No me funciona el controlador de tono y volumen de mi guitarra

sinosuke
#1 por sinosuke el 27/12/2010
Buenas, pues acabo de volver de clases de guitarra, y mi profesor me ha dicho que no me funcionan los dos controladores, el de tono y el de volumen, os giras y no pasa nada. Hay alguna forma de arreglar esto, o es mejor que la lleve directamente a la tienda que la compre, la guitara tiene garantia. Pero prefeia saber si lo puedo arreglar yo ya que esa tienda cierra hasta despues de las fiestas, asi que no podria ir hasta dentro de dos semanas....
Gracias y saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 27/12/2010
si la tocas tu pierdes la garantia
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 27/12/2010
Y como tocabas hasta el momento en que fuistes a clase?. Si la guitarra esta en garantia ve a la tienda a que te la arreglen. Saludos.
Subir
guitar adiction
#4 por guitar adiction el 27/12/2010
si mejor espera las dos semanas porque si la intentas arreglar ya no aplica la garantía y es mas seguro que la arreglen en la tienda o te la cambien
Subir
sinosuke
#5 por sinosuke el 27/12/2010
Pues amigo tocaba normal porque la guitarra se oia bien es decir, funcionaba perfectamente lo unico que no me bajaba el volumen ni el tono, pero estaban al maximo pero de hay no bajan, no se si me explico :)
---------------------------------
creo que tienes razon, al igual que vanexxa, gracias a los tres por vuestras respuestas
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 27/12/2010
Sinosuke escribió:
Pues amigo tocaba normal porque la guitarra se oia bien es decir, funcionaba perfectamente lo unico que no me bajaba el volumen ni el tono, pero estaban al maximo pero de hay no bajan, no se si me explico :)
---------------------------------
creo que tienes razon, al igual que vanexxa, gracias a los tres por vuestras respuestas



Que cosa mas rara....!! Bueno lo dicho llevala y que la reparen. Saludos.
Subir
sinosuke
#7 por sinosuke el 24/01/2011
Bueno, deciros que la he llevado y que no pasaba nada grave, solo que los potenciometros estaban sucios nada más, pero no entiendo porque, siempre la he cuidado bien :no_lo_se: gracias y saludos!
Subir
Jose Raul
#8 por Jose Raul el 08/01/2016
Acabo de adquirir una PRS SE Custom Semi-hollow nueva de Thomann y el control de volumen solamente atenúa un poco el sonido, es practicamente inapreciable, y por supuesto no llega a silenciar por completo la guitarra. Escribo a Thomann para que la reparen y me dicen que eso es así, que el volumen funciona así. ¿Me equivoco yo o me están tomando el pelo en Thomann?
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#9 por Santiago Ortiz Álvaro el 08/01/2016
Pues hasta lo que yo sé, todas mis guitarras cortan el sonido cuando dejas el volumen al mínimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo