Nesesito ayuda para elegir un amp...

bey
#1 por bey el 14/12/2009
El problema es el siguiente. Nesesito comprarme un amplificador antes de navidad dado que sera mi presente, pero la verdad no he probado muchos y no me siento lo suficiente seguro como para sentir que escogere lo mejor entre las opciones que tengo.. :no_lo_se:

Entre lo mis opciones estan:
-Marshall Mg 15 (15W)
-Peavey Blazer 158 (15W)
-Washburn Bd 25r (25W)

Lo nesesito mas que nada para practicar en casa, pero tambien toco en una banda y no se si se escuchara con la bateria.

Soy bastante nuevo en esto como casi todos en la banda, llevo tocando unos 9 meses y tocamos principalmente hard rock y cosas por el estilo.

No dispongo de mucho dinero y no tengo la opcion de ahorrar para algo mucho mejor dado que lo nesito entes de navidad. Tambien me serviria que me sugieran amplificadores que tengan valor similar a los que señale y que crean que me puedan servir :D

De antemano gracias todos.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 14/12/2009
No es por aguar la fiesta pero creo que esos amplis, si vas a tocar con bateria en ensayo se van a quedar cortos cortos ,,, y si te pillas algo asi, al mes como mucho tardar querras otro porque este no te sirve .....

Como mínimo algo a transistores ( por el presupuesto ) de 30 W , por ejemplo un roland cube x30 seria ideal, saca muy buen sonido para lo que vale y ya podrias tocar con bateria ( no iria muy sobrado, pero haría el papel ) ..

De que presupuesto estariamos hablando ?, para ir viendo cosas,,,? , aunque como digo, para ensayo, 30W minimo ( hablando de transistores, claro ) . . .