No tengas miedo de las guitarras baratas!

Gabriel Schettini
#13 por Gabriel Schettini el 27/11/2016
#7 creo que no has entendido el hilo, estoy hablando de equipo de practica, obvio mo voy a comparar equipos de transitores con equipos xe valvulas...
Es solo una opinion sobre las primeras elecciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/11/2016
Gabriel Schettini escribió:
obvio mo voy a comparar equipos de transitores con equipos xe valvulas...


No es cuestión de amplificadores solid-state vs valvulares, es cuestión amplis malos vs amplis buenos.

Por experiencia propia te digo que los amplis suenan bien hasta que encuentras uno que suena mejor, que no tiene por que ser a válvulas, porque yo he tenido muchos amplis a transistores muy buenos, aún conservo un par de ellos.

¿Valer vale un Marshall MG? Valer vale, pero no es comparable con un ampli medio decente en sonido, con las guitarras depende, una guitarra regular en un ampli bueno puede sonar de maravilla.
Subir
acracio
#15 por acracio el 27/11/2016
No quiero malos rollos.
Te imaginas que, en esos hilos de jam, covers, ...... de compañeros que nos muestran los que han aprendido o han hecho y lo comparten para nuestro disfrute, entrara yo diciendo que si escuchas a Clapton, BB KIng, ...... ya no volverías a escuchar a ese compañero.

Salud
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 27/11/2016
#1

El link a la muestra no funciona.
Subir
Gabriel Schettini
#17 por Gabriel Schettini el 27/11/2016
#16 a mi me va barbaro...
#14 tampoco quiero hacer un rollo de gamas, queria mostrar que barato no es lo mismo que basura o inutilizable...
Por cierto me da curiosidad como suenan tus equipos
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 27/11/2016
#15 No se trata de malos rollos, yo hecho voto de castidad :jajajaja:

Se trata de que cada uno de su opinión, y la mía es que un MG puede valer para practicar, pero "sonar bien" pues yo no le veo que suene bien, y me peleo con un MG 50 dfx todos los jueves.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 27/11/2016
Gabriel Schettini escribió:
Por cierto me da curiosidad como suenan tus equipos


Esto esta grabado con un movil, asi que la calidad de sonido no es nada buena, pero algo se aprecia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/11/2016
Si tocas con distorsión y enmascaras el sonido real de la guitarra y el ampli puede que cuele, pero en sonidos limpios se notan todos los amtices, aqui en este último video está sonando el amplificador a pelo, sin overdrives ni distorsiones.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 27/11/2016
Gabriel Schettini escribió:
#16 a mi me va barbaro...


No funciona con Firefox, pero sí con Explorer.

Dicho esto.... si tu a eso le llamas buen sonido, bien por ti, sobre gustos colores. A mi me suena bastante mal, todo en general vamos, el sonido es bastante deficiente en esa grabación, más la compresión del archivo etc.... como que para sacar ninguna conclusión no vale....

Por otro lado, yo no consideraría el MG15 un ampli barato, más bien por como suena es una de los amplis más caros del mercado......
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 27/11/2016
Tokai escribió:
Por otro lado, yo no consideraría el MG15 un ampli barato, más bien por cómo suena es una de los amplis más caros del mercado......


Exacto, por el precio de esos amplis hay otros muchos que suenan mucho mejor, incluso alguno que otro con autentico sonido Marshall aún siendo de otra marca, porque un MG a Marshall desde luego no suena, o al menos ni se le parece a los "Marshall" que yo tengo, no digamos a los que tienes tu Tokai. :)
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 27/11/2016
Gabriel Schettini escribió:
Por cierto me da curiosidad como suenan tus equipos


https://www.guitarristas.info/foros/puede-sonar-bien-equipo-barato/276756
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 27/11/2016
#23 Coño JC, este no le había visto yo, voy palla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo