diegoproduction escribió:
Deseando que te llegue y nos digas se van a poner los hilos de helix y este calentitos....a mi lo que me importa es el sonido,el tema de actualizaciones y demas voy mas que sobrado con lo que han ido incorporando.
Yo tengo claro que el sonido que he sacado en Quad Cortex. es espectacular, y sobre todo yo que voy con mis presets en estéreo, que ahora verás cuando me llegue el otro cacharro a ver cómo lo replico, que supongo que si porque tiene muchas más jilipolleces. Pero lo que tengo claro, y ahora con la factura en la mano, lo compré el 18 de Julio de 2023 a la friolera de 1.799 € y desde entonces sigo teniendo las mismas simulaciones de casi todo, excepto el año pasado cuando metieron la capturas v2 , en tres años han metido esto , dos delays, un par de reverb, el dubber (que está de cine si vas solo) y poquito más...... y eso no me lo podéis rebatir ninguno de los seguidores de este hilo, porque tengo la máquina y me he quemado de tal manera que va a ir a tomar por el culo, por muy bien que suene. Estoy super convencido de que en la Helix voy a sacar mejor sonido..... a diferencia de que han sacado ya cuatro actualizaciones desde que se lanzó (que no hace ni un año), que si que es verdad que vienen con mucha corrección de errores, pero traen juguetes para aburrir. Te dejas una pasta, si que es verdad, PERO TE ATIENDEN, y una vez que te lo gastas ya no te vuelven a cobrar a no ser que quieras el native, y si ya eres propietario te hacen barato.
Los plugins que tengo de Neural se quedan en casa, y los voy a clonar, sobre todo el de Soldano, que lo tengo porque me costó poco más de cincuenta pavos, y el del Plini que porque me lo regalaron en alguna promoción de esas que sacaban porque no vendían un carajo.
Hoy por lo pronto me han mandado un mail directo los de Yamaha music Europe, agradeciendome la confianza depositada (por octava o novena vez) en la marca, y confirmando el pedido, así como un dosier con la política que usan de Protección de datos y los términos y condiciones del servicio que prestan posventa.......... IGUALITO QUE LOS DE NEURAL........ ME DESCOJONO.
Pues esta es mi historia, PATRICIA, y no os preocupéis que os iré informando y haré un buen reportaje de lo que me encuentro, pero ya en el otro hilo de helix stadium que creé cuando salió, viendo que al final acabaría en mis manos.
Ojo, en todos los hilos participo activamente, con lo que que me mude esta temporada a otra plataforma no significa que no os lea y os siga detenidamente, ya que me voy con la satisfacción de haber exprimido el Quad Cortex hasta las asas, haciendo presets que flipas como suena y como he conseguido panoramizar cosas en estéreo que pocas máquinas hoy por hoy son capaces de hacer. Mis sonidos los subiré a mi perfil del cloud esta semana para que el que quiera se lo pueda descargar . Importantísimo que tengáis activada la EQ general recortando en 400 abajo y arriba en unos 5/6000, y el resto suena solo depende de donde lo enchufes.
Un beso , y que la fuerza os acompañe.