Manos dormidas o "enervadas"

• 2
Buzz.
por hace 2 días
EBR escribió:
El colágeno necesario para mantener la elasticidad de las articulaciones y la capacidad de regeneración muscular nocturna solo se mantienen a través de la alimentación y la ausencia de drogas.

Así es. Sobre todo con la edad, hay que evitar la inflamación. A todo esto, la remolacha es cojonuda a tal fin. Hale, voy a tocar un poco.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Jose Mari
por hace 2 días
Yo tuve ese problema hace tiempo, lo achacó al curro que estaba haciendo en ese momento, tenía que coger unas piezas que tenían su peso pero las tenía que agarrar con las 2 manos en forma de pinza apretando fuerte… durante bastantes meses estuve que me levantaba con los brazos y manos completamente dormidos, tenía que hacer el esfuerzo de ir moviendo los dedos poco a poco y así se iban “despertando”….

Fue dejar de hacer esa actividad y en pocas semanas se solucionó.
Subir
1
Ismael
por hace 2 días
#14 un tiempo trabajé con máquinas que vibraban,  y me terminó pasando eso también.
Lo dejé,  e igual que tú,  desapareció al poco.
Esto que me ocurre es mas raro que la hostia.
Y tomo cosas antiinflamatorias como cúrcuma o ginko biloba, que es bueno para la circulación. 
Otro tema interesante serían los suplementos alimenticios hoy en día. Magnesio,  colágeno,  cúrcuma,  ... A veces creo que nos la.han colado.
Subir
EBR
por hace 2 días
El médico me recetó cúrcuma para la artrosis de la psoriasis y gingko para la niebla mental del covid persistente y puedo decirte que funcionan; fíjate los ladrillacos que escribo con mis nudillos y mi cerebro regenerados.
Como vegetariano de largo recorrido (Long train veggie), llevo años soportando la tontería de los que se atiborran de complementos de herbolario (los veganos de temporada y las pijas de vlog) pero, con los años y el cambio de metabolismo, a veces, es necesario reforzar algunos nutrientes.
Paradójicamente, siempre doy alto en hierro; me vino bien en mi juventud heavionga.
Subir
EBR
por hace 2 días
Alguien escribió:
#15 por Ismael hace 1 hora
#14 un tiempo trabajé con máquinas que vibraban

Por el covid, ya uso bastón siempre y, desde el comienzo, les puse topes de goma antideslizantes porque camino torpe como perro en furgoneta. La verdad es que ni soportaba el ruidito de la punta metálica contra el suelo ni el efecto del impacto continuado en mi codo y hombro. La traumatóloga me dijo que hice bien porque, con el tiempo, la molestia se transforma en codo de tenista o affecciones del nervio nosecual.
Otro motivo es que así no vamos picando el sendero o la acera por el que arramplamos como manada demoledora.

Además, la prueba definitiva de que el uso de máquinas nos afecta gravemente:

Subir
1
PA.LU.A
por hace 2 días
#1 Como no soy médico y no tengo ni idea te voy a dar un consejo general. Lo más importante es que vayas al médico y te realicen un diagnóstico. Puede ser algo tan simple como corregir alguna postura como algo grave de estilo hernia cervical o algo autoinmune tipo esclerosis. Para no asustarte, no creo que sea esto porque suele empezar por las piernas, pero por eso lo principal es el diagnóstico realizado por profesionales. Hasta que no lo tengas todo serán pajas mentales.
Mientras tanto puedes intentar ir corrigiendo posturas tocando la guitarra, siendo consciente de que tienes una postura correcta y que no estás forzando ni hombros ni cuello ni muñecas. Y también corregir posturas en tu trabajo, sobre todo si trabajas con el ordenador como dices, aunque creas que lo haces bien. 
En mi caso tengo dos hernias cervicales y tuve síntomas parecidos a los que describes. Tocando sentado en el sofá se me entumecía el brazo derecho y creo que no tenía una postura correcta del hombro y en el ordenado siempre estaba como un quasimodo. A base de gimnasia he ido fortaleciendo espalda y cuello y me cuido siempre de hacer estiramientos y llevo tiempo sin molestias graves (toco madera)
Subir
EBR
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
#18 por PA.LU.A (P.L.P.) hace 6 minutos
#1 Como no soy médico y no tengo ni idea te voy a dar un consejo general. Lo más importante es que vayas al médico y te realicen un diagnóstico.

Básico y de cajón, todo lo que digamos cuatro desconocidos en un foro anónimo es un pour parler, bienintencionado pero dicho desde el desconocimiento médico. Ve al médico y, si no mejoras, nunca dudes en cambiar a otro médico. A mí me volvieron loco treinta y cinco años con la psoriasis artrósica hasta que topé con uno con cabina y puesto al día.
Subir
Ismael
por hace 2 días
Gracias a todos por las opiniones. 
En manos del médico estoy, el traumatólogo. A ver qué va saliendo.
Como digo, de pie no me pasa con la guitarra, puedo ensayar, etc. 
Saludos.
Subir
1
Buzz.
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
Lo más importante es que vayas al médico y te realicen un diagnóstico

Eso por supuesto. Mi aporte viene directo de uno de ellos, en este caso, ella. Una profesional del mejor hospital de Boston, lo recomendó durante una comida con amigos y conocidos en común, a propósito de una buena salud general y para evitar inflamaciones, entumecimientos, molestias varias, mala circulación linfática, mala digestión, mal descanso, etc., por supuesto acompañado de ejercicio físico. Vamos, que está testado científicamente.
Subir
1
Buzz.
por hace 2 días
#20 Espero que vaya muy bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo