¿No sirvo para tocar guitarra? Es una pérdida de tiempo insistir?

Franck Z.A.
#37 por Franck Z.A. el 09/06/2011
carnal, la derrota no es una opción, si piensas que no puedes entonces eres un perdedor y nunca podrás, mas bien, que por el contrario si tu te esfuerzas y haces caso omiso de lo que la gente diga seras un ganador.
Recuerda que nadie nace sabiendo, mas bien naciendo va uno sabiendo
Subir
boro_2 Baneado
#38 por boro_2 el 09/06/2011
Pues totalmente. PASANDO DE LA GUITARRA. ¿Para qué? Para ser uno más ... Tal como está el tema de trillado ... no compensa.

El tiempo que puedes invertir en ella lo puedes emplear en aprender otro instrumento como el piano o el bajo o sacandote una oposición
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 09/06/2011
boro_2 escribió:
Pues totalmente. PASANDO DE LA GUITARRA. ¿Para qué? Para ser uno más ... Tal como está el tema de trillado ... no compensa.

El tiempo que puedes invertir en ella lo puedes emplear en aprender otro instrumento como el piano o el bajo o sacandote una oposición

Es verdad y también pasar de estudiar medicina, total para ser otro médico más, o ingenieria o que se yo.
La cosa es tu porque tocas? yo solo se que me importa un carajo si alguien me escucha o no, yo toco porque me encanta, llevo mas de 20 años tocando y solo lo dejaré cuando mis manos o mi cabeza no lo permitan. Si tus ansias son las de destacar por encima de la media o ser el nuevo Satriani entonces empieza por alejarte completamente de su estilo e intenta desarrollar el tuyo propio y entonces no serás uno más. Es una aficción la mar de bonita y satisfactoria a nivel personal una vez se transpasa los límites de las primeras frustraciones. Y es lo que se ha de inculcar a esta muchacho.
Está claro que quizá es uno de los instrumentos mas populares y si quieres ganar dinero en la música sería mejor estudiar otro tipo de instrumento para evitar la competencia. Pero no pagues tu desánimo con los demás. De buen rollito.
Subir
Leonardo_Brito
#40 por Leonardo_Brito el 24/06/2011
hazte dos preguntas que van mas alla del dinero que gastaste...

1) ¿Te gusta la guitarra y la idea de ser musico?

2) ¿Crees que puedas?

porsupuesto la segunda depende de la primera, el dinero es lo de menos, buena idea la de empezar con canciones faciles.... y cual es el problema con ser autodidacta?? yo tambien lo soy y muchos musicos famosos tampoco aprendieron musica en academias, y con la cantidad de informacion que hay en internet es lo mismo que ir a clases, ademas lo que importa no es como aprendas sino que ames la guitarra, porque si no la amas, aun con Antonio Lauro y Paco de Lucia dandote clases privadas no podras...
Subir
kalimer
#41 por kalimer el 24/06/2011
Si es lo que realmente te gusta sigue adelante, no te pares, no te dejes influir por personas negativas, ya verás que con practica e ilusión llegas a donde quieras.

Buena Suerte.
Subir
zelaya
#42 por zelaya el 24/06/2011
una ves me paso eso, con mi abuela, lleve mi guitarra electrica y empeze a tocar, y de pronto mi abuela me dice. ¿cuando vas a cantar? y yo me quede :risa: y preferi no haber tocado porque estube muy mal :roll: pero me da igual, sigue adelante.!
Subir
gyeraldh
#43 por gyeraldh el 03/12/2011
Ánimo, es de tiempo, concentración y dedicación... con el tiempo y práctica verás poco a poco los resultados
Subir
boro_2 Baneado
#44 por boro_2 el 03/12/2011
Esteban Piera escribió:
boro_2 escribió:
Pues totalmente. PASANDO DE LA GUITARRA. ¿Para qué? Para ser uno más ... Tal como está el tema de trillado ... no compensa.

El tiempo que puedes invertir en ella lo puedes emplear en aprender otro instrumento como el piano o el bajo o sacandote una oposición


Es verdad y también pasar de estudiar medicina, total para ser otro médico más, o ingenieria o que se yo.
La cosa es tu porque tocas? yo solo se que me importa un carajo si alguien me escucha o no, yo toco porque me encanta, llevo mas de 20 años tocando y solo lo dejaré cuando mis manos o mi cabeza no lo permitan. Si tus ansias son las de destacar por encima de la media o ser el nuevo Satriani entonces empieza por alejarte completamente de su estilo e intenta desarrollar el tuyo propio y entonces no serás uno más. Es una aficción la mar de bonita y satisfactoria a nivel personal una vez se transpasa los límites de las primeras frustraciones. Y es lo que se ha de inculcar a esta muchacho.
Está claro que quizá es uno de los instrumentos mas populares y si quieres ganar dinero en la música sería mejor estudiar otro tipo de instrumento para evitar la competencia. Pero no pagues tu desánimo con los demás. De buen rollito.


No, si lo dije totalmente en serio (lo de las oposiciones no). Qué quieres dedicarte a la música como afición o profesión ... me parece perfecto, es muy bonito. Pero lo del instrumento con el tiempo he llegado a la conclusión ... de que da igual, no es más que un medio de expresarte, lo que importa es el conjunto. Y tal como está el tema de la guitarra que está trilladisimo ... pues a aprender el bajo o el teclado que por otra parte ... ESTAN SOLICITADISIMOS vamos, tortas por ellos hay. Puedes elegir lo que quieras y ademas sin tener un nivel de exigencia tan alto como con la guitarra.
Subir
Tono Ironiko
#45 por Tono Ironiko el 04/12/2011
" El esfuerzo , el tiempo y la paciencia son las bases de esta ciencia "

Con esto frase te lo digo todo .

Un saludo
Subir
marcemusic88
#46 por marcemusic88 el 04/12/2011
amigo! llevo 8 años tocando y aun me falta mucho, pero mucho por aprender!!! no te desanimes! tocar guitarra es lo maximo en esta vida, no desperdicies este talento que estas descubriendo y desarrollando, sigue practicando...y practica canciones de tus grupos favoritos, cosas faciles digo.

suerte, y no te desanimes!
Subir
Oscar Méndez
#47 por Oscar Méndez el 04/12/2011
Hermano ese proceso de frustacion lo tenemos todos. A mi me paso muchas veces pero en el camino encontre una banda que tenia el mismo nivel mio... y fuimos poco a poco subiendo el nivel y recibiendo buenos comentarios... hasta que hay un punto que uno ya se siente seguro de lo que hace y lo nervios ya no son tan intensos.
Sigue no te desanimes! Saludos!
Subir
19srv75
#48 por 19srv75 el 04/12/2011
Colegas...que el hilo lo abrieron en Mayo...a ver si quien lo inicio,da señales de vida y dice que decisión tomo ya!..de lo contrario estareis dando consejos en vano....a mi entender,vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas