No se si he hecho buena compra

Luismi
#1 por Luismi el 15/08/2022
Pues después de casi 6 meses con una Harley benton st-20 hh. Que por cierto va muy bien he visto esta les Paul mejorada y la he comprado. Esta revisada y espero darle mucha caña. No se si he hecho buena compra. Tampoco quiero una Gipson ahora mismo. Me ha salido en 200 euros. Con pastillas y clavijero mejorado. Que opináis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220815_131336_com.wallapop.jpg
Screenshot_20220815_131351_com.wallapop.jpg
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 15/08/2022
No soy ningún experto en epis, pero creo que es de las atornilladas, que debe ser la gama más baja. Consulta precios por eso, pero nueva debe andar por ahí o más barata
Subir
vedaabierta
#3 por vedaabierta el 15/08/2022
#1
Juer, pues yo siento decirte que no pagaría más de 80€ por ella, y lo de mejorada ejem, ejem, pastillas baratas retiradas de guitarra barata....... En fin los desperdicios de otras guitarras hacen las mejoras de esta.
Subir
1
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 15/08/2022
#2
Si, nueva anda por ahí pero con ampli incluido.
Subir
Danzante
#5 por Danzante el 15/08/2022
Menudas películas se monta la gente para colar una guitarra vieja de la gama más baja de Epiphone. Nuevas valen 170-180€, usadas en el Cashconverters hay un par por 130€.
Lo de las pastillas puede ser perfectamente mentira y el ajustado por luthier también. Nadie lleva una guitarra a un luthier para inmediatamente venderla después.

Por 220-250€ (que es lo que te habrá costado la compra sumando las tasas de Wallapop) tienes en Thomann varias Harley Benton SC Gotoh con garantía que la dan vueltas en todo.
Subir
3
Invader
#6 por Invader el 15/08/2022
En otro hilo, en julio, decías que tenías 4 guitarras, ahora dices que llevas 6 meses con la misma, solo por comentar.

https://www.guitarristas.info/foros/no-hacer/330514
Subir
2
Luismi
#7 por Luismi el 15/08/2022