No me aclaro...

  • 1
shdw
#1 por shdw el 06/04/2010
Muy buenas. Hace poco me compré una Squier Telecaster Affinity, y ahora ya solo me falta el ampli... Y aquí es donde viene el problemilla. Se supone que tenía muy claro comprarme por Thomann un Marshall MG15, de los nuevos (https://www.thomann.de/es/marshall_mg15new.htm), pero estoy esperando y esperando y ahora pone que no lo recibirán hasta Mayo por lo menos, así que mi pregunta es:

¿Debo esperarme, o me compro ya un Fender Frontman 15 por ejemplo, que es mi otra alternativa? ¿O debo mirar otras marcas? De todas formas el precio no puede superar mucho mas de los 100 euros...

Advierto que tengo muuuuucho mono de guitarra ya! >.<

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 06/04/2010
Yo te recomendaria el fender si lo que buscas es un sonido muy blusero y de rock clasico, pero no hay nada mejor que probarlo en alguna tienda y te quitas las dudas si este es el sonido que buscas, el marshall es bueno pero me suena un poco más electronico que el fender cuestión de gustos, un saludo y suerte con la elección.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 06/04/2010
Yo tambien te recomiendo el fender si lo quieres asi para sonido "tranquilito", del marshall que dices no he oido muy buenas criticas... Si no tambien puedes comprarte por los 100 € que dices un Peavey Vypyr que ademas de distorsiones saca buenos limpios pa lo que es y te viene con bastantes efectos, o si no el Roland Cube que tambien esta bastante bien
saludos
Subir
shdw
#4 por shdw el 06/04/2010
Pues en realidad busco menos sonidos clásicos, limpios o de blues... Quiero una buena o decente distorsión más que nada, para tocar punk, alternative, y esas cosas...

Gracias.
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 06/04/2010
Compra un Line 6 Spider IV o un Peavey Vypyr, son excelentes para musicos que estàn empezando a conocer los efectos y las distorsiones, y las versiones de 15 watts rondan los 100. Yo tengo un Line 6, lo recomiendo ampliamente.
Subir
shdw
#6 por shdw el 06/04/2010
Eso he estado leyendo por aquí, muchos recomendáis el Line 6, por sus efectos y tal. Esperaré a ver mas opciones :)

Edito: Esto ya es más complicado, pero... Es mejor el Line o el Peavey? :S
Subir
daniel rockdrigo
#7 por daniel rockdrigo el 06/04/2010
Existe un debate infinito sobre cual es mejor, si Line 6 o Peavey, pero yo creo que ambos son buenos. Cualquiera te va bien.
Subir
rptomy
#8 por rptomy el 06/04/2010
Weno en cuanto a buen sonido podes cojer el peavey 258 palabra q es un amplificador de PM. Vale 94 €
El marshall vale 96€ es un poco mas caro solo por ser marshall pq los he probado en la tienda i suenan casi =
Haz lo q creas pero nunca compres en thomannnnnnnn.
---------------------------------
Tambien puedes cojer el peavey Vypyr q es el q tengo yo i tienes efectos por un tubo i es genial ;)
Subir
shdw
#9 por shdw el 07/04/2010
RPTOMY escribió:
Weno en cuanto a buen sonido podes cojer el peavey 258 palabra q es un amplificador de PM. Vale 94 €
El marshall vale 96€ es un poco mas caro solo por ser marshall pq los he probado en la tienda i suenan casi =
Haz lo q creas pero nunca compres en thomannnnnnnn.
---------------------------------
Tambien puedes cojer el peavey Vypyr q es el q tengo yo i tienes efectos por un tubo i es genial ;)

Qué tiene de malo thomann?
---------------------------------
Por favor, alguien me puede decir qué tiene de malo comprar en Thomann?
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 08/04/2010
Yo he comprado varias veces en thomann al igual que varios amigos y nunca ha habido problema, incluso a uno de ellos se le fastidio el ampli que habia comprado y en menos de dos semanas (lo que tardo en llegar el ampli estropeado a Alemania desde Canarias y enviarle uno nuevo a mi colega) todo solucionado. Aparte me consta que muchos foreros compran alli y por lo general todo muy bien incluso como comente si algo falla tienes tu garantia de 3 años y el tema del "money back". Saludos.
Subir
rptomy
#11 por rptomy el 08/04/2010
a mi me dijeron q era una mierda!! pq vos no sabes lo q estas comprando!! :/ yo no tengo ni idea nunca compre en thomann! yo advierto por si acaso pq no es una persona q me lo dijo ya son varias personas q me lo van diciendo i ademas tienen una tienda de musica www.musicmegastore.es q tiene todos los precios = menos 1 € osea no se, vayan mirando!!! weno = nunca compre en thomann asi q no puedo asegurar nada!! Perdon por el mal comentario sobre thomann XD. en fin Saludos
Subir
antucho
#12 por antucho el 08/04/2010
Hola amigo. yo vendo un ampli que está como nuevo y a un precio interesante. es un combo hughes & kettner de 100 W. a transistores con 3 canales (limpio, crunch, lead) eq y volumenes independientes para cada canal, pedal selector de canal, master volume, loop de efectos, reverb, en fin, un ampli completo. tiene 5 años y está casi sin tocar. sólo lo he hecho en casa. no ha estado en local, ni ha hecho conciertos... si lo pongo en una tienda te crees que es nuevo. pido 250 euros. si te interesa me dices.
tfno:627961252 HORARIO COMERCIAL
UN SALUDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo