No trago a Russian Red

PA.LU.A
#121 por PA.LU.A el 19/02/2016
#119
De Pablo Alborán se contaba el siguente chiste, haciendo referencia a que todas sus canciones eran de me han roto el corazón, ando triste por ti, que infeliz soy desde que me dejaste, no puedo soportar que... y bla, bla, bla...

(Para contarlo hay que poner voz de Chiquito de la Clazada)

"Eres más mala que la ex-novia de Pablo Alborán"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#122 por Tokai el 19/02/2016
:jajajaja:

Veo que un hilo del Pablito llorica triunfaría!
Subir
ryukenken
#123 por ryukenken el 19/02/2016
#120 Cuenta, cuenta!
Subir
cuerditas
#124 por cuerditas el 19/02/2016
Como se puede decir que algo que no te gusta es malo.... y criticarlo de esa manera.... No te gusta y punto.

Lo demás es ignorancia, y envidia confundida.

A mi no me "flipa" la chavala pero estoy deacuerdo con algunos que, lo primero hay que echarle bemoles a hacer lo que hace. Segundo, es que es peculiar, no es "una más" y tercero, que tiene que estar encantada viendo a tanto detractor extremo que no sabe ni hacer la "O" con un canuto.
Subir
Tokai
#125 por Tokai el 19/02/2016
cuerditas escribió:
Lo demás es ignorancia, y envidia confundida.


Un aplauso para Dr. Freud.....

Lo que no me gusta, es malo para mi? Claro me afecta a la salud, me pone de mala leche ergo es malo para mi. Que tiene que ver evitar lo que es malo para mi y decirlo con la envidia?

Tachar de ignorante a quien no comparte tus gustos, es cuanto menos intransigente. Nadie dice que no lo escuches, mientras no me obligues a hablar bien de ellos, no problem mt friend, la opinión critica y sarcástica es libre.....
Subir
David Trigili
#126 por David Trigili el 19/02/2016
#123 Pues tenía entendido que su nombre no incluía "Alborán" pero según la wikipedia si:

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz
Su padre: Salvador Moreno Peralta, arquitecto
Su abuelo (aquí viene la cosa): Francisco Moreno Fernández, fue un militar español participante en la Guerra Civil Española de 1936 a 1939 al servicio de la flota sublevada. Por sus servicios le fue otorgado póstumamente el título de I marqués de Alborán el 1 de abril de 1950 de manos del general Francisco Franco.
En 2010, Moreno Fernández formó parte de los treinta y cinco altos cargos del franquismo imputados por la Audiencia Nacional en el sumario instruído por Baltasar Garzón, por los delitos de detención ilegal y crímenes contra la humanidad cometidos durante la Guerra Civil Española y en los primeros años del régimen,

Vamos, que el Marquesado de Alborán es un título nobiliario otorgado por Franco como recompensa por hacer entre otras cosas, esto:
http://www.eldiario.es/andalucia/mayor-crimen-guerra-franquismo-desbanda_0_480852402.html

Pero ya digo, pensaba que ponerse Alborán era solo por el marquesado y no que iba incluido en el nombre. El puede hacer lo que le de la gana pero a mi personalmente me asquearía usar ese nombre sabiendo de donde viene.
Subir
cuerditas
#127 por cuerditas el 19/02/2016
#125

En ningún momento he personalizado, en algunos post hasta se le pierde el respeto.

Además según lo que escribes y como lo haces, no me has leído bien, te invito a que lo vuelvas a hacer y te darás cuenta de que lo que has escrito no tiene sentido en relación a lo que yo he escrito.

No te lo tomes a pecho, no busco molestar, si lo he hecho, pido disculpas.

PD: Envidia confundida e ignorancia.. Freud ? estás puesto en el tema eh...y aparte me das la razón.
Subir
Tokai
#128 por Tokai el 19/02/2016
cuerditas escribió:
PD: Envidia confundida e ignorancia.. Freud ? estás puesto en el tema y aparte me das la razón.


Era sarcasmo..... Como el tono de todo elhilo en general, por si no ha quedado claro, lo volvemos a repetir.
Subir
eduardoritos
#129 por eduardoritos el 19/02/2016
#126
Pues esto explica mucho de su éxito.
Como, por ejemplo, el de la Oreja de Van Gogh, cuyo teclista es hijo de .... Txiki Benegas (lo cual les llevó a ganar el concurso de banda de San Sebastián, gobernado entonces por PSOE, y el contrato discográfico).

Puaj.

En el país vasco, además de chicas con trikitixa, hay un cantante muy famoso, llamado Benito Lertxundi, también conocido como Benito MUERMUNDI :D
Subir
cuerditas
#130 por cuerditas el 19/02/2016
#128

He entrado al trapo brivón!! :se_siente:

:brindis:


JAAJAJAJAJAJA no lo había oido nunca!!!! MUERMUNDII :jajajaja:

Es mejor que la Rusa esta.... jeje
Subir
eduardoritos
#131 por eduardoritos el 19/02/2016
#130
Joder, busca en YTB, y verás que no se lo han puesto por poner.
Subir
lmalonsof
#132 por lmalonsof el 19/02/2016
#
cuerditas escribió:
que tiene que estar encantada viendo a tanto detractor extremo que no sabe ni hacer la "O" con un canuto


Me gustaría responder a esto. La parte de no saber hacer la O con un canuto es cierta, lo reconozco. Soy un detrito de la sociedad occidental que sólo aspira a un subisidio estatal que financie mis horas de ocio. La parte de detractor extremo me ofende gravemente... No quiero con mis comentarios ofenderla en lo personal, incluso concedo que tiene una voz muy bonita, toca la guitarra, parece una chica muy maja y muy sensata y si la conociera personalmente seguro que quedaría gratamente sorprendido. PERO SU MÚSICA ES UN ROLLO ENORME, INFUMABLE, UN PAQUETE DE DIMENSIONES APOCALÍPTICAS, LA MADRE DE TODOS LOS ROLLOS, LA INSPIRACIÓN DEL ROLLISMO CONTEMPORÁNEO y más cosas que se me irán ocurriendo a lo largo del día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo