pintalabios. El que se pone o se ponía entonces, no tiene ninguna connotación política. Pero vaya, que no es de derechas la chavala, está claro.
Subir
lmalonsof
#55 por lmalonsof el 17/02/2016
Si voy al infierno me pondrán la discografía de esta tipa toda la eternidad. Es insulsa en grado superlativo, es un día azul de Evax fina y segura, es un a qué huelen las nubes, es que te pidan hacer manitas y mirar al cielo mientras estás empalmado, es una hamburguesa vegetariana, es pedir un trina y no echar vodka... No voy a decir que su música es una puta mierda porque no quiero faltar a nadie al respeto (como diría el gran Pazos de Airbag, "aunque lo piense").

Flipo con lo de si es de izquierdas o de derechas. Estoy escandalizado. La verdad es que no, su opinión me importa una mierda... pero vamos, que aquí cada uno es libre de expresarse como quiera y que mi artista favorito puede tener la ideología que quiera que seguirá siendo mi artista favorito. Más o menos como cuando habla Sergio Ramos.
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 18/02/2016
lmalonsof escribió:
Es insulsa en grado superlativo, es un día azul de Evax fina y segura, es un a qué huelen las nubes, es que te pidan hacer manitas y mirar al cielo mientras estás empalmado

:risa: :risa:

Efectivamente, esa niña, de 31 añitos ya, es insulsa, infantil, parece que se va a venir abajo si la echas la bronca porque ha roto un plato y, como ha dicho alguien por ahí, canta con un inglés aprendido en vaughan, intentando que parezca anglosajona pero sin llegar a serlo. Para eso prefiero a Dover, la verdad, inglés en castellano pero con fuerza, rabia y pasión. :russian_roulette: Russian Roulette
Subir
Tokai
#57 por Tokai el 18/02/2016
lmalonsof escribió:
Es insulsa en grado superlativo, es un día azul de Evax fina y segura, es un a qué huelen las nubes, es que te pidan hacer manitas y mirar al cielo mientras estás empalmado, es una hamburguesa vegetariana, es pedir un trina y no echar vodka... No voy a decir que su música es una puta mierda porque no quiero faltar a nadie al respeto (como diría el gran Pazos de Airbag, "aunque lo piense").


Bueniiiismo, :jajaja: :bien:

Esta tía es un producto destinado a "niñas" de clase media , blancas, wannabes, que creen que vendrá el milenio de turno a salvarlas y hacerlas pijas de facto para dejar de ser solo unas wannabes. Es como la blogger de turno a la que siguen el resto de "niñas" blancas pero en su vertiente musical y que creen estar por encima de las que siguen al Justino o a los One Direction. :jajaja:

No sabes lo culturetas que queda en una conversación lo de " oyes que bueno lo último de Russian oséa, eso es música de verdad, como canta esta nena tía oséa porfa". No eres una verdadera gafapasta si no dices que te van las artistas de este palo :D .

Sí.... Tengo que reconocer que soy un rock- bluesman......y la sacarina no me gusta..... Jeje la estamos dejando fina a la colega.:D
Subir
lmalonsof
#58 por lmalonsof el 18/02/2016
Tokai escribió:
estamos dejando fina a la colega


jajaja... ya te digo la pobre... pero es que joder, alguien tenía que decirlo ya. Estoy un poco hasta los cojones de lo políticamente correcto.
Subir
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 18/02/2016
Tokai escribió:
Tengo que reconocer que soy un rock- bluesman......y la sacarina no me gusta..... Jeje la estamos dejando fina a la colega


:risa: :risa: :risa: :meparto: :risa:
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 18/02/2016
lmalonsof escribió:
Estoy un poco hasta los cojones de lo políticamente correcto.

:jajaja: :risa: :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo