No se si he hecho buena compra

innercoil
#13 por innercoil el 15/08/2022
#12 Johann Sebastian Mastropiero...
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luismi
#14 por Luismi el 15/08/2022
Pues es si te parece raro.,no es mi estilo mentir. He dicho la verdad y ya me gustaría comprarme una buena guitarra. En fin gracias por los consejos.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 15/08/2022
Yo creo que si que te han colado una guitarra con precio demasiado alto, pero si la guitarra te gusta de eso te olvidarás. Yo he tenido muchos años una Stagg Les Paul nueva que me costó en su día 230 euros o un poco más creo recordar y se suponía que era una mierda de guitarra por el precio y creo que para nada.

Y si no te gusta pues la vendes por lo que puedas y asumes las pérdidas. No pasa nada, pero cara sí la has comprado.
Subir
Lucas
#16 por Lucas el 15/08/2022
Danzante escribió:
Nadie lleva una guitarra a un luthier para inmediatamente venderla después.


Bueno...yo sé de algunos que las llevan para un ajuste básico antes de venderla, pero no para guitarras de 200 euros precisamente.

Un saludo.
Subir
1
txe
#17 por txe el 15/08/2022
otro caso de estos por no consultar en una tienda.
Os voy a contar una cosa se ven por 250 guitarras de en su dia gama media alta, pero claro estamos con fender gibson todo el dia.
Subir
1
Josué RG
#18 por Josué RG el 16/08/2022
Hola, compañeros...
Con lo bonito y satisfactorio que era pasarse por una tienda, ver las guitarras que tenían, probarlas, darle la brasa al dependiente de turno, con el que, después de muchas visitas, acababas cogiendo amistad y aprendiendo un montonazo de cosas, jajaja... no, en serio, nos metemos de brujos a comprar guitarras por wallapop sin tener mucha idea de lo que hacemos, y luego nos quejamos... Ahora mismo, en las tiendas de mi zona, no hay mucha variedad de guitarras de una gama, digamos, media-alta, de 1500 parriba, vamos, pero guitarras de hasta 500 pavos, tienen un chorro... deberíamos pasar más por las tiendas y dejarnos asesorar... seguramente, por ese precio o un poco más, hubieras pillado algo más a tu gusto... oye, que lo mismo, esa guitarra te mola mucho y punto (ojalá sea así), pero, a veces, nos arriesgamos sin necesidad...
Un saludo...
Subir
1
Luismi
#19 por Luismi el 16/08/2022
Ya me gustaría haber ido a una tienda pero la más cercana esta a 50km y no tengo coche. Lo tengo difícil en ese aspecto pero os he hecho caso y lo he anulado todo. Gracias
Subir
1
Flojo de pantalon
#20 por Flojo de pantalon el 16/08/2022
Si tienes 5 guitarras vendelas todas a 100 euros cada una y más los 200 que te ibas a gastar en esa te pillas una epi les paul bien molona.
Subir
1
bustillo
#21 por bustillo el 16/08/2022
#19
Luego, normal que los que vendemos cosas, nos cortemos las venas ante posibles compradores.
Mándame más fotos, rebajamelo más , no que ahora he visto otra cosa, no que ahora me echó para atrás.
Buff,desesperante.
Subir
1
Invader
#22 por Invader el 16/08/2022
No me creo nada de esta historia, pero nada ee.

Me bajo de este tren.
Subir
3
El Marin Baneado
#23 por El Marin el 16/08/2022
Danzante escribió:
Nadie lleva una guitarra a un luthier para inmediatamente venderla después.


Jajajja

Pues anda que no lo dicen aquí en compraventa, jajaja
Subir
2
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 16/08/2022
Si modernguitartech aún estuviera vivo por aquí, resolvería el misterio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo