Tengo una gran colección en casa de mis padres esperando al momento en que mis hijos los puedan disfrutar como lo hice yo.
DEP
Responder
Citar
Con un simple lápiz y su talento, entró en la vida y memoria de varias generaciones. Tan grande como discreto. Humor apto para todos los públicos. Tampoco faltaba el carácter adulto en sus viñetas y diálogos apuntando a la perspicacia del lector. Por ello, llegó a sufrir el azote de la censura. Pero siempre lo fundamental fue repartir sonrisas. Y lo consiguió.
D.E.P.
Responder
Citar
Siempre quedará una buena parte de él. DEP.
Responder
Citar
Un grande de la cultura española, cuántos buenos momentos no habrá dado...
#6
Jajaja, el avión en las torres gemelas, y esa ilustración es del 92.
Me encantaba como rellenaba las viñetas con los detalles más absurdos, era el mejor.
Responder
Citar
A mi padre le encantaban. Cuando no sabía que comprarle para un cumpleaños o navidad, me acercaba al quiosco y le pillaba 4 o 5. Y cuando estábamos de vacaciones en la playa, todos los días compraba el periódico y un Mortadelo "para mí", aunque no engañaba a nadie... A mi personalmente me hacían reír, pero siempre fui más de Super López.
Responder
Citar
Tengo un porrón de cómics suyos,en especial los SUPER HUMOR que me regalaba mi abuelo de peque. Me he criado con él y con Escobar, Vázquez.... Luego llegaron otros estilos y mundos comiqueros, pero fue mi inicio y mis comienzos dibujando. No esta reconocido lo suficiente, la verdad. DEP.
Responder
Citar
Cállese y corra, gasterópodo!
Responder
Citar
Un genio, triste noticia, que descanse en paz.
Responder
Citar