No trago a Russian Red

oonabe
#181 por oonabe el 21/02/2016
Tokai escribió:
Yo escribo en casi todos, los productivos, los absurdos, los polémicos, los de música, hasta subo alguna atrocidad de tanto en tanto....


de eso no me cabe duda... quiero decir, de que participas en todo tipo de hilos, no en que lo que subes sean atrocidades ;)

supongo que es lo de siempre, que cada uno tiene su forma de ver las cosas, la mía no incluye tirarme días metiéndome con nadie, y mira que hay grupos y artistas que personalmente aborrezco, pero bueno, seguir a lo vuestro, yo no he venido aquí a censurar a nadie, solo a usar este mismo foro de charla para dar mi opinión acerca de lo que sucede en este hilo, cosa para la que tengo la misma libertad que cualquier otro usuario, nada más.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#182 por PA.LU.A el 21/02/2016
Bueno chic@s... que hay que tomarselo un poco a broma. Seguramente si Lourdes entrara en el hilo se echaría unas risas
Subir
suso_gs
#183 por suso_gs el 22/02/2016
Yo lo que creo es que mucha gente que está escribiendo no escuchó más que lo que hacía al principio (lo que se colgó por ahí) que sí era acústica en mano y tres acordes y bueno, puedo entender que resulte aburrido (aunque también puede ser bastante aburrido Leonard Cohen si nos ponemos así, todo va en gustos).
Pero Agent Coooper... te puede gustar, te puede no gustar. Pero nunca diría que es un disco aburrido, más bien al contrario. Y no hay una acústica en todo el disco.
Ahora, que se la gente se dedique a soltar paridas... pues bueno, sin más. No me molesta más allá de que hace que el hilo pierda todo interés (para mí por lo menos, los que se lo están pasando teta pues se lo están pasando teta :mregreen: )
Subir
PA.LU.A
#184 por PA.LU.A el 22/02/2016
#183
Agent Cooper tiene muy buena producción y detrás lleva la tía unos músicos de estudio bastante buenos. El mérito de este disco, como el de muchos otros, se lo daría a los músicos que lleva detrás. Con esos músicos hago un discazo hasta yo y Paquirrín.
Subir
suso_gs
#185 por suso_gs el 22/02/2016
#184
Igual querías que lo grabase todo ella.
Un disco siempre es mérito (en parte) del productor y de los músicos que participan en él. Eso es de perogrullo.
Subir
PA.LU.A
#186 por PA.LU.A el 22/02/2016
#185
No, yo no quería nada. Me da absolutamente igual que lo grabe ella entero que con más gente.

Lo que digo es que los discos anteriores eran más monótonos y este tiene mucha más producción y más diversidad de estilos. Escuchas la guitarras y las bases rítmicas y se nota que por detrás hay músicos profesionales que hace más divertidas, para mi gusto, las canciones. Cuando está ella sola me parece un tostón.

Que quede claro que esto son opiniones y sobre gustos no hay nada escrito.

Así que de todo esto saco una conclusión que parece que tiene bastante sentido común. Que gran parte del mérito (por no decir todo) de que este disco sea más ameno y agradable al oído es de los músicos.

Y te repito: Yo con esos músicos y esa producción saco un disco tan o mejor que ese. Yo no iba a tener el apoyo de las productoras para la distribución y que se me escuchase en todas las cadenas de radio, y además soy feo, pero sacaba un disco más animado, divertido, con pasión y garra.
Subir
PA.LU.A
#187 por PA.LU.A el 22/02/2016
Aún así Agent Cooper me sigue resultando aburrido, me sigue pareciendo insulso y ella sigue cantando con acento de Gibraltar, así tirando a gaditano jajajajajaja....
Subir
PA.LU.A
#188 por PA.LU.A el 22/02/2016
Pienso que un grupo de rock o blues, si tienen una inglés de andar por casa es menos importante puesto que tienen muchas importancia los rifs de guitarra y los ritmos y la garra y la fuerza, etc. En el caso de una cantautora, el no hablar en tu propio idioma te resta capacidad de comunicación. Y si además pronuncias mal, cuando la voz es el principal instrumento de transmisión de la emoción, pues para mi gusto pierde.

Es mi opinión.
Subir
PA.LU.A
#189 por PA.LU.A el 22/02/2016
A veces me da la sensación de que está poniendo más esfuerzo en pronunciar correctamente que en transmitir un sentimiento o una emoción
Subir
PA.LU.A
#190 por PA.LU.A el 22/02/2016
Pero bueno, son sensaciones y gustos míos. NO hace falta que estés de acuerdo.
Subir
Paco
#191 por Paco el 22/02/2016
#186 Sobre gustos los colores... podemos estar discutiendo décadas sobre lo mismo.

Como no estoy muy expuesto a la música actual la verdad es que no me quemo, no conozco a esta gente y listo!

Pero si recuerdo cuando en los 90 se pusieron de moda los cantautores... madre mía ¡qué ladrillo! ¡gente más paliza! Encima te tenían que adoctrinar en todo...

Quizá por aquello de que esta chica es una especie de cantautora indie te doy la razón, pero compañero, ha habido cosas mucho más duras.
Subir
Tokai
#192 por Tokai el 22/02/2016
Paco escribió:
Pero si recuerdo cuando en los 90 se pusieron de moda los cantautores... madre mía ¡qué ladrillo! ¡gente más paliza! Encima te tenían que adoctrinar en todo...


Ha sido leer esto y me ha venido a la mente Ismael Serrano..... Si tengo que elegir tortura me quedo mil veces antes con Russian Red...... Imagínate.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo