No trago a Russian Red

Tokai
#157 por Tokai el 20/02/2016
Regisrapido escribió:
A Lourdes le queda poco para que empiecen a conocerla en los 5 continentes....


Y los pingüinos de la Antártida no tienen derecho a pegarse sus buenas siestas con su música? Me parece muy mal que no sean los 6.....

Boto por el derecho de los pingüinos a la música muermer de Lourditas :proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lmalonsof
#158 por lmalonsof el 20/02/2016
#156 Y no veas lo que me alegraré por ella, porque como he dicho anteriormente parece una chica muy maja y hasta tiene una voz muy bonita. Pero en este hilo se reivindica lo pavorosamente aburrido de su música para algunos de nosotros. Si hace giras por todo el mundo y reparte melancolía y aburrimiento por el mundo y de paso le va muy bien, fantástico por ella. Salvo un cambio en su música muchos la seguiremos teniendo como abanderada de los muermers.

Otra cosilla, no es personal y si quieres no respondas pero... ¿te has dado de alta en el foro para hablar en este hilo? ¡Joder, eso sí que es tener un equipo de márketing! Entiendo que si lo has hecho es porque tienes un interés especial en el asunto o la conoces o algo así... Bueno, que sepas que, aunque se ha repetido varias veces, el hilo está escrito en tono sarcástico y yo por lo menos no le deseo mal a la chica, al contrario, ojalá las cosas vayan mejor que bien para ella. Las críticas son hacia su música, en tono irónico pero siempre hacia su música y no hacia su persona que me merece todo el respeto.
Subir
Tokai
#159 por Tokai el 20/02/2016
Tokai escribió:
Boto


:colleja:

Voto , perdón. Me pierde la emoción de ver a Lourditas triunfando por el mundo.
Subir
Elwood
#160 por Elwood el 20/02/2016
Es que resulta que también es presunta actriz. Pero no saldrá en una peli de esas iraníes tan muermas como ella.
http://jenesaispop.com/2015/01/08/214028/russian-red-se-despide-de-madrid-vendiendo-su-ropa/
jenesaispop.com/2015/10/16/.../russian-red-ahora-actriz-en-el-beso/
Subir
PA.LU.A
#161 por PA.LU.A el 20/02/2016
#158
¿regisrapido = Lourdes? ¿Estás insinuando eso? Puede que sea su novio y por eso tiene información de primera mano. No creo que sea la propia Russian Red

Dentro de 5 años no la conocerán ni el rato
:muy_malo: :colores:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#162 por Hombre Menguante el 20/02/2016
¿la habeis visto en directo? Es muy profesional. Yo la estuve viendo hace años en un concierto gratuito al aire libre donde diluviaba y nadie nos movimos. Es hipnótica como una sirena jajajaja ......... lo de sirena lo digo porque casi nos ahogamos de lo que llovió
Subir
Regisrapido
#163 por Regisrapido el 20/02/2016
#159 Nadie te ha dicho que te emociones, con que lo disfrute ella será será suficiente
Subir
Hombre Menguante Baneado
#164 por Hombre Menguante el 20/02/2016
#163 Ojalá!! y si gana muchos millones que no se abra cuentas en suiza. Probablemente haya sido la persona que más ha aprovechado las clases de inglés en el instituto.
Subir
Regisrapido
#165 por Regisrapido el 20/02/2016
#160 No, la peli no es iraní ;)
Subir
Regisrapido
#166 por Regisrapido el 20/02/2016
#161 Hace 8 años cuando la subisteis a lo escenarios se decía que no iba a durar ni 2, no se ha cumplido...parece que la tía se lo monta bien...
Subir
PA.LU.A
#167 por PA.LU.A el 20/02/2016
Yo creo que aprendió en Gibraltar ¿no te has dado cuenta del acento gaditano de su inglés?
Subir
lmalonsof
#168 por lmalonsof el 20/02/2016
#161 No insinúo nada, es que Regis se ha registrado hace un rato y sólo para escribir aquí. Pero que está en su derecho de hacerlo y me parece muy bien que venga a defender sus intereses, por supuesto. Además, este hilo se había dormido un poco y gracias a él esto está cogiendo ritmo otra vez.

#162 Que sí, si está claro que para llegar donde ha llegado ella hay que hacer las cosas bien. Aunque sean cosas de música muermer.

#163 Será libre el emocionarse también ,¿no? Aunque también nos congratularemos oportunamente de que ella lo disfrute si se nos da el permiso para ello.

#165 Pues me alegraré mucho de que le vayan bien las cosas como actriz. Más actuación y menos música muermer me parece un giro muy adecuado.

#166 Yo no recuerdo haber subido a nadie a un escenario, pero sí que se lo monta bien. Acabando tu razonamiento, si los detractores de su música predijeron que no iba a durar y mira todo lo que ha durado hasta su estatus de próxima estrella mundial de los 5 continentes es que no tienen ni idea. Como a algunos de nosotros no nos gusta su música, tampoco tenemos ni idea. Pues te voy a dar la razón, igual todo eso es verdad, pero su música seguirá siendo un pelín... aburrida. Ya que está en contacto con Disney si actúa en los Vengadores 3 probablemente será la que le cante la nana a Hulk para que se duerma, porque funciona seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo