Neil Young abandona Spotify

Félix Pérez Sarmiento
#97 por Félix Pérez Sarmiento el 29/01/2022
#95 Pues tienen que ver mucho. El tabaquismo es una enfermedad. El covid decian que era una pandemia pero ahora ya dicen que es como una gripe. Por lo tanto no se deberian tomar tantas medidas alarmistas en mi opinion. Mas aun cuando nos vendieron la moto de que las vacunas tenian un 95% de eficacia.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nozueb
#98 por nozueb el 29/01/2022
#93 Hombre, soy consciente de que ha sido siempre un tío comprometido y sin tapujos a la hora de denunciar injusticias. Creo que su principal intención era darle por el culo a Rogan por su tibieza sin importarle la pérdida de lo que ganase con el espoti, pero creo que la polémica le biene bien en el fondo y él lo sabe.
Subir
Achtung
#99 por Achtung el 29/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
#95 Pues tienen que ver mucho. El tabaquismo es una enfermedad. El covid decian que era una pandemia pero ahora ya dicen que es como una gripe. Por lo tanto no se deberian tomar tantas medidas alarmistas en mi opinion. Mas aun cuando nos vendieron la moto de que las vacunas tenian un 95% de eficacia.


Opinión que no comparto para nada.
Subir
jaimebcn
#100 por jaimebcn el 29/01/2022
#14
Achtung escribió:
El título del hilo quiere decir justamente lo contrario. Quizá puede llevar a confusión (?), pero si has leído el artículo queda claro.


Sí, he leído el artículo (entre otros, por aquello de contrastar).
El título del post dice que "Neil Young abandona Spotify", pero la realidad es un poco diferente. No es que Neil Young le haya dicho al señor Spotify: Ey, me voy de tu plataforma por difundir mensajes falsos y erróneos. Simplemente puso un ultimátum (O Rogan o yo, pero no los dos) a modo de denuncia, por lo que Spotify decidió quedarse con Rogan y no con Neil Young. ¿La razón? El dinero que genera Rogan frente al que genera Neil Young.

De todos modos es una lástima que Spotify, una plataforma que se supone está dedicada a la música, apoye "opinadores" (hoy podcasters) que difunden informaciones erróneas y falsas que tienen que ver con la salud común. Al final Spotify es una empresa y una empresa tiene como objetivo principal ganar dinero.
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#101 por Félix Pérez Sarmiento el 29/01/2022
99# Exacto no la compartes y yo la tuya tampoco y no por eso nos vamos del foro. Cuanto deberia de aprender Neil de nosotros...
Subir
1
Achtung
#102 por Achtung el 29/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
99# Exacto no la compartes y yo la tuya tampoco y no por eso nos vamos del foro. Cuanto deberia de aprender Neil de nosotros...


Me parece muy bien, pero es que tú mezclas churras con merinas. Nada que ver una cosa con otra, pero vamos, tú mismo. Personalmente, creo que no tengo nada que enseñar a Neil Young.
Subir
1
Wahwahman
#103 por Wahwahman el 29/01/2022
Joni Mitchell y James Blunt se suman a la iniciativa. :palmas2:
Subir
1
Marcelo
#104 por Marcelo el 29/01/2022
#86 Siento la pérdida. Yo también he perdido esta semana a un familiar, “CON” COVID, no “DE” COVID, que es muy distinto. Mi familiar tenía insuficiencia cardíaca.
Quien se lo pego? A saber, probablemente alguien vacunado, un sanitario, con lo cual según tu errónea teoría de que los vacunados contagiamos flojito, no tiene mucho sentido. Una teoría que por cierto ningún virólogo o epidemiologo ha desarrollado, quizás la han desarrollado los mismos psicopatas que te dicen que te pongas la tercera dosis 4 semanas después de pasar la enfermedad, y una semana después los mismos te dicen que no, que mejor 5 meses después, en esas manos estamos…, normal que haya gente que dude ya hasta de su sombra.

En cuanto a eso de que vacunarse es de libre elección, hay países en los que no es así, Austria, o Australia me viene a la mente por ejemplo… y aquí hemos teñido sitios donde para ir al cine, a tomar una caña, o a cenar, ha habido o hay, que presentar el pasaporte COVID, si no, te quedas fuera, con lo cual estás obligando a vacunarse a la gente para que pueda hacer su vida normal. Pasaporte COVID que por cierto, mientras yo pase la enfermedad en navidades, tenía totalmente vigente a pesar de haber comunicado a Sanidad mi positivo, con lo cual podría haber ido donde me hubiese dado la gana, contagiando a diestro y siniestro, eso si, con mi pasaporte COVID en vigor, para tranquilidad de todo el mundo…
Es dantesco.
Si la vacuna de verdad demostrase que frena el contagio, y que no puedes contagiar a nadie, con datos contrastados, fiables y demostrables, sería el primero en comprender que fuese obligatoria, y en poner freno a las teorías conspiranoicas, pero a la vista de lo que hay, te contagias, y contagias igual, pasados unos meses de las variantes antiguas, y en cualquier momento de las variantes nuevas. Los que nos vacunamos, y creemos en las vacunas, lo hacemos porque asumimos pasar la enfermedad lo más leve posible, y asumimos los efectos que estás puedan tener a medio o largo plazo, los cuales desconocemos, y por los cuales Pfizer y Moderna ya se encargaron en su momento de hacer firmar un documento que les exime de responsabilidades judiciales futuras por efectos secundarios, era la condición para empezar a fabricar en masa… Y los que no se las quieren poner asumen las consecuencias de no hacerlo, los hay que tras perder a alguien o acabar en la uci recapacitan y se la ponen, igual que la mayoría de fumadores cuando les detectan cáncer de pulmón lo dejan, y otros no, por ejemplo.

Me gusta Neil Young, piense lo que piense y estando a favor de la vacunación, me gusta su música, en persona quizás sea encantador, o un deleznable ser humano.

Me gusta Bunbury, piense lo que piense y estando totalmente en contra de la vacunación, me gusta su música, en persona quizás sea encantador o un deleznable ser humano.
Subir
8
albertus
#105 por albertus el 29/01/2022
Estoy escuchando en este momento en Spotify, Heart of gold por cierto, un témazo!
Subir
1
franss99
#106 por franss99 el 29/01/2022
Si queréis hablamos también de por qué no se va de YouTube, donde me parece que tampoco se propagan bulos, fake news, ni se lucran con contenidos que difunden basura negacionista, terraplanista…etc.
¡Espera, que me la sé!:

“Es que no es lo mismo”


En fin
Subir
4
Marcelo
#107 por Marcelo el 29/01/2022
#106 Bien tirada…
Subir
1
ted
#108 por ted el 29/01/2022
Yo es que alucino con el tema vacunas. Negar la evidencia de que salvan vidas es una barbaridad. Vamos a ver que personas son las que están en la uci. Con un 90%de vacunados entre el 40-70% son personas no vacunadas. En ningún momento se dijo que iban a evitar la enfermedad al 100% y se vio como hasta la última cepa los contagios con pauta completa eran muuuucho más bajos. Omicron, en uci vuelvo a repetir que entre el 40-70% son gente no vacunada. De los vacunados gente con patologias previas. Entrene los no vacunados bastante gente "sana".
¿Que han tenido que hacer en países con tasa de vacunacion más pequeña? Pues medidas más severas debido a la presión hospitalaria (véase Alemania teniendo un sistema de salud bastante mejor. Ratio camas/medicos/poblacion).

Por otro lado que primero digan que la dosis a las 4 semanas, 2 meses, 5 meses... pues si lo están modificando es porque hay evidencias, lo cual es una buena noticia, porque cuando ven que es lo que mejor funciona lo aplican. Poca conspiración veo yo en reconocer que es mejor que ahora sea a los 5 meses y no a las 4 semanas como se hacía, ¡porque así lo demuestran los estudios!

Y que Neil Young pida que esta gente no tenga cavida en un medio de facil acceso a cualquiera... será querer censurar, pero es que esta costando vidas a base de mentiras, y todo por el dinero. Y digo mentiras porque si veis a los entrevistados tienen buenos currículos. Como el supuesto creador de las vacunas de ARN, eso que a tenido que cambiar su currículum porque de creador pasó a corredor para luego ser del equipo que estudia la viabilidad de las cvacunas de arn, para finalmente ser.... El jefe de uno de los equipos que estudio la viabilidad de crear una vacuna de ARN. De ahí a ser el creador va un rato

Y 1ue conste que estoy en contra de la obligatoriedad, del pasaporte y de la vacunacion infantil en niños sanos y que no conviven con personas inmunodeprimidas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas