Neural Amp Modeler

d_artagnan
#25 por d_artagnan el 26/03/2023
Manuel escribió:

#23 Pues si no me falla la memoria, este....


Pues por la nomenclatura y viendo que encima pone "full rig", diría que lo que viene al final del título de cada archivo es el micro con el que se registrado el asunto (en concreto, unos Sennheiser, el 441 o alguno de la serie MD4, pero esto ya es un poco "un tiro al aire"). Por lo tanto, eso cargando el profile directamente en el programa debe funcionar sin tener que meter IR después (de ahí lo de "full rig").

Saludos y espero haber sido de ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 26/03/2023
#25 Aaaahhhh....vale. Si, creo que va a ser como dices, yo descargo los ficheros que van dentro del zip, se meten en la carpeta del programa, y cuando ejecuto el programa y despliegue abajo, no en el IR sino en el otro desplegable, se despliegan los dos ficheros descargados, y a funcionar. Gracias por la ayuda.
Subir
d_artagnan
#27 por d_artagnan el 26/03/2023
Manuel escribió:
Aaaahhhh....vale. Si, creo que va a ser como dices, yo descargo los ficheros que van dentro del zip, se meten en la carpeta del programa, y cuando ejecuto el programa y despliegue abajo, no en el IR sino en el otro desplegable, se despliegan los dos ficheros descargados, y a funcionar. Gracias por la ayuda.


Por nada!

El grupo de facebook está muy movido y hay capturas todos los días... También creo que he visto por ahí un enlace a una nueva web donde se colgarán profiles... Supongo que en algún momento la comunidad se decantará por alguna y la fragmentación será menor. Ahora mismo es una aventura ir pillando cosas (el otro día estuve probando unas de un Dual Rectifier Revisión F... Sin palabras).
Subir
Txus Rosa Garcia
#28 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2023
#14
Buenas!! En mi caso la tengo con una Scarlett solo en studio One y 0 problemas. En stand alone no lo he probado. Pruebo y te comento.
P.D. a lo mejor ya lo has solucionado
Subir
racasot
#29 por racasot el 28/03/2023
Alguien usa mac por aquí. No me deja instalarlo, dice que necesito un sistema operativo mas reciente. No alguna versión que funcione en Mojave?
Subir
Txus Rosa Garcia
#30 por Txus Rosa Garcia el 28/03/2023
#29
Creo que en Mac tenían que terminar de actualizar
Subir
racasot
#31 por racasot el 28/03/2023
Estaré al tanto. Gracias!
Subir
kike21
#32 por kike21 el 28/03/2023
#31
Buenas!
Yo uso macOS Catalina versión 10.15.7 y ningún problema.
Por ahora ...
Subir
racasot
#33 por racasot el 28/03/2023
Yo es que tengo 10.14.6 y la maquinaria no da para actualizarme.
A ver si sacan algo y si no a esperar hasta que renueve el ordenador.
Subir
Sietesiete
#34 por Sietesiete el 28/03/2023
Y con algún host de plugins habéis probado tipo gig performer, en vez de DAW o el standalone, Digo, por probar, que yo de mac ni idea

En cualquier caso, no creo que tarden en solucionarlo al ritmo que va esto

Una cosa que me llama la atención es que hay gente a la que le chupa muchísima CPU por lo que se ve y con ordenadores majos y, a mí, con un ryzen 3 muy normalito, ni me entero con el buffer a 32. No digo hacer capturas, simplemente abrir en reaper con una reverb y algún otro plugin
Subir
Txus Rosa Garcia
#35 por Txus Rosa Garcia el 28/03/2023
#34
A mi CPU no me chupa prácticamente, quizás dependa del procesador?
Subir
d_artagnan
#36 por d_artagnan el 28/03/2023
En mi caso, un Ryzen 5 5600G (con la gráfica integrada); en Reaper, con el plugin cargado y NadIR por otro lado (porque me permite configurar un poco mejor las IRs que cargo), usando el driver ASIO de Yamaha (por mi tarjeta de sonido), 200MB de memoria y 2% de CPU me consume.

Voy a estar un poco más pendiente de esto, he leído a gente que le da problemas el tema del consumo, pero sospecho que es porque la app no está muy optimizada (cosa lógica, entendible y asumible para lo que está dando ahora mismo).

Por cierto, esta tarde he estado probando plexis... TOP!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo