No trago a Russian Red

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 16/02/2016
Solamente quería expresar que no trago a esta mujer. Y me pregunto ¿Cómo puede haber triunfado esta tía?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 16/02/2016
Pero tío, son gustos. Hace poco leí a un forero decir que le gustaba mucho, que le vas a hacer...
Yo simplemente no la escucho y así no me molesta.

Me jode más la de la oreja de van gogh, pero eso, si sale por la radio cambio de emisora.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 16/02/2016
A Russian Red es que la meten en un montón de anuncios
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 16/02/2016
Es que si empezamos a poner las listas de "menudo mierdón, como demonios ha triunfado esto??" petamos el foro xDD. Con no escucharlo ya eres feliz, pocas cosas son tan fáciles
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 16/02/2016
yo no se ni quien coño es la rusa esa...
Subir
Paco
#6 por Paco el 16/02/2016
Pues esta chica por lo menos toca la guitarra, canta e intenta hacer algo...
A mi los que me molestan son los que tiran de sonidos de librería y hacen música semi electrónica compuesta en 5 minutos, y están en la radio a todas horas, a la peña le mola éso.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 16/02/2016
Según la Wiki:

Su voz y canciones en Anuncios / Publicidad
"Nice thick feathers" (en el anuncio de Haagen Dazs, 2008)
"The sun, the trees" (en el anuncio de Trina, 2012)
"Everyday, everynight" (en el anuncio de Trina, 2012)
"Fuerteventura" (en el anuncio de Trina, 2012)
"Tarantino" (en el anuncio de Emidio Tucci, 2012)
"Moving on up" (en el anuncio de Sony Xperia, 2013)

Ha sido imagen de...
Kling (desde 2009)
Loewe (Leather Icons, 2011)
Purificación García (temporada otoño-invierno, 2011)
Women' Secret (2011)
Pure Expert (Germaine de Capuccini, 2013)

Yo me pregunto cómo una artista tan simplona y tan coñazo puede tener tanto éxito. Sobre gustos no hay nada escrito, ya lo sé, pero macho, no me jodas... ¿En qué mundo vivimos? Así entiendo que la gente se drogue, jajajajaja
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 16/02/2016
http://jenesaispop.com/2011/03/18/67962/los-indies-espanoles-suspenden-como-vocalistas-segun-una-profesora-de-canto/

Esto es lo que dice una profesora de canto de Russian Red, que no pronuncia bien el inglés y por tanto no queda bien, y que canta con una voz infantil. A mí me parece que tiene bastante razón. Queda mal que una adulta cante como una niña. A mí me repele, la verdad, jajajaja. No sé, la tengo manía y no sé por qué tendrá tanto éxito ¿alguien me lo puede explicar?
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 16/02/2016
#1
Es música para chicas.
Eso explica muchas cosas.
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 16/02/2016
Pues a mí me encanta. Sobre la voz, en la música pop o popular no es imprescindible cantar bien, todo lo contrario, te da personalidad y sienta bien no tener técnica vocal. Es una falacia como una casa usar a una profesora de canto para que argumente contra las voces pop. Es que se trata de eso, de tener una voz personal fuera de la técnica vocal, no usar una voz impostada queda más natural y agradable! Y si una profesora de canto no sabe apreciar eso...es que no tiene ni idea de la vida ni de canto ni de música, la verdad.
Subir
ryukenken
#11 por ryukenken el 16/02/2016
Eric Clapton, Ritchie Blackmoore, Pink Floyd, Albert King, Freddie King, Lynyrd Skynyrd, Lou Reed, Jimmi Hendrix, Van Morrison, BB King, Ronnie James Dio, Ozzy Osbourne, Ronnie Earl, Derek Trucks, Little Feat, Allman Brothers, UFO, Albert King, Iron Maiden, Peter Green

Son los artistas de tu perfil, Polilla. Ni uno de ellos habrá tomado clases de canto.

Que, por cierto, no me gusta ninguno de tus artistas favoritos porque no soy blusero. El único que me gusta y me ha influido como guitarrista es Lou Reed, sobre todo con Velvet Underground. ¿No te parece una voz infantil Nico de Velvet? Es que vamos....córtate un poco, tío. Que para gustos, colores.

Supongo que ha triunfado porque fue la primera o de las primeras que empezó a cantar y tocar a lo Indi cantautor, y estaba en el lugar indicado en el momento adecuado, ¿sabes?
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 16/02/2016
#9
Debe de ser eso, que es música para chicas. Por eso no confluyo con esa energía. Pero si que confluyo con Alanis Morrisete, Katty Perry o la B Swift o incluso Lady Gaga, no es la música que me pongo en casa, pero conecto con esa energía, pero la languidez de esta chica me pone enfermo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo