No trago a Russian Red

PA.LU.A
#133 por PA.LU.A el 19/02/2016
Tranquilos todos, seguro que algún día veremos una colaboración Pablo Alborán - Russian Red, en un programa casposo de estrellas en la TVE1 o en Antena 3, que se nos vana caer a todos los palos del sombrajo. Lo que hemos escuchado hasta ahora no será tan vomitivo como esto que os digo ahora. Y si además se les une Manuel Carrasco (que por cierto, este si me gusta) u otro triunfito astragante, nos vamos a cortar las venas en una bañera con agua caliente, tíos.

Ese día llegará, ya veréis
:russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#134 por Allmanzor el 19/02/2016
"Cuando dejes de darle tanta importancia a lo que no te gusta y se la des a lo que sí te gusta, tal vez seas feliz". Sabias palabras que sigo desde siempre.
Subir
ryukenken
#135 por ryukenken el 19/02/2016
Me he quedado loco con lo de Alborán....menudo nombre artístico en las espaldas si la información de la wikipedia fuera cierta, otorguémosle la duda.
Subir
PA.LU.A
#136 por PA.LU.A el 19/02/2016
#134
Bueno, creo que también es bueno fijarse en lo que no te gusta porque eso muestra tus propias sombras y así puedes iluminarlas ¿Qué es lo que me genera tanta aversión por este tipo de artistas? ¿por qué? Buscando en tu propio interior y viendo que es lo que realmente genera esa aversión puedes descubrir muchas cosas sobre ti mismo :ordenador: :unabirra: :borracho:

Pero entrando en el tema que propones, ¿Cómo no me voy a fijar en ella si sale ya hasta en los anuncios de Trinaranjus?
Subir
Elwood
#137 por Elwood el 19/02/2016
#135
Después de habernos llamado carcas y blueseros. :D
No veo porque te rechina ese dato de Pablo Alborán.
Juan Pardo,pionero del pop español era hijo de un almirante franquista, Miki (de Miki y los Tonys) era hijo de un diplomático franquista , Cecilia era hija de otro diplomático franquista, y así hay más que procuran evitar mencionarlo,o no.
Subir
lmalonsof
#138 por lmalonsof el 19/02/2016
eduardoritos escribió:
En el país vasco, además de chicas con trikitixa, hay un cantante muy famoso, llamado Benito Lertxundi, también conocido como Benito MUERMUNDI


JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me partooooo... en cuanto llegue a casa voy a ver si localizo algo suyo, tenemos que hacer una lista de artistas muermers...

Allmanzor escribió:
"Cuando dejes de darle tanta importancia a lo que no te gusta y se la des a lo que sí te gusta, tal vez seas feliz"

Mi vida es tan triste e infeliz que no puedo aceptar este tipo de ideas.

Necesitamos un top 10 de artistas muermers. Russian Red en lugar destacado, no sé si la primera porque tengo que investigar al Benito este que decís.
Subir
ryukenken
#139 por ryukenken el 19/02/2016
#137

Sí, la familia no se puede elegir, claro está. Pero no sé... no sé las ideas que tiene el chaval, que por supuesto pueden ser las que quiera, pero vaya...que yo si fuera artista intentaría alejarme de posiciones políticas, intentaría ser neutral, aunque es difícil, y desde luego, el nombre acompaña.

Pero vaya...que a mi me encanta Joy Division y el nombre del grupo es por la supuesta división del placer (prostitutas) que iba detrás de las tropas nazis. Así que es verdad, no sé por qué me alarmo tanto jajajjaja Me estaré haciendo mayor.
Subir
PA.LU.A
#140 por PA.LU.A el 19/02/2016
lmalonsof escribió:
Necesitamos un top 10 de artistas muermers. Russian Red en lugar destacado, no sé si la primera porque tengo que investigar al Benito este que decís.


Yo no me atrevo a abrir el hilo porque ya con este de Russian Red he dado un buen golpe de timón, pero por supuesto que participaría. Por ejemplo incluiría a "Love of Lesbian", que aunque musicalmente tienen un pase, me rechinan sus videos y letras deprimentes y sus referencias continuas al amor de pareja, como si no hubiera otras cosas en la vida, como por ejemplo la política o follar. jajajajaja...
Subir
David Trigili
#141 por David Trigili el 19/02/2016
#137 rechina porque proviene de un genocida. El no tiene la culpa, claro está, pero yo desde luego no luciría ese sobrenombre con orgullo.
Claro que si hubiera nacido y sido educado en una familia como esa seguramente no pensaría como piensa mi yo real.
Subir
Tokai
#142 por Tokai el 19/02/2016
A mi me ha llegado que las discográficas están pensando en resucitar los temas de EL CONSORCIO, pero con interpretes más jóvenes. Los candidatos al parecer son:

Russian Red
Pablo Alborán
David de María
Alex Ubago
Y Manuel Carrasco

Están pensando en más chicas pero no lo tienen claro
Subir
lmalonsof
#143 por lmalonsof el 19/02/2016
#142 :meparto: jajajaja
Subir
Elwood
#144 por Elwood el 19/02/2016
#142
La anteriormente mentada Conchita,podría/debería ser incluida. Y si me apuráis, la que parece madre putativa de ese tipo de cantantes o es que Jeannette,no cantaba cosas como "Cállate niña "? Con esa misma cara lánguida.
Pero claro,cómo algunos "modelnos" empezaron a reivindicarla, de repente era "cool".
Los nombres,pues "Spandau Ballet " también parece ser que tomaron el nombre de la prisión en la que quedó recluido Rudolf Hess.
Artistas muermers: un ejemplo paradigmático es Nick Drake,que no era precisamente la alegría de la huerta, aunque un guitarristas acústico reivindicado por crítica y otros músicos " muermers ",claro que acabó como ya dejaba entrever.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo