#32 Si lo dices por mi comentario: no he dicho que no me guste su música por ser de derechas, sino que algo que leí ya fue lo que hizo que me terminara de caer mal (ya le había cogido cierta inquina musical), o no me puede caer mal por ser de derechas?
Pero vamos, no tengo nada en contra de que haga música, ni de que le guste a la gente. Por mi, puede llenar estadios, vender millones de discos y tener mucho éxito, mejor para ella. Ni me da rabia ni me quita el sueño, me es indiferente. Prueba de ello es que no he me metido en si es buena o mala cantautora, me he limitado a una opinión personal.
Andro escribió:
No es que no te guste la chica ni su musica, sino el mensaje que da con ella.. pero ya pedir que la gente a otro tipo de valores.. eso te va a resultar dificil compi..
Repito, no me gusta su música, ni la chica, ni se qué mensaje que da con ella, y ni mucho menos le pido a ella otro tipo de valores, puede tener los que les salga de la chirla.
Y si, seguro que me gustan muchos músicos de derechas, pero se cumple la premisa de que me gustaba su música ya de antes, por lo tanto paso por alto el tema ideológico.
Otra cosa es que luego vayan haciendo el saludo nazi, como el tío Phill, o que hicieran declaraciones racistas o clasistas, entonces así si que le cogería asco al personaje, que no a su música.