No se si he hecho buena compra

Luismi
#1 por Luismi el 15/08/2022
Pues después de casi 6 meses con una Harley benton st-20 hh. Que por cierto va muy bien he visto esta les Paul mejorada y la he comprado. Esta revisada y espero darle mucha caña. No se si he hecho buena compra. Tampoco quiero una Gipson ahora mismo. Me ha salido en 200 euros. Con pastillas y clavijero mejorado. Que opináis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220815_131336_com.wallapop.jpg
Screenshot_20220815_131351_com.wallapop.jpg
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 15/08/2022
No soy ningún experto en epis, pero creo que es de las atornilladas, que debe ser la gama más baja. Consulta precios por eso, pero nueva debe andar por ahí o más barata
Subir
vedaabierta
#3 por vedaabierta el 15/08/2022
#1
Juer, pues yo siento decirte que no pagaría más de 80€ por ella, y lo de mejorada ejem, ejem, pastillas baratas retiradas de guitarra barata....... En fin los desperdicios de otras guitarras hacen las mejoras de esta.
Subir
1
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 15/08/2022
#2
Si, nueva anda por ahí pero con ampli incluido.
Subir
Danzante
#5 por Danzante el 15/08/2022
Menudas películas se monta la gente para colar una guitarra vieja de la gama más baja de Epiphone. Nuevas valen 170-180€, usadas en el Cashconverters hay un par por 130€.
Lo de las pastillas puede ser perfectamente mentira y el ajustado por luthier también. Nadie lleva una guitarra a un luthier para inmediatamente venderla después.

Por 220-250€ (que es lo que te habrá costado la compra sumando las tasas de Wallapop) tienes en Thomann varias Harley Benton SC Gotoh con garantía que la dan vueltas en todo.
Subir
3
Invader
#6 por Invader el 15/08/2022
En otro hilo, en julio, decías que tenías 4 guitarras, ahora dices que llevas 6 meses con la misma, solo por comentar.

https://www.guitarristas.info/foros/no-hacer/330514
Subir
2
Luismi
#7 por Luismi el 15/08/2022
Y es cierto pero la que uso es la harley benton. Pasa algo por preguntar? Las demás no las uso pk ahora estoy fuera y quería una les Paul. No creo que tenga que dar más explicaciones.
Subir
1
Riemann
#8 por Riemann el 15/08/2022
La única forma de mejorar una Epiphone Special II es vendiéndola por 205€. Eso es un leño infumable.
Subir
Invader
#9 por Invader el 15/08/2022
#7 En marzo tenías una guitarra de 50 euros y no ponías ni un acorde según tú, un mes tocando. Ahora, en agosto tienes 5 guitarras, vas a guitarra "nueva" por mes.

Para alguien de 50 tacos y 16.000km en bici al año (casi 50 km TODOS los días del año) pinta raro no, lo siguiente.

P.D. Si es cierto que en tan poco tiempo has comprado ya 5 guitarras, me plantearía en serio ir a una tienda, comprar una que te llene y tocar con esa unos meses, porque ir comprándote troncos con cuerdas de walapop no es el camino.
Subir
4
Groto
#10 por Groto el 15/08/2022
#7

No, no tienes por qué dar explicaciones, faltaría más.

Pero como en el foro nos movemos con presunción de buena fe yo supondría que a Invader le ha entrado curiosidad, no creo que pretenda ejercer de censor.

No nos enfademos sin necesidad.

Bueno, con el que te ha vendido la guitarra igual si tienes que enfadarte, pero pruébala primero que igual has tenido suerte.
Subir
makinon
#11 por makinon el 15/08/2022
Me parece que es otro cantamañanas que se llama luthier por cambiar una pastilla. Todo lo que vende casualmente ha pasado recientemente por luthier, incluso vende una guitarra hecha por ese luthier, por 300 euros.

Tiene pinta de que el "luthier" es el que las apaña y a wallapop.

En cuanto a tu compra, efectivamente parece que vas a pagar más por ella de lo que cuesta nueva, las supuestas mejoras no lo son tanto si valoras que es una pastilla china y un clavijero que a saber.


Si puedes, cancela.
Subir
El Marin Baneado
#12 por El Marin el 15/08/2022
makinon escribió:
Tiene pinta de que el "luthier" es el que las apaña y a wallapop.


Yo por eso siempre pregunto: "Y quien es el luthier!?"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo