No se que hacer

Consulta
  • 1
Luismi
#1 por Luismi el 09/07/2022
Pues he visto en Wallapop un kit de guitarra les Paul por 180 personalizado y no se si pillármelo y a la larga mejorarlo con mejores pastillas y afinadores y personalizarla aun más. No llevo mucho tiempo pero ya tengo 4 guitarras y es un puto vicio. En fin ahí sigo con la duda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 09/07/2022
Si te mola ese rollo , te entretiene y vas a conservar la guitarra contigo, adelante.

Si posteriormente te quieres desprender de ella, será ruinoso además de ser muy dificultosa su venta.
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 09/07/2022
Mi consejo, desde la humildad: si no sabes qué hacer y tienes dudas, no lo compres. Serán varias las veces que sepas que quieres algo con total seguridad, y serán más que suficientes para tener un buen equipamiento.
Lo demás acaba siendo un comprar por comprar y no merece la pena, en mi opinión.
Subir
Invader
#4 por Invader el 09/07/2022
#1 Pinta a: "guitarra de palo, que además ni de coña necesitas".

Pasa de largo, en mi opinión.
Subir
1
Luismi
#5 por Luismi el 09/07/2022
Ok pasaré ya compraré algo mejor
Subir
Noise
#6 por Noise el 09/07/2022
Mejorar un kit de guitarra que cuesta 180 euros dudo mucho que sea posible.
Una guitarra de esas características de por si, esta muy limitada a mejoras
Si gastas dinero en ella, será pésima inversión.
Subir
3
MusiCoder
#7 por MusiCoder el 09/07/2022
Por ese dinero de segunda mano pillaría una guitarra ya montada con vistas a mejorarla. De hecho yo lo hice con una Fénix lp que tienen buen mueble y se ha quedado una buena bicha.
Otras opciones como una Harley Benton 450, y alguna otra con cuerpo y mástil de caoba y como es poco dinero la puedes ir mejorando y sobre todo ajustando (acción, octavación, nivelado y limado de trastes....) Si eres manitas es un proceso que disfrutas mucho.
Y digan lo que digan el resultado puede ser más que satisfactorio.
Se trata de divertirte y probar pastillas y herrajes no muy caros pero muchas veces sorprendentes.
Suerte!
Subir
danheir
#8 por danheir el 09/07/2022
Si ya tienes otras 4 guitarras, creo que invertiría esos 180€ en algo distinto que te pueda faltar de equipo o en mejorarlo. Quizás unas pastillas para alguna de las que tienes o algún altavoz mejor para el ampli.
Si es por cacharrear y probar a realizar cambios en ella, adelante, pero no esperes un guitarrón a bajo precio.
Subir
strato67
#9 por strato67 el 09/07/2022
180€ dan para unos cuantos meses de lecciones con un buen profesor, cosa que mejoraría tu sonido 1000 veces más que cualquier cambio de instrumento que puedas hacer.

No sé si lo tienes. Pero si no es así, el dinero mejor invertido que hay es ése.
Subir
1
Luismi
#10 por Luismi el 09/07/2022
Me he informado y se trata de un kit de thoman y lo han pintado y es totalmente nuevo. Me han hablado bien de esos kit de thoman eso si las pastillas serán malillas
Subir
Sandman
#11 por Sandman el 09/07/2022
Luismi escribió:

Me he informado y se trata de un kit de thoman y lo han pintado y es totalmente nuevo. Me han hablado bien de esos kit de thoman eso si las pastillas serán malillas


Amigo, ese kit valía el año pasado 80 pavos. Te merece más la pena pillar uno tú y dejarlo guay, antes que comprar la chapuza de otro. O guardate la pasta, junta más y pilla algo mejor. Hay LP muy decentes en el rango de 300-500 euros en varias marcas.
Subir
Luismi
#12 por Luismi el 10/07/2022
Definitivamente voy a pasar y cambiar a mejor pastillas a la ltd ec 256 eso si no tengo idea de Cuales son buenas para sonido metal que es lo que más me gusta tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo