Buenos días , a ver si me podéis responder a esto .
Si hace un año compré el plugin de soldano , podría actualizarlo sin coste al x o debería de pagar de nuevo por el , es para luego meterlo en el quad cortex .
Gracias de antemano!
Buenas compañero.
Efectivamente si lo actualizas, lo puedes poner luego en tu pedalera. Yo lo he hecho así con mi Fortin Nameless X.
2
Gracias compañeros a la tarde si tengo un hueco actualizaré .
Lo de la actualización fuutura donde estará el pluguin de Rabea, con el synttetizador, para cuando creeis que puede ser esto??
alguna idea?
Me suena que la idea era ir incluyendo dos pluguins en cada actualización, con periodicidad en torno a dos meses.
1
Hola, asi es, directamente despues de actualizarlo debe de salir en el Quad.
Hace unos meses me regalaron el pluging de Soldano, ayer hice la actuación en Quad Cortex debo decir que estoy impresionado del sonido, sin tocar absolutamente nada suena increíble, totalmente asombrado.
2
Hola a todos peña.
Disculpad una pregunta que seguro que es una chorrada pero no doy con la solución.
Estoy desbloqueando contenido del black friday y me bajo ficheros zip con presets con extension *.xml. La cuestión es que no encuentro la opción en el Cortex Control para subir esos presets desde el disco duro del ordenador al Quad Cortex.
Sabeis como hacerlo??
muchas gracias de antemano amigos!!
Joselei
Hola, pues yo sinceramente no tengo ni idea de como se puede hacer.