Neófito comienza proyecto

sevamanga
#109 por sevamanga el 14/09/2009
q interesante eso del pickup qro ver como qda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
grunge_noise
#110 por grunge_noise el 14/09/2009
hola, oye teddy boy, soy nuevo por aca y ando pensando en hacer un proyecto igual al tuyo, una fender jaguar presisamente, podria pasarme los planos que utilizaste? y de que material es el panel que compraste para hacer el pickguard?.

porcierto que chula te esta quedando tu guitarra, una hermosura, que color piensas pintarla?
Subir
teddy boy
#111 por teddy boy el 15/09/2009
grunge_noise escribió:
hola, oye teddy boy, soy nuevo por aca y ando pensando en hacer un proyecto igual al tuyo, una fender jaguar presisamente, podria pasarme los planos que utilizaste? y de que material es el panel que compraste para hacer el pickguard?.

porcierto que chula te esta quedando tu guitarra, una hermosura, que color piensas pintarla?


Buenas, lo planos los puedes encontrar en este mismo hilo, pues ya me los pidieron (si no los encuetras dímelo y los vuelvo a colgar). El material del panel es un DM pero tb puedes usar un tablero marino (que es mas duro).

En cuanto al color, finalmente será marrón la mia y la de mi colega se lo está pensando pero creo que la va a dejar tal cual.
---------------------------------
No se quizás haya tenido yo la culpa por haber tenido el hilo algo dejado, pero esto está muerto, no? :( :(
Subir
Red Shadow
#112 por Red Shadow el 15/09/2009
No te quejes... en el mio yo pregunto o pongo lo que sea y nadie responde.:meparto:

Buen proyecto!!:D
Subir
toni666
#113 por toni666 el 15/09/2009
"No se quizás haya tenido yo la culpa por haber tenido el hilo algo dejado, pero esto está muerto, no?"

Que va hombre, yo sigo pendiente del proyecto aunque no suelo postear por que no puedo aportar mucho, solo aprender.

Sigue adelante compañero!! :brindis: :brindis::saludo:
Subir
teddy boy
#114 por teddy boy el 16/09/2009
Ok, gracias por los apoyos, de todas maneras tampoco quiero pedir lo que no doy, no? ;)

Bueno, vamos a lo que nos interesa. Nos quedamos con los golpeadores preparados y esperando la fesadora, pues bien, LLEGOO!! Y rápidamente nos pusimos a repasar todos los huecos que habíamos hecho y terminar el resto que nos quedaban (potes y selector de pastillas, puente y canales para el cableado). Si la hubieramos tenido desde el principio nos hubieramos quitado un par de fines de semana de trabajo con el método taladro+pie:

85059e125d14bb226fa116900bb59-473509.jpg

3b9736d50d486baa4dfdad4dd3f40-473509.jpg

Y ya creíamos que habíamos terminado con el dichoso serrín y la biruta :risa: :risa: Pues teníamos lo cuerpos terminado, pero nos esperaban horas y horas, y aún mas horas de lijado pues esta madera es realmente dura. Pero lo cierto es que una vez terminado el lijado los cuerpos han quedado como un cristal, es un tacto tan suave que no parece que pueda ser madera.


41b50772a722655c5e9cfc731ad6b-473509.jpg

dc4f403876f7e3b1d7f5a57b81be0-473509.jpg

Llegados a este punto no nos pudimos quedar con las ganas de montarlas para entrever como quedarían. :oops: :oops:

91549ea36efd53b634ecd71fc64b5-473509.jpg Este es el cuerpo de la jaguar de mi colega (no pudo montarla más por no tener terminado el golpeador ni el mástil).

504d1e48a307069c9c5a97522b52a-473509.jpg Y esta es mi ROCKER 001

Y bueno ahora mismo hemos acabado de lijar (por fin!!) y en esta semana empezaremos con el tintado y sellado. Parece que también conseguiremos una pistola para la pintura y un compresor, jeje... esto marcha. :cool:
Subir
sevamanga
#115 por sevamanga el 16/09/2009
uuuuuuuu se genial :D

q rico q llego la fresadora :P yo tb kiero una jijijijiji
Subir
willy_rocks!¡!
#116 por willy_rocks!¡! el 16/09/2009
umm... no se si es cosa de la foto, o si el golpeador aun no tiene hecho el agujero, pero no has pensado en poner la humbucker del mastil mas pegada al mastil?
Subir
johnny b. goode
#117 por johnny b. goode el 16/09/2009
wenas :saludo: :shock: ESTA MUY BUENO hace poco me uni al hilo y me lo lei enterito y lo que dice willy tiene razon para mi gusto esta un poquito lejos la pastilla...

bueno, sigue asi y termina que no puedo esperar a verla terminadita....:yahoo:
Subir
sebaeqisde
#118 por sebaeqisde el 16/09/2009
Tambien me lei el post completo , esta muy bueno! :aplausos::aplausos:
sigue asi estare atento ;)

saludos :saludo:
Subir
teddy boy
#119 por teddy boy el 16/09/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
umm... no se si es cosa de la foto, o si el golpeador aun no tiene hecho el agujero, pero no has pensado en poner la humbucker del mastil mas pegada al mastil?


No se, para las distancias he reproducido las de mi Johnson. De todas formas una vez conectado y haya visto el sonido que recoge la pastilla, tengo sobre 4 mm de margen para bajarla. Ygual lo que te ha desorientado es que acabo de darme cuenta que la foto que he colgado no tenía los huecos del puente hechos, éste está solo apoyado sobre el cuerpo.
Subir
Red Shadow
#120 por Red Shadow el 16/09/2009
Hey

Pronto veremos rockear esa Rocker!!

Buena suerte!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo