El problema es el siguiente. Nesesito comprarme un amplificador antes de navidad dado que sera mi presente, pero la verdad no he probado muchos y no me siento lo suficiente seguro como para sentir que escogere lo mejor entre las opciones que tengo.. 
Entre lo mis opciones estan:
-Marshall Mg 15 (15W)
-Peavey Blazer 158 (15W)
-Washburn Bd 25r (25W)
Lo nesesito mas que nada para practicar en casa, pero tambien toco en una banda y no se si se escuchara con la bateria.
Soy bastante nuevo en esto como casi todos en la banda, llevo tocando unos 9 meses y tocamos principalmente hard rock y cosas por el estilo.
No dispongo de mucho dinero y no tengo la opcion de ahorrar para algo mucho mejor dado que lo nesito entes de navidad. Tambien me serviria que me sugieran amplificadores que tengan valor similar a los que señale y que crean que me puedan servir
De antemano gracias todos.

Entre lo mis opciones estan:
-Marshall Mg 15 (15W)
-Peavey Blazer 158 (15W)
-Washburn Bd 25r (25W)
Lo nesesito mas que nada para practicar en casa, pero tambien toco en una banda y no se si se escuchara con la bateria.
Soy bastante nuevo en esto como casi todos en la banda, llevo tocando unos 9 meses y tocamos principalmente hard rock y cosas por el estilo.
No dispongo de mucho dinero y no tengo la opcion de ahorrar para algo mucho mejor dado que lo nesito entes de navidad. Tambien me serviria que me sugieran amplificadores que tengan valor similar a los que señale y que crean que me puedan servir

De antemano gracias todos.