Eso eso, queremos un botón de “ignorados” para los anuncios ! Y no es broma, harto estoy de ver anuncios de hace dos años o más
1
Responder
Hilo abierto hace 3 dias por un tipo que no se conecta hace 3 dias,como otros tantos......nos manejan como a borreguitos
1
Responder
#101 qué sobrada... Estas cosas cada día me dejan más flipao. Me supongo que el que va a gastar 4500€ entenderá mínimamente de guitarras, sus valores reales y la diferencia de precios y procedencias entre LTD y ESP...
PD.- Y además pone que la escala es 24,75" cuando es un modelo barítono, que son más largas.
2
Responder
Será alumno de Llados, quiere un Lambo.
Responder
#102 #103 y encima dice que no ha vendido nada, pero que ha comprado cosas por aquí.
No ha debido dejar un buen recuerdo de sus compras, porque nadie le ha dejado una reseña...
3
Responder
También hay que decir que no hay quien venda porque la gente le da por masacrarte a peticiones de cambio... A mí se me han inflado tanto los eggs que acabo de retirar un anuncio de una PRS Custom top 10 que tenía a la venta con un gigantesco NO CAMBIOS... Y aun así, ya sé que no te interesa cambios pero tengo una musicman... Oye tengo una les paul.... El mismo tipo de la musicman y una gretch y etc etc etc...
Por cierto otro hilo repetido hasta la saciedad el de no cambios 😂
Pero lo de ocultar anuncio sería muy buena idea!!!
Responder