No me aclaro...

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 08/04/2010
RPTOMY escribió:
a mi me dijeron q era una mierda!! pq vos no sabes lo q estas comprando!! :/ yo no tengo ni idea nunca compre en thomann! yo advierto por si acaso pq no es una persona q me lo dijo ya son varias personas q me lo van diciendo i ademas tienen una tienda de musica www.musicmegastore.es q tiene todos los precios = menos 1 € osea no se, vayan mirando!!! weno = nunca compre en thomann asi q no puedo asegurar nada!! Perdon por el mal comentario sobre thomann XD. en fin Saludos


He estado mirando y es verdad que tienen algunas cosas interesantes en relacion al precio y mira si encuentras lo que buscas en ese sitio mas barato y con posibilidad de probarlo yo sere el primero que te aconseje que lo compres, pero vamos ni por asomo tienen tanta variedad y los precios en muchos casos son mejores los de thomann con esto no quiero decir que los Alemanes sean mejores o peores pero creo que lo de decir que comprar alli es una mierda es pasarse un poco en cuanto a lo de no saber lo que estas comprando yo creo que informandote un poco, hablando con gente que tenga eso que buscas, viendo videos etc... puedes hacerte una idea muy aproximada de lo que quieres, eso sin contar que en muchos casos puedes probar eso mismo que quieres comprar en una tienda de tu zona y despues ahorrarte una buena cantidad de euros comprandolo por fuera. Tambien te digo que ojala pudiera ir a una tienda aqui (Lanzarote) y comprar lo que necesito en ese momento poder llevarmelo a casa para disfrutarlo sin tener que esperar mas tiempo del que me ha llevado ahorrar el dinero y no sentirme estafado como ya me ha pasado. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo