A ver, Russian Red lo que dijo en su día es que entre la derecha e izquierda española se quedaba con la derecha.
Cuando lo dijo Zapatero había llevado una gestión de gobierno pésima, dejó esto como lo dejó y a la chica le pusieron la pregunta delante a escasos meses de las elecciones de 2011.
Cuando entró al gobierno el PP volvió a ser preguntada, sobre todo por el tema recortes y el poco aprecio por la cultura que parecía demostrar el gobierno de Rajoy. Dijo en esa ocasión que tampoco le gustaba la derecha española y que para ella era una decepción lo que veía, que jamás haría apología del PP.
En fin, que a mí Russian Red no me gusta nada (no la aborrezco como me pasa con Annie B Sweet pero no le tengo estima ninguna) pero no deja de ser un personaje dentro del panorama indie español, que guste más o menos es bastante lejano al posicionamiento político.
Bueno... Decir que no es comercial cuando con sólo 3 discos pone música a 6 anuncios de televisión.... No sé...
Y no digo que lo comercial sea malo, en absoluto
Vamos, que de indi no tiene mucho
Baneado
Es que lo que llaman indi ahora es una etiqueta comercial. Grupos que hayan triunfado sin el apoyo de una multinacional en España solo está Vetusta Morla.