#86 Siento la pérdida. Yo también he perdido esta semana a un familiar, “CON” COVID, no “DE” COVID, que es muy distinto. Mi familiar tenía insuficiencia cardíaca.
Quien se lo pego? A saber, probablemente alguien vacunado, un sanitario, con lo cual según tu errónea teoría de que los vacunados contagiamos flojito, no tiene mucho sentido. Una teoría que por cierto ningún virólogo o epidemiologo ha desarrollado, quizás la han desarrollado los mismos psicopatas que te dicen que te pongas la tercera dosis 4 semanas después de pasar la enfermedad, y una semana después los mismos te dicen que no, que mejor 5 meses después, en esas manos estamos…, normal que haya gente que dude ya hasta de su sombra.
En cuanto a eso de que vacunarse es de libre elección, hay países en los que no es así, Austria, o Australia me viene a la mente por ejemplo… y aquí hemos teñido sitios donde para ir al cine, a tomar una caña, o a cenar, ha habido o hay, que presentar el pasaporte COVID, si no, te quedas fuera, con lo cual estás obligando a vacunarse a la gente para que pueda hacer su vida normal. Pasaporte COVID que por cierto, mientras yo pase la enfermedad en navidades, tenía totalmente vigente a pesar de haber comunicado a Sanidad mi positivo, con lo cual podría haber ido donde me hubiese dado la gana, contagiando a diestro y siniestro, eso si, con mi pasaporte COVID en vigor, para tranquilidad de todo el mundo…
Es dantesco.
Si la vacuna de verdad demostrase que frena el contagio, y que no puedes contagiar a nadie, con datos contrastados, fiables y demostrables, sería el primero en comprender que fuese obligatoria, y en poner freno a las teorías conspiranoicas, pero a la vista de lo que hay, te contagias, y contagias igual, pasados unos meses de las variantes antiguas, y en cualquier momento de las variantes nuevas. Los que nos vacunamos, y creemos en las vacunas, lo hacemos porque asumimos pasar la enfermedad lo más leve posible, y asumimos los efectos que estás puedan tener a medio o largo plazo, los cuales desconocemos, y por los cuales Pfizer y Moderna ya se encargaron en su momento de hacer firmar un documento que les exime de responsabilidades judiciales futuras por efectos secundarios, era la condición para empezar a fabricar en masa… Y los que no se las quieren poner asumen las consecuencias de no hacerlo, los hay que tras perder a alguien o acabar en la uci recapacitan y se la ponen, igual que la mayoría de fumadores cuando les detectan cáncer de pulmón lo dejan, y otros no, por ejemplo.
Me gusta Neil Young, piense lo que piense y estando a favor de la vacunación, me gusta su música, en persona quizás sea encantador, o un deleznable ser humano.
Me gusta Bunbury, piense lo que piense y estando totalmente en contra de la vacunación, me gusta su música, en persona quizás sea encantador o un deleznable ser humano.