No trago a Russian Red

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 17/02/2016
#23
:meparto: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#26 por ryukenken el 17/02/2016
sois unos cebaos con la chavala. A mi me mola! Que sois todos unos bluseros y unos metaleros pirupirupiru.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 17/02/2016
A mi los jingles esos de ahora que llaman música actual tampoco me van demasiado, para anuncios de colonia adolescente cuelan pero poco más.

ryukenken escribió:
¿No te parece una
voz infantil Nico de Velvet?


Hombre a mi me encantan los temas de la velvet con Nico, pero más que voz infantil lo que me parece es voz de travelo, si en vez de Nico me hubiesen dicho que se llamaba Manolo me lo hubiera creído :D Y repito que me gustan los temas de la Velvet con ella y el tono endrogaos de la vida que le daba esa voz. :lol:
Subir
David Trigili
#28 por David Trigili el 17/02/2016
#26 No, si a mi en su día cuando salió también me hizo gracia pero después de la novedad...además, después de declararse de derechas ya si que le puse la cruz.

Yo creo que El Piernas (#14) ha dado en el clavo. En su momento cubrió un vacío, supo importar con cierta gracia y personalidad un fenómeno que estaba calando fuera y aprovecharse del boom indie folkie.

Y vamos, yo de pirubiru poco ¬¬ que también tuve mi época pero vamos, actualmente oscilo entre épocas bluegrass y épocas electrónicas sinteticísticas, he pasado ya por casi todos los palos.
Subir
victor
#29 por victor el 17/02/2016
Pues no se chico, a mi me parece que lo hace de puta madre y para gustos los colores, pero abrir un post para decir que no te gusta un artista pues en fin... no lo veo. Evidentemente cada uno tenemos unos artista que nos gustan otros que no y otros que detestamos pero eso no quiere decir que sean malos o no tengan talento. Todo esto sin acritud, que no quiero crear mal rollo simplemente no le veo sentido a este post.
Subir
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 17/02/2016
victor escribió:
pero abrir un post para decir que no te gusta un artista pues en fin... no lo veo


Entiendo que no lo veas, pero esta sección está preparada para hablar de "músicos, opiniones y críticas de discos". Creo que mi comentario encaja perfectamente en esta sección. Y expreso que no me gusta por que su mensaje me parece rancio, conservador y anticuado y me gustaría que la sociedad cambiase hacia otro tipo de valores. Por eso expreso mis sensaciones hacia esta "¿artista?".
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 17/02/2016
También os digo que así como su música ni fu ni fa pero yo me la.. :baneo: :offtopic: :arbitro: :jajajaja: y estar buena o bueno en este negocio de los "jingles" también cuenta pa triunfar.

En fin pido disculpas desde ya a quien se sienta ofendido por mi broma. :perdon:
Subir
Andro
#32 por Andro el 17/02/2016
Bueno, a mi no me gusta Steve Vai, Joe Satriani ni Yngwie Malmsteen.. son por ello malos musicos? jajaja.. mejor no respondemos no?

Que te guste o no un artsta, no quita para que lo sea. Ella canta y crea sus canciones, estas se venden y la gente los compran.. se usan para anuncios.. En fin, no le veo el problema, al menos en cuanto a su musica.. (que un musico sea de derechas y entonces deje de escucharlo.. jajajaja.. si supieramos lo que piensan la mitad de los musicos que escuchamos y tenemos idealizados americanos acerca de la gente negra.. por ejemplo..)

Pero "no me gusta por que su mensaje me parece rancio, conservador y anticuado y me gustaría que la sociedad cambiase hacia otro tipo de valores" esto ya implica un cambio radical a lo que estabamos hablando durante todo el hilo..

No es que no te guste la chica ni su musica, sino el mensaje que da con ella.. pero ya pedir que la gente a otro tipo de valores.. eso te va a resultar dificil compi.. :okis:


Pdta: Mucho mas aberrante es leer hoy de un "musico" (por llamarlo de alguna manera) esto:
"Trabajo duro para mantenerme en la elite mundial de los DJ's. No es nada facil, pero el talento ayuda mucho" Kiko Rivera.

Ahi lo llevas jajaja..
Subir
Elwood
#33 por Elwood el 17/02/2016
#1
Aprovechando otro hilo. Si posara así
Archivos adjuntos ( para descargar)
apopovic.jpeg
Subir
Elwood
#34 por Elwood el 17/02/2016
Y tocase así, seguro que la cosa cambiaba.
Subir
David Trigili
#35 por David Trigili el 17/02/2016
#32 Si lo dices por mi comentario: no he dicho que no me guste su música por ser de derechas, sino que algo que leí ya fue lo que hizo que me terminara de caer mal (ya le había cogido cierta inquina musical), o no me puede caer mal por ser de derechas?

Pero vamos, no tengo nada en contra de que haga música, ni de que le guste a la gente. Por mi, puede llenar estadios, vender millones de discos y tener mucho éxito, mejor para ella. Ni me da rabia ni me quita el sueño, me es indiferente. Prueba de ello es que no he me metido en si es buena o mala cantautora, me he limitado a una opinión personal.

Andro escribió:
No es que no te guste la chica ni su musica, sino el mensaje que da con ella.. pero ya pedir que la gente a otro tipo de valores.. eso te va a resultar dificil compi..


Repito, no me gusta su música, ni la chica, ni se qué mensaje que da con ella, y ni mucho menos le pido a ella otro tipo de valores, puede tener los que les salga de la chirla.
Y si, seguro que me gustan muchos músicos de derechas, pero se cumple la premisa de que me gustaba su música ya de antes, por lo tanto paso por alto el tema ideológico.
Otra cosa es que luego vayan haciendo el saludo nazi, como el tío Phill, o que hicieran declaraciones racistas o clasistas, entonces así si que le cogería asco al personaje, que no a su música.
Subir
peponchus
#36 por peponchus el 17/02/2016
Pues que queréis que os diga, mira que a mí el rollito este indie-bohemio-alternativo me da urticaria de la buena... Sin embargo la voz de esta chica me mola, no se, me parece bastante personal y poco genérica... Y si a eso le añades que la moza es mona, tampoco canta mal y lo mezclas con ese rollo medio hipster-modernete-alternativo pues tienes una fórmula que va a encandilar a él 90% de la gente que lleve ese rollo (bastante últimamente XD).
La que sí que me provoca tumores auditivos y un aburrimiento terrible es Lana del rey, mira que un día dije que iba a dejar de ser nazi (musicalmente hablando claro) pero es que a esa y a los arctic monkeys los tengo atravesados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo