Mira bien,en correo no deseado y otras carpetas.
Es un poco enredoso sobre todo para enlazar tu cuenta con la ilock,pero se consigue,te lo digo yo que soy un paquete 😅
A mí me ha ido todo perfecto, lo del ikock también. Me he bajado el de Gojira y suena la mar de bien incluso me ha sorprendido lo bien que sonaba el hijo de puta. El plugin gratis está entero tanto para pc como QC, es decir que es completísimo y me ha gustado mucho hasta donde he probado. Lo de los efectos nuevos la verdad que aún no he podido verlo porque el 99% de los que tenemos la máquina estamos probando el plugin gratis 😅. Parece ser que empieza a cumplir lo que prometió neural y eso está bien. Si te quieres comprar los plugins perfecto si no te los quieres comprar tienes máquina de sobra para pasar de ellos o sea no es obligado aun sabiendo que hay un buen negocio detrás.
El regalo en este momento es Gojira o plini y los dos están más que bien, cualquiera que elijas acertarás.
Plini quizás es menos kañero y más completo, pero las opiniones son como los culos 😅.
El de Gojira Gojira me tiene apretado de las pelotas de lo bien que suena para mi gusto.
Pako, cabrón, que yo ya tenia decidido el plini, no me calientes....😃😃😃
Alguien me cuenta cómo se adquiere un plugin gratis? porque yo desde la página de neural me desvía a la plataforma de pago....... y como que no.....
#2243 He estado probando lo de ese vídeo y creo que para mi no hay,no sé si por ser nuevo o algún paso me falta 🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)