No trago a Russian Red

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 18/02/2016
#72
:tomatazos: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andro
#74 por Andro el 18/02/2016
#72 Ahi si que le has dao jajajajaja :okis:
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 18/02/2016
Compara estas dos formas de cantar, independientemente de si te gusta el estilo o no:



y este otro

Subir
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 18/02/2016
La dicción, la vocalización, la entonación, la pasión, la expresión... Todo es mejor en esta cantante de la Quinta Estación. Y eso que no es la música que yo escucho, pero vas comparar
Subir
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 18/02/2016
Y menuda manera de destrozar un clásico de los Beatles:

Subir
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 18/02/2016
Ha hecho una versión de "A Day in The Live" de los Beatles que podría incluirse en la banda sonora de "La Noche del Cazador"
Subir
ryukenken
#79 por ryukenken el 18/02/2016
Pues tío....prefiero un millón de veces a Russian Red que las cantantes a lo quinta estación. Ya abriré un hilo en contra de las cantantes maniquí. Como dijo Risto Mejide en su día a una triunfito (más o menos): "eres como un vibrador: perfecta en la ejecución, fría en la sensación".
Subir
ryukenken
#80 por ryukenken el 18/02/2016
Y te voy a añadir una cosa. Tienes que tener muy buena voz (además de muchísimas pelotas) para lanzarte solo con una guitarra en un escenario. Y eso, lo hace Russian Red. No se trata de calidad, que la voz de Russian Red la tiene, sino de estilo: rollito cantautor. A mí me mola.
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 18/02/2016
#79
Pues tú me dirás que transmite Russian Red aparte de languidez y de ser una pusilánime. Ni transmite ni un soplo de pasión ni de alegría
Subir
ryukenken
#82 por ryukenken el 18/02/2016
Hombre...tampoco creo que la alegría sea decisiva para cantar bien. Dime tú qué alegría tiene Jim Morrison en The Doors. o yo qué sé, Raphael o el Nino Bravo. Que le has pillado manía y no te gusta el rollo, ya está. Pero no quiere decir que lo haga mal.
Subir
PA.LU.A
#83 por PA.LU.A el 18/02/2016
ryukenken escribió:
además de muchísimas pelotas


Para lo que hay que tener pelotas es para tener dos hijos y levantarte todas las mañanas a las 6:30 para ir a currar por cuatro euros, jajajajaja...

No digo que la chica no cante medianamente bien, pero conozco a mucha gente que canta mucho mejor que ella y trabajan de camareros o en una oficina y no los conoce nadie.

Y para subir a un escenario... ¿Recuerdas al Chiquilicuatre?
Subir
PA.LU.A
#84 por PA.LU.A el 18/02/2016
#82
Lo que pasa es que esta mujer no sabe transmitir otra cosa que no sea languidez. Rafael tiene muchísimos más registros a la hora de expresar tristeza, rabia o alegría o el sentimiento que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo