No se que mejorar en mi equipo para sonar mejor

• 2
Hanshiro
por el 04/05/2025
#9 hola amigo! No hay mezcla, la bateria es una generica, un sample puesto ahi y nada mas, bajo tampoco hay, es la guitarra octaveada. No hay eq ni nada, la idea era mostrar que busco hacer que el sonido tenga mas definición y menos ruido, que me olvide sacar el noise gate, de echo ni siquiera era mi idea subir un track pero agarre lo que ya tenia abierto por el apuro. En la noche llego a casa y paso la linea para que me ayuden 😀

11# por supuesto, no soy un genio de la mezcla, pero aqui no es un tema de mezcla. Uno en la produccion busca siempre el mejor sonido natural antes de tocar la mezcla. En mi caso el sonido crudo no me gusta y busco ayuda a saber si es mi equipo o yo que estoy fallando
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 04/05/2025
#12 Claro, doy por hecho que no es un profesional, sino no hubiera venido a preguntar aquí, mínimo hubiera preguntado en Hispasonic que es el foro de referencia en la materia. 
 Tenéis razón en que lo principal no es el equipo, seguramente que con exactamente el mismo equipo un ingeniero de reputación hubiera producido un disco listo para publicarlo.
 Pero al final el que pide ayuda para mejorar para mí tiene todo mi apoyo e intento ser lo más positivo posible y antes de sacar conclusiones hay que escuchar a la persona , si él ya es consciente de que le quedan muchas horas de picar piedra , que tiene de malo querer mejorar en el equipo? 
 Aún así creo que he explicado que cosas va a notar como una mejora y cuales no va a percibir, por cierto el hecho de grabar con la caja DI tampoco va a ser el día y la noche, pero en audio al final es la suma de todos los pasos .
 En fin , yo soy más de decir “ puedes mejorar “ a decir “ lo haces mal” , habrá quien piense que es dar falsas esperanzas, no se , es mi manera de ser  
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo