No era musico

Bocanegra57
#13 por Bocanegra57 el 16/07/2023
Poca gente habrá influido tanto en los demás de un modo positivo como Ibáñez. DEP.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 16/07/2023
Tengo una gran colección en casa de mis padres esperando al momento en que mis hijos los puedan disfrutar como lo hice yo.

DEP
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 16/07/2023
Con un simple lápiz y su talento, entró en la vida y memoria de varias generaciones. Tan grande como discreto. Humor apto para todos los públicos. Tampoco faltaba el carácter adulto en sus viñetas y diálogos apuntando a la perspicacia del lector. Por ello, llegó a sufrir el azote de la censura. Pero siempre lo fundamental fue repartir sonrisas. Y lo consiguió.

D.E.P.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 16/07/2023
Siempre quedará una buena parte de él. DEP.
Subir
Gwitar
#17 por Gwitar el 16/07/2023
Un grande de la cultura española, cuántos buenos momentos no habrá dado...
#6
Jajaja, el avión en las torres gemelas, y esa ilustración es del 92.

Me encantaba como rellenaba las viñetas con los detalles más absurdos, era el mejor.
Subir
noyk
#18 por noyk el 16/07/2023
A mi padre le encantaban. Cuando no sabía que comprarle para un cumpleaños o navidad, me acercaba al quiosco y le pillaba 4 o 5. Y cuando estábamos de vacaciones en la playa, todos los días compraba el periódico y un Mortadelo "para mí", aunque no engañaba a nadie... A mi personalmente me hacían reír, pero siempre fui más de Super López.
Subir
tooth
#19 por tooth el 16/07/2023
Tengo un porrón de cómics suyos,en especial los SUPER HUMOR que me regalaba mi abuelo de peque. Me he criado con él y con Escobar, Vázquez.... Luego llegaron otros estilos y mundos comiqueros, pero fue mi inicio y mis comienzos dibujando. No esta reconocido lo suficiente, la verdad. DEP.
Subir
Tarant!no
#20 por Tarant!no el 16/07/2023
Cállese y corra, gasterópodo!
Subir
kennedy
#21 por kennedy el 16/07/2023
tooth (grabando) escribió:
No esta reconocido lo suficiente,


Es lo que tiene nacer en el país y época en que nació. Y a pesar de que ha vendido millones de álbunes, yo también sigo pensando que no está lo suficientemente reconocido.
Subir
1
Avega
#22 por Avega el 16/07/2023
Un genio, triste noticia, que descanse en paz.
Subir
tooth
#23 por tooth el 19/07/2023
kennedy escribió:
Es lo que tiene nacer en el país y época en que nació. Y a pesar de que ha vendido millones de álbunes, yo también sigo pensando que no está lo suficientemente reconocido.

No tiene ni el Príncipe de Asturias... ni la medalla al trabajo... que triste...
Subir
MajorTom
#24 por MajorTom el 19/07/2023
tooth (grabando) escribió:
No tiene ni el Príncipe de Asturias... ni la medalla al trabajo... que triste...


Tampoco ningún reconocimiento por parte de la Generalitat a pesar de haber nacido en Barcelona.

Supongo que el hecho de haber escrito su obra "tebeística" en castellano NO le hace merecedor de la Creu de Sant Jordi, premio que tienen otros por tirarse un cuesco pero con acento de Figueres.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo