Neil Young abandona Spotify

marco
#13 por marco el 28/01/2022
Neil Young es mas grande que la propia vida. Y ahora me voy a escuchar el Live Rust
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Achtung
#14 por Achtung el 28/01/2022
jaimebcn escribió:
Neil Young no se ha marchado (ni ha difundido falsedades sobre el Covid como da a entender el título de éste hilo)


El título del hilo quiere decir justamente lo contrario. Quizá puede llevar a confusión (?), pero si has leído el artículo queda claro.
Subir
Nauta1 Baneado
#15 por Nauta1 el 28/01/2022
Ooooooooooooooooole su tito neil!!!!!antifascismo del bueno,si señor.siempre he sentido vergüenza ajena por el 99 % de lo artistas de rock,neil young ha sido una referencia en mi vida,los pies en la tierra siempre.
Por cierto,,a ver si toma nota el sabelotodo de Evaristo,vaya tela,y el sherpa otro q tal baila...en fin,mas de uno esta mu fartico de...bueno,eso se decía antes...
Subir
2
Nauta1 Baneado
#16 por Nauta1 el 28/01/2022
#13 pues yo me apunto!
Subir
LM26
#17 por LM26 el 28/01/2022
Una decisión de principios. Me alegro y me gusta ver gente así en el Mundo.

Sobre la libertad de que haya podcast/blog/webs que difundan información falsa y se deje a las personas el escucharlos o no, soy de la opinión del que no todo vale. No todas las opiniones son válidas y no todas las opiniones merecen tener altavoz. No se puede dar voz a aquellos que atentan contra la dignidad de las personas o ponen en riesgo la salud de la gente (con conocimiento de hacerlo o sin él).
Subir
5
Sandman
#18 por Sandman el 28/01/2022
jaimebcn escribió:
Aquí la fuente y una de las notícias en castellano (Advertencia, la parte de comentarios es un criadero de bebelejías):


Joder... me ha dado por curiosear por masoquismo y me he tenido que salir al minuto... Qué esfuerzos dedica la gente a predicar su ignorancia. He flipao.
Subir
Monesvol
#19 por Monesvol el 28/01/2022
Hasta hoy no había oido hablar de J. Rogan.
En algún artículo se le define como libertario, asemejándolo a anarquista. Yo lo definiría como un ignorante iletrado que ha encontrado su "sueño americano" económico embaucando a la gente.
Hay charlatanes de feria con más arte y gracia.
Si quiere ser anarquista que lea el apoyo mutuo y que aprenda algo de ciencia.
Hay mucho "libertario" que en su afán de desvarío antiopresión llegarían a propugnar la desintegración del ser humano, ya que considerarían que unas células oprimen a otras.
Muchos golpes recibió en la cabeza en su práctica de artes marciales. Nosotros tenemos al que recibió muchas collejas de A. Baró y no se ha recuperado.

La obra de N.Young creo que será más duradera en el tiempo que esos podcast. Pero Spotify solo mima su cuenta de resultados.

Saludos
Subir
3
MajorTom
#20 por MajorTom el 28/01/2022
Nauta1 escribió:
Ooooooooooooooooole su tito neil!!!!!antifascismo del bueno,si señor.siempre he sentido vergüenza ajena por el 99 % de lo artistas de rock,neil young ha sido una referencia en mi vida,los pies en la tierra siempre.
Por cierto,,a ver si toma nota el sabelotodo de Evaristo,vaya tela,y el sherpa otro q tal baila...en fin,mas de uno esta mu fartico de...bueno,eso se decía antes...


Antifascismo?

Creo que las vacunas han salvado a mucha gente, de hecho me he puesto ya las 3 dosis pero... Vamos a calificar también como "fascistas" a los que están en contra de las vacunas?

El 99% de los artistas te provocan vergüenza ajena?

Ilumíname con tu sabiduría y dime quiénes son ese 1% de artistas de rock que merecen ser idolatrados por favor.

Evaristo de La Polla Records y Sherpa de Barón Rojo en el mismo saco?

Flipante aportación.
Subir
5
Paco
#21 por Paco el 28/01/2022
LM26 escribió:
Sobre la libertad de que haya podcast/blog/webs que difundan información falsa y se deje a las personas el escucharlos o no, soy de la opinión del que no todo vale.

Estoy de acuerdo. Se está dando el mismo valor a los profesionales y a los conspiranoicos.
Subir
1
Victor Gabriel
#22 por Victor Gabriel el 28/01/2022
Nauta1 escribió:
Ooooooooooooooooole su tito neil!!!!!antifascismo del bueno


Joder, que puto pais, que tendra que ver el fascismo con esto... estamos creando un pais de sectarios de la hostia
Subir
8
Achtung
#23 por Achtung el 28/01/2022
NO metáis mierda política en el hilo, por favor, aquí no se trata de eso. Gracias.
Subir
4
Rolleig
#24 por Rolleig el 28/01/2022
#1
No tiene mucho sentido. Aunque Rogan es un sabetodo , Spotify no debe controlar todo el material en su podcasts. se llamaría censura. Spotify no debe conceder para no genera una antecedente de este tipo. Lo que ha hecho Young es absurdo: de verdad piensa que van a boicotear un podcaster porque él no está de acuerdo con lo que dice??
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas