No se que tocar

gonzalocorchero
#1 por gonzalocorchero el 13/06/2014
Hola, soy un chico de 14 años, pero sólo llevo 9 meses aproximadamente tocando la guitarra, hasta ahí todo bien, pero me gustaría aprender alguna canción para amenizar el aprendizaje ( porque la progresión de higway to hell ya la tengo muy hecha jejeje).
Canciones se tocar higway to hell ( con el solo), y algunos partes de canciones coo el principio de Back In Black o Satisfaction (Rolling Stones), peor me gustaría aprender algo más porque así practcaría la técnica mientras hago algo mas entretenido que la pentatónica una y otra y otra vez.
Gracias de antemano :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivan
#2 por ivan el 13/06/2014
pues aprender acordes. son una buena opción para composición de riff de guitarra. también puedes aprender canciones mas difíciles.

existen muchas cosas que practicar y aprender. no olvides la importancia de la teoría musical
Subir
rquiroz
#3 por rquiroz el 21/06/2014
Pues mira para aprender a tocar guitarra hay numerosas formas de hacerlo.

-Por ejemplo puedes aprender diferentes formas de tocar cada ACORDE. Existen más de 10 posiciones para tocar el acorde (Do).
-También practicar diariamente por lo menos 5 días a la semana durante media hora cada día es bueno para aprender rápido, ya que así obligas a tu cerebro y a tus músculos.
-Esto es muy importante. Puedes practicar los acordes y posiciones de la mano en silencio cuando ves la televisión, pues la memoria muscular de la mano de los trastes es más difícil de lograr que la de la mano que toca el ritmo.
-Además, puedes desarrollar callos en la punta de tus dedos para tocar mejor.
-Aprende también los acordes con cejilla junto con los acordes abiertos.
-Puedes tocar canciones de tus bandas favoritas.

Y muchas cosas más que se pueden emplear para aprender bien a tocar guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo