Neural DSP Quad Cortex

remenor
#2917 por remenor hace 2 semanas
otro que acaba de actualizar y parece que todo va ok.
me gustaron los dos amplis nuevos que trae
saluuuuuud
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2918 por Couso Ser hace 2 semanas
remenor escribió:
me gustaron los dos amplis nuevos que trae

No los he catao, no me da la vida este finde...... la viiiirgen que agobio, jajajaja. Cuentanos las sensaciones
Subir
remenor
#2919 por remenor hace 2 semanas
.
Subir
Jon
#2920 por Jon hace 2 semanas
Buenos días , a ver si me podéis responder a esto . 
Si hace un año compré el  plugin de soldano  , podría actualizarlo sin coste al x o debería de pagar de nuevo por el , es para luego meterlo en el quad cortex . 
Gracias de antemano! 
Subir
Couso Ser
#2921 por Couso Ser hace 2 semanas
Jon escribió:
Si hace un año compré el  plugin de soldano  , podría actualizarlo sin coste al x o debería de pagar de nuevo por el , es para luego meterlo en el quad cortex .

No tengo ni idea. Lo que debería ser lógico y correcto es que pudieses actualizarlo en iLok y te saliese directamente en la pedalera, porque me parecería DOBLE ROBO por parte de Neural que te lo tuvieses que comprar DOS VECES . Yo les mandaría un correo a ver que te contestan, porque eso ya si que sería el colmo de los colmos,. 
Subir
1
alvarohetf
#2922 por alvarohetf hace 2 semanas
Buenas compañero.

Efectivamente si lo actualizas, lo puedes poner luego en tu pedalera. Yo lo he hecho así con mi Fortin Nameless X.
Subir
2
Jon
#2923 por Jon hace 2 semanas
Gracias compañeros  a la tarde si tengo un hueco actualizaré .
Subir
pitograf
#2924 por pitograf hace 2 semanas
Lo de la actualización fuutura donde estará el pluguin de Rabea, con el synttetizador, para cuando creeis que puede ser esto??
alguna idea?
Subir
Metillico
#2925 por Metillico hace 2 semanas
Me suena que la idea era ir incluyendo dos pluguins en cada actualización, con periodicidad en torno a dos meses.
Subir
1
brotherdime
#2926 por brotherdime hace 2 semanas
Hola, asi es, directamente despues de actualizarlo debe de salir en el Quad.
Hace unos meses me regalaron el pluging de  Soldano, ayer hice la actuación en Quad Cortex debo decir que estoy impresionado del sonido, sin tocar absolutamente nada suena increíble, totalmente asombrado.
Subir
2
Joselei
#2927 por Joselei hace 2 semanas
Hola a todos peña.
Disculpad una pregunta que seguro que es una chorrada pero no doy con la solución.
Estoy desbloqueando contenido del black friday y me bajo ficheros zip con presets con extension *.xml. La cuestión es que no encuentro la opción en el Cortex Control para subir esos presets desde el disco duro del ordenador al Quad Cortex. 
Sabeis como hacerlo??

muchas gracias de antemano amigos!!
Joselei
Subir
brotherdime
#2928 por brotherdime hace 2 semanas
Hola, pues yo sinceramente no tengo ni idea de como se puede hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo