No trago a Russian Red

ryukenken
#85 por ryukenken el 18/02/2016
Coño...y la de guitarristas o músicos muchísimos mejores que lo eran los Ramones, Alaska o las Nanci Rubias esas del Mario Vaquerizo. Que hay músicos que solo se dedican a enseñar y a morirse de hambre sin ser estrella ni estar en el mundillo. Estás mezclando churras con merinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#86 por Hombre Menguante el 18/02/2016
No tengo ningún disco de Russian Red pero estáis flipando. ¿Esto es lo que llaman contribuir en un foro?
Subir
ryukenken
#87 por ryukenken el 18/02/2016
Es un hilo de charla. Es la primera vez que participo de esta manera. No te entiendo. #86
Subir
Norinradd
#88 por Norinradd el 18/02/2016
La he visto bastantes veces en directo(por cuestiones de trabajo no por placer)Más aburrida que una liturgia.

Sin duda su ascenso fue por el momento en la música de nuestro país y sus promotores. De algún modo alguien decidió que merecía la pena poner pasta en su talento y la cosa fue para arriba.

En sus bolos el publico no paraba de hablar, periodistas y modernetes del momento que querían ser vistos apoyando al panorama INDI nacional(Lo que todos conocemos por postureo casposo) Con el tiempo y después de dar muchísimos Conciertos hacer colaboraciones con muchísimos otros artistas, su publico comenzó a tener otro talante..Chicas monas como ella con sus gafitas y camisas estampadas que estaban quietas y en silencio con la actitud pusilánime y lánguida de la que hablan por arriba.

Así se gano el respeto de su publico (y el mío) a base de dar muchos y muy aburridos conciertos, ser una tía que se dejaba ver en los bolos de sus compañeros de sello y subirse a hacer colaboraciones. Si se hacia algún tipo de acto benéfico(En los que el que recauda pasta es el empresario sanguijuela)Ella estaba allí para prestar su voz. Por supuesto empezó a arrastrar un séquito de cojones, cada vez que se sabia que se iba a dejar caer por el evento.(todo dios me pedía que les colara al bolo)

TODO el mundo quería colaborar con ella,tocar en sus bolos...etc.

Así que en mi opinión su éxito se debe al trabajo duro una inversión de pasta brutal(Ya sea de su padre o de follarse a quien sea) y que en España las cosas llegan súper tarde.Su estilo/actitud y el de tantos otros esta muy hecho el INDI es de los 80. Lo que aquí fue novedoso en el resto del mundo fue una resaca.

Antes de crucificar a esta chiquilla yo me pegaría un tiro en el pie por que somos los responsables de que esto siga pasando.


Subir
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 18/02/2016
#88
Gracias por tu testimonio
Subir
Tokai
#90 por Tokai el 18/02/2016
Es un hilo de charla, a diferencia de los hilos técnicos sobre equipos, este hilo difícilmente va a cambiar nada no ayudar a nadie en ese aspecto, esta pensado para charlar, sin más trascendencia.

Nadie obliga a leerlo.

Dicho esto, meter a Ramones en el mismo grupo que Nancis Rubias es pa matarte.
Subir
eduardoritos
#91 por eduardoritos el 18/02/2016
#90
Por otra parte, estos hilos suelen ser muy aprovechables en cuanto a ejemplos y opiniones.

Yo hacía tiempo que no oía a Natalia, y seguro que muchos no conocíamos a algunos de los ejemplos que han salido.
Toda ocasion es buena para aprender.

Por otra parte, creo que todos hemos opinado con argumentos, no simples "vaya mierda ...".
Subir
ryukenken
#92 por ryukenken el 18/02/2016
#90 jajajajjajaj Me he pasado, es verdad. Me refería a que la fama es fortuita, con o sin talento. Los ramones es uno de mis grupos de cabecera a pesar de que tienen canciones simples a lo power chords, sin embargo me molan muchísimo.
Subir
lmalonsof
#93 por lmalonsof el 18/02/2016
#90 :risa: :risa: :risa:

Abramos otro hilo sobre las nancys esas
Subir
mutron
#94 por mutron el 18/02/2016
Venga Venga !
Dejar a la muchacha tranquila, que por lo menos sabe lo que es una guitarra, eso ya cuenta
Meteros con el ultimo disco del Paquirrin! Que eso si que es chungo para la juventud!
Subir
mutron
#95 por mutron el 18/02/2016
Nosotros en los a finales de los noventa firmamos un contrato con la multi RCA y grabamos un buen disco, después nos fichó Mushroom pillow ( un buen sello indie)
Paralelamente a esto siempre he tenido lo que a mi me gusta, grupos a lo Allman Brothes Banda, zz top, thin lizzy....

Osea, que todo según se mire puede tener su rollo positivo

Ya me gustaría a mi, tocar en un grupete de estos popis que están todo el día en la Tele y ganar mi buena pasta
Y después tus ensayitos con tus grupos de verdad

No hay que ser tan radical, la música es muy grande, y menos las autenticas mierdas ( a lo paquirrin ) todas merecen respeto
Subir
suso_gs
#96 por suso_gs el 18/02/2016
#53
100% de acuerdo. Eso le pesó (yo la tenía por una petarda por eso).

Dicho esto, el disco que yo conozco (Agent Cooper) me gusta, y mucho. Me gusta la voz, que me parece un pasote, y me gusta mucho el rollo que se gasta. Como se dijo mil veces, para gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo