No trago a Russian Red

fjbull
#253 por fjbull el 31/07/2023
Sé que ella está vinculada al PP, así que apoyo por una parte tendrá, como todos los artistas protegidos por partidos políticos.

Ella pertenece a la escena indie, así que no es mi sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
txe
#254 por txe el 01/08/2023
fjbull escribió:
Sé que ella está vinculada al PP
Lo sabia esso explica lo del ingles y lo de sus contratos con anuncios claro
Subir
Izzy
#255 por Izzy el 01/08/2023
Un hilo de odio a Russian Red desde 2016!!! Madre mía... Habría que ir superándolo, digo yo. 🤣
A mí siempre me gustó. Iba con su guitarrita y sus canciones indie/folk... Me parece bastante honesta con lo que hace.
Tengo entendido que cuando se retiró se fue a vivir a Los Ángeles y que el marido es gringo, algo de inglés sabrá digo yo.
Subir
Malicia Sound
#256 por Malicia Sound el 02/08/2023
No la conocía pero mira, pa un ratillo ni tan mal. Gracias por descubrirmela!
Subir
PA.LU.A
#257 por PA.LU.A el 02/08/2023
En este artículo de una profesroa de canto analizando las voces de cantantes indies, decía lo siguiente
http://tanakamusic.com/2011/03/19/las-voces-indies-del-territorio-nacional-calificadas-por-una-profesora-de-canto/
Para empezar, me llama la atención que cante en inglés cuando su pronunciación en este idioma es regular. Debería mejorar el inglés o pasarse al español. A mis alumnos les gusta esta chica. Dicen que tiene una voz muy bonita. Yo tengo dudas… Suena infantil. Que una adulta cante como un niña es feo. Le veo potencial, pero le hace falta mejorar la técnica. Es soprano ligero. También percibo que utiliza la técnica twang, muy propia de cantantes negros, como Aretha Franklin, en los agudos. Se emplea para los tonos estridentes. Espero que lo esté haciendo bien, porque en caso contrario podría acabar dañándose la garganta.

Y estoy de acuerdo, canta como una niña y tiene más 30 años, lo cual puede tener su morbo, pero como cantante es bastante rechinante
Subir
felito
#258 por felito el 02/08/2023
#257 Esto me recuerda a los típicos vídeos de YT de "soprano, cantante de conservatorio... reacciona a (añade aquí el grupo que te de la gana)" y siempre salen comentando que x cantante no lo hace bien, que si tiene que mejorar, que podría hacer tal cosa...

Siempre he pensado en la frase que decía Mick Thompson (guitarrista de Slipknot) sobre Kurt Cobain: "yo puedo tocar arpegios y legato a mil por hora, cosa que Kobain no podría hacer, pero él escribió Smells Like Teen Spirit y yo no" con esto quiere decir, que da igual todo el talento que tengas y lo bien o todo lo perfecto que seas ejecutando, pero si algo no gusta, y más en la música que es algo totalmente subjetivo, pues no va a gustar. Al igual que al contrario.

En el caso de Russian Red solo me sonaba el nombre pero hasta hoy mismo nunca había escuchado una canción de este grupo, en mi caso a sido escucharlo y darme cagueteo mental, no es precisamente la música que escuchase en ninguna situación. Pero eso no quita que porque a mi no me guste, ni me guste su voz, ni las canciones en si no haya otra gente que le encante y le entusiasme esto.
Subir
PA.LU.A
#259 por PA.LU.A el 30/11/2023
Chicos... tranquilos... Russian Red vuelve con otro truño :boñiga: de canción y supongo que de disco
Pensábamos que nos habíamos librado de ella para siempre, pero no, está de vuelta

Como podéis comprobar la canción es una puta mierda así que esta vez no creo que nos la metan hasta en la sopa en anuncios y programas basura, aunque ¡CUIDADO!... ya empieza a aparecer en las revistas más pijas de los medios de desinformación:
https://jenesaispop.com/2023/11/30/466798/no-entiendo-nada-de-russian-red-no-es-ningun-melon/
https://www.revistavanityfair.es/articulos/lourdes-hernandez-russian-red-entrevista-nuevo-single
Subir
Círculodequintas
#260 por Círculodequintas el 30/11/2023
El tonti-pop lánguido, siempre ha tenido un público pequeño pero fiel. La canción está bien hecha y se deja escuchar fácil. Se entiende lo que canta y no apesta a Autotune.

Para los tiempos que corren, es casi un milagro. La frase "si yo soy tan guapa, tú eres un melón" tiene una calidad literaria 16 trillones de veces superior a "Saoooooko papi...saooooko". Una genialidad que puede convertirse en frase de moda y estribillo coreado por miles de gargantas durante un concierto.
Subir
BudSpencer
#261 por BudSpencer el 30/11/2023
Círculodequintas escribió:
si yo soy tan guapa, tú eres un melón


Ojo, en pleno invierno sin calefacción eh?

1d8a799840c93ff7ff31eac36fc45-2935932.jpg
Subir
JC Denton
#262 por JC Denton el 30/11/2023
Dios mío, lo gordo es que le editen esto y Trump no tiró ni siquiera una bomba nuclear ni nada, a ver si a la segunda va la vencida y acaba con este sufrimiento porque nos merecemos todo lo que nos pase.
Subir
Paco
#263 por Paco el 30/11/2023
A mi me parece una música digna. Es rollo indie, que no os guste ese palo ya es otra cosa.
A mí no me va especialmente el indie, pero creo que esta chica es respetable. Hace sus canciones, son decentes, lleva una banda de verdad, tiene sus seguidores...
Subir
PA.LU.A
#264 por PA.LU.A el 01/12/2023
#260
Me lo pones difícil, elegir entre Rosalía y Lourdes, es como elegir entre comerte tu propia mierda o lamerle las ingles a un boxeador después de un combate. Si tuviera que elegir elegiría... en cuanto a componer prefiero a Lourdes, al menos no es tan mainstream y hace música con instrumentos tradicionales, sin autotune y vocoder ni movidas de esas. Es rollo indie que no me va mucho pero bueno, es música. En cuanto a capacidad técnica para cantar la pobre Lourdes necesita en sus canciones efectos de reverb y dobles voces a mansalva para que no se note que no canta nada. Rosalía tiene una mejor voz, mejor dominada y más aterciopelada.
Respecto a la imagen que proyecta cada una, no sé cual me da más repelús, la una, con casi 40 años va de niña mojigata que solamente puede ser desvirgada por su príncipe azul y la otra es una mezcla de choni coplera trapera portorriqueña que por díos... no soporto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo