Pillo la idea Frasco, hombre como bien dije esta primera es para adquirir experiencia, pero por razones técnicas tengo que cortar los tres cuerpos a la vez. Donde si me voy a gastar los cuartos es en la teleca (apostaría por material fender original) y ahí no me gustaría cometer mas fallos. De modo que como veo que controlas mas que yo (pero musho, musho...) me pondo a tu tutela para no reproducir mas atrocidades.
En cuanto a los materiales por 100 €, JA! a ti te lo voy a decir... Y si luego sale chula y te la quiero vender por 3000€

No en serio, no hay nada que la conjunción de PACIENCIA+EBAY no pueda conseguir.
En cuanto a los materiales por 100 €, JA! a ti te lo voy a decir... Y si luego sale chula y te la quiero vender por 3000€

No en serio, no hay nada que la conjunción de PACIENCIA+EBAY no pueda conseguir.

Para fresar simplemente hay que hacerlo a muchas revoluciones y muy lento (principio básico en tornos y taladros de columna:materiales blandos como latón,zinc etc...altas revoluciones...materiales duros como el acero velocidades lentas)