No se si he hecho buena compra

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 16/08/2022
La de espabilaos que hay por ahí. Strastos Squier a 300 pavos porque son coreanas de los 90. Vintage y todo. La cruda realidad es que la mayoría son laminadas, peores que las Bullet de hoy. Gilson truchas, a patadas. Te claban una china por 1500 pavos a la que te descuides. A más crisis, más gente intentando timarte.
Pero yo tampoco me creo mucho de lo que dice el autor del hilo.
Subir
1
makinon
#26 por makinon el 16/08/2022
Bueno, en wallapop sigue reservada pero no vendida, así que lo mismo si ha podido anular, o lo mismo nunca la compró.

El caso es que ha aprendido que impulso+no tener ni idea es una mala mezcla.
Subir
Chuchez
#27 por Chuchez el 16/08/2022
Librate de toda esa chatarra, ahorra un poco y comprate una buena
Subir
Rossend Bruch
#28 por Rossend Bruch el 17/08/2022
Chuchez escribió:
Librate de toda esa chatarra, ahorra un poco y comprate una buena


Esto es un buen consejo. Si te las vendes todas por 100€ cada una llegas a una Fender Player.

Si tienes 4 guitarras baratas y te compras una 5a también barata.. no se tio... quizás la guitarra no es lo tuyo (aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero)
Subir
vedaabierta
#29 por vedaabierta el 17/08/2022
#28
Bueno, ahí cada uno....... Todas mis guitarras son "baratas" y después de casi 30 años tocando, no tengo intención de volver a tener ninguna "cara", a estas alturas me da lo mismo la marca, donde este hecha o las maderas que lleve, mientras sea cómoda de tocar y suene bien.
El problema de la guitarra por la que se pregunta en este post, es que esta carisima y que no lo cuesta ni nueva.
Subir
1
Lau19
#30 por Lau19 el 17/08/2022
Hay guitarras eléctricas de segunda baratas q están muy apañadas...Esa Epi desde luego q no ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo