No consigo sonar heavy

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 27/10/2007
Echarle muchas horas, componer mucho aunque lo primero que hagas suene a la musica de carrusel deportivo, y tocar mucha musica. Y dale tiempo, que llevando un año no vas a componer un blackened ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#14 por gregor.m.serrano el 27/10/2007
Ah, y recuerda que debes beber mucho calimocho y cerveza :D
Subir
adrian_hvy
#15 por adrian_hvy el 27/10/2007
joee... pidele a una que te mole de verdad que salga cn tigo y que sepas que no va a salir con tigo,que te mande un mensage para que lo pueda leer tantas veces como quieras,y de la ira que vas a tener y no sepas como sacarla la transformas en musica y si sobre todo te gusta el dead metal...va mu bien ...te lo digo por q a mi me ha pasado...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 27/10/2007
Cuanto mal han hecho los móviles.....la gente se escuda en ellos para ligar...no me extraña que las relaciones se vayan pal carajo.....
Subir
Advent
#17 por Advent el 27/10/2007
c34f40c3c691f2e9e936473bdd56c-50544.jpg

Creo que esto es lo que necesitas para sonar heavy...:D :D :D


Y tambien supongo que un ampli con una buena distorsion, y un tema facilito de sacar en que puedas usar un sonido lo mas parecido al original.
Subir
muhammed suicmez
#18 por muhammed suicmez el 29/10/2007
a mi me pasaba lo mismo... no tenia la imaginacion para componer pero ahora si puedo.pero primero debes aclarar si lo q kieres es sonar
heavy en el sentido literal de la palabra(Pesado) o si lo q kieres es tocar el estilo heavy asi como iron maiden...
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 29/10/2007
- Se suelen usar escalas en tonalidades menores (pentatónica menor, escala menor natural o modo eólico, modo dórico, escala menor armónica, modo frigio).
- Técnicas como el palm mute, apagado de cuerdas con la mano izquierda, armónicos artificiales, tapping, sweep picking, ...
- La ecualización también es importante, sube bastante los graves y los agudos y prácticamente quita los medios o deja muy pocos.
Subir
muhammed suicmez
#20 por muhammed suicmez el 29/10/2007
axe72bcn he escuchado tu grupo esta muy bueno.me ha gustado:ok:
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 29/10/2007
muhammed suicmez escribió:
axe72bcn he escuchado tu grupo esta muy bueno.me ha gustado:ok:

¿Qué grupo?, ¿el MySpace?, no es mi grupo, el MySpace pertenece a un webzine en el que colaboro y las canciones son de grupos a los que hemos entrevistado. :)

Perdón por el Offtopic. :D
Subir
laiho_
#22 por laiho_ el 11/08/2008
bueno te diria que con una esp alexi-600 hasta un indigente sonaria heavy! ja ja ja
Subir
igna_666
#23 por igna_666 el 11/08/2008
Capo toko en una banda de Death metal es mucho mas pesado que el heavy y lo primero es la practica y lo segundo es llevarlo en el alma ;)

Nos vemos kpo
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 11/08/2008
Efectivamente, una manera de que se te peguen fraseos heavys es tocandolos, saca temas heavys y ahi te daras cuenta de cosas recurrentes en la musica metal. Y sin darte cuenta cuando empiezes a componer se te vendran a la mente de modo inconsiente.

Por otro lado creo que debes plantearte lo que dijo Juanes: Uno debe tocar lo que siente y le nace del corazon.
Es decir por ejemplo Juanes antes hacia metal pero al final su onda iba por otro lado y fue sincero consigo mismo y ahi lo ves con la musica que lo ha hecho popular, personalmente no me parece mala es simplemente otro swing.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo