¿No sirvo para tocar guitarra? Es una pérdida de tiempo insistir?

freddie-mercury Baneado
#49 por freddie-mercury el 04/12/2011
yo pago 42€ por 1 clase en 1 semana, por 2 o 3 clases yo pagaría lo mismo que tú o algo más, es solo que te quedaste en shock, no pasa nada, tú vuelve a intentarlo, si quieres puedes hacer Smoke on the Water, que no es muy de heavy pero es muy fácil y está chula, también prueba Back in black, pero puede que te resulte un poco difícil

No te desanimes, solo impresiónalos con Smoke on the water y cambiarán radicalmente de opinión ;)
Subir
boro_2 Baneado
#50 por boro_2 el 04/12/2011
19srv75 escribió:
Colegas...que el hilo lo abrieron en Mayo...a ver si quien lo inicio,da señales de vida y dice que decisión tomo ya!..de lo contrario estareis dando consejos en vano....a mi entender,vamos...



Pues si. Seguramente a estas alturas estará opositando a policia local como le dije yo y y la guitarra ... muerta de risa :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
boro_2 Baneado
#51 por boro_2 el 07/12/2011
freddie-mercury escribió:
yo pago 42€ por 1 clase en 1 semana


¡¡¡42€ por clase !!!! joder macho ... ¿Qué te psicoanaliza tambien? Eso es demasiado. Ya puede ser bueno el profesor ... que no los vale. Amigo ... pienso que se están quedando contigo.
Subir
Hateman
#52 por Hateman el 07/12/2011
#51 A mi me las daban por 25€ y me parecia caro... por 42 ya me puede hacer otros servicios que si no no me merece la pena :D
Subir
turagul
#53 por turagul el 22/04/2012
depende q quieras lograr si quieres ser un stevevai hay q practicar y practicar, si quieres ser mas como george harrison no se necesita tanta practica, bue lo q digo es q nadie logra nada sin la practica
Subir
Nakio
#54 por Nakio el 23/04/2012
Buah, lo que yo te diga, este ha opositado al ejercito y esta por afganistan como poco......... :offtopic:
Subir
oben22
#55 por oben22 el 23/04/2012
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación (esfuerzo y trabajo en pocas palabras).

Esta frase es de Ludwig van Beethoven
Subir
Esteban Piera
#56 por Esteban Piera el 23/04/2012
oben22 escribió:
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación (esfuerzo y trabajo en pocas palabras).

Esta frase es de Ludwig van Beethoven


Antes de escribir en un hilo, mira que fecha tiene, posiblemente este señor ya no toque la guitarra y este podando bonsais...


Esta frase es de Esteban Piera...

De hecho este señor si clickas en su perfil verás que no está ni activo en el foro.
Hilos como este que no sirven de nada simplemente tapan aquellos que posiblemente si que sirvan.
Subir
adur
#57 por adur el 23/04/2012
Esteban Piera escribió:
Antes de escribir en un hilo, mira que fecha tiene, posiblemente este señor ya no toque la guitarra y este podando bonsais...


Esta frase es de Esteban Piera...

De hecho este señor si clickas en su perfil verás que no está ni activo en el foro.
Hilos como este que no sirven de nada simplemente tapan aquellos que posiblemente si que sirvan.


Pa´enmarcar :palmas2:
Subir
Caballero Ares
#58 por Caballero Ares el 28/04/2012
A prender a tocar la guitarra es una combinación de habilidad mental y motora. Y para desarrollar habilidades motoras la repetición es esencial. Siempre que un músico tiene problemas para ejecutar un pasaje, suele culparse a sí mismo de no tener suficiente talento. Y en realidad lo que pasa sólo que no saben donde tienen que poner los dedos. Hay que aprenderse la música en la cabeza, antes de tocarla. Y cuando se toca, tocarla tan despacio que no haya posibilidad de cometer un error.
Sin embargo esto puede hacer pensar que practicar es un trabajo duro y monótono, cuando no tiene por qué ser así. Hay tantos modos de practicar como guitarristas. Algunos practican con regularidad, a horas fijas; otros sólo cogen la guitarra cuando se sienten inclinados a ello. El único consejo que puede darse es que hay que tocar todo lo que se pueda, solo o acompañado por otros músicos. Hay que pensar en lo que se hace y escuchar cómo suena.
Conviene detenerse cuando uno empieza a aburrirse o cuando tocar se convierte en una tarea. Siempre vale la pena dedicar algún tiempo a estudiar escalas, acordes y armonía.
"practica, practica, practica. Practica hasta que la guitarra se te suelde al pecho. Mientras te sientas bien, no pares hasta que te sangren los dedos".
¡Solo entonces sabrás que estás progresando!.(Ted Nugent).
Ánimo y de tirar la toalla nada.

"669"
Subir
buzz Baneado
#59 por buzz el 29/04/2012
oben22 escribió:
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación (esfuerzo y trabajo en pocas palabras).

Esta frase es de Ludwig van Beethoven


Es una de tantas frases apócrifas que pululan por ahí, está bastante cambiada con respecto al original aunque mantiene el sentido en una u otra forma. Date cuenta que los tantos por ciento, en aquella época, solo se utilizaban para referirse a cuestiones mercantiles, solo hasta la aparición de la estadística como ciencia el concepto no se aplicó fuera del ámbito de los negocios.
SAludos,
Subir
1
JavierNordstrom
#60 por JavierNordstrom el 02/05/2012
Macho, lo primero, no te desesperes.

Si llevas un rato tocando y te aburres, no te obligues a seguir, deja la guitarra y ya seguirás.

Con el tiempo te irás dando cuenta de que te gusta y vas bien o lo odias... quien sabe. Simplemente haz las cosas de forma que te gusten sin autoobligarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas