Neil Young abandona Spotify

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Armageddon (Meteoro) Baneado
#50 por Armageddon (Meteoro) el 28/01/2022
Neil Young, artísta mayúsculo, en una lista de 10 nunca debería faltar.
Siempre ha sido un hombre comprometido, si biebn no le da la razón en todo al 100% serlo, demuestra su valor como ser humano y no se limita a pasar por aquí como un simple berberecho.

Me parece que hay poco que discutir, está en su perfecto derecho de hacer lo que ha hecho, y si todos hicieran lo mismo, el mundo sería un lugar mejor sin lugar a dudas.

No alcanzo a explicarme cómo se puede estar en una posición contraria a Neil en este tema, por otro lado.
Subir
4
Mc
#51 por Mc el 28/01/2022
Umm, me caen bien los dos.
Neil Young por su musica y Joe Rogan por atreverse a levantar la voz ante la dictadura "Woke" que nos invade.

Creo que Neil se equivoca, no puede pretender imponer sus ideas silenciando a otros.Joe Rogan tampoco es tan radical como para "cancelarlo" como dicen ahora.

Y sobre las vacunas no creo que nadie,estos dos pajaros incluidos, tenga la verdad absoluta.Solo el tiempo lo dira.

Yo me puse las dos primeras y la de refuerzo de momento paso.
Sin muchos argumentos porque estoy aburrido ya del Covid y de elegir bandos en todo.
Subir
6
yundi
#52 por yundi el 28/01/2022
No me he enterado muy bien de qué ha pasado, pero entre escuchar a Neil Young o a Rogan (que ni lo conozco ni sé con quién ha empatado), prefiero escuchar a Young. Eso sí, Clapton es un cuñao antivacunas y todavía me gusta más.
Subir
Monesvol
#53 por Monesvol el 28/01/2022
Hay normativa para penalizar a plataformas y redes que intercambian cierto material. Se habla de protección a los creadores, y se impone una censura brutal. El argumento es que se pone en peligro un sistema económico.
Si ahora se propone un cierto control a la difusión de tratamientos y terapias alternativas, con el posible riesgo de la salud pública, nos echamos las manos a la cabeza y hablamos de libertad de expresión.

Cuidaos mucho, el cuerpo y la mente.
Saludos.
Subir
2
Rolleig
#54 por Rolleig el 28/01/2022
#51
Esto es el problema hoy en día compi: si no me gusta lo que dice folanito le llamo facha y le hecho un "deplatform".
Subir
8
Manuel
#55 por Manuel el 28/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
está en su perfecto derecho de hacer lo que ha hecho, y si todos hicieran lo mismo, el mundo sería un lugar mejor sin lugar a dudas.


Exacto, no está impidiendo a nadie hacer nada, simplemente no quiere estar al lado de quienes hacen ciertas cosas, y lo hace saber de manera sonada; creo que hay gente a la que le cuesta entender que esa es la postura que adopta.
Estas cosas, con mayor o menor acierto, se hacen de vez en cuando por diversos artistas, actores, personajes conocidos.... también se hace lo contrario, véase la infame entrevista televisiva con cierto "cantante" que comentaba su hábito cocaínico y rechazaba las vacunas... pues nada, bien que se le vio el plumero, pero ahora... ¿cuánta gente se querrá subir a un escenario con semejante ser?
Es que es normal que uno no quiera andar con ciertas compañías. Compañías de personas, y compañías comerciales.
Subir
3
Achtung
#56 por Achtung el 28/01/2022
Rolleig escribió:
Esto es el problema hoy en día compi: si no me gusta lo que dice folanito le llamo facha y le hecho un "deplatform".


Tal cual
Subir
1
Manuel
#57 por Manuel el 28/01/2022
Monesvol escribió:
Hay normativa para penalizar a plataformas y redes que intercambian cierto material. Se habla de protección a los creadores, y se impone una censura brutal. El argumento es que se pone en peligro un sistema económico.
Si ahora se propone un cierto control a la difusión de tratamientos y terapias alternativas, con el posible riesgo de la salud pública, nos echamos las manos a la cabeza y hablamos de libertad de expresión.


La policía de internet persigue webs que incitan a la gente a conductas anoréxicas, autolesivas, o directamente suicidas, por poner un ejemplo que he investigado en su momento.

No he visto tanto barullo porque se supriman esas webs que tratan de influir en que jóvenes realicen actos autodestructivos.

Siempre queda ese 10% (a veces más) de defensores de la "libertad" aunque haga daño a terceros. Las leyes no suelen estar de acuerdo con esas iniciativas dañinas.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#58 por Armageddon (Meteoro) el 28/01/2022
Mc escribió:
Creo que Neil se equivoca, no puede pretender imponer sus ideas silenciando a otros


Neil Young NO está tratando de silenciar a otros, está hablando para que se oiga su voz. No ha actuado para quedarse él y echar al otro, ni ha cogido el teléfono para llamar a la Warner ni a ningún amigo de los que tiene, algunos con mucho poder en la industria del entretenimiento. Ha dicho que él no se ve compatible compartiendo plataforma cultural con personas así, y que no quiere. Sabía perfectamente que lo echaban de Spotify.

De entre todos los proyectos que lleva a cabo desde hace décadas, algunos son de un valor incalculable. Solo por eso, por el trabajo completamente desinteresado que hace una persona manteniendo fundaciones y actos en bien de la comunidad, desfavorecidos o enfermos, Spotify tendría que haber elegido de otra manera.
De todas maneras, ni tengo Spotify ahora ni antes, ni lo pienso tener.
Subir
4
franss99
#59 por franss99 el 28/01/2022
Vamos a ver, ¿que es lo que ha permitido que estos señores puedan ser escuchados? Analicemos:

- Spotify. Bien el Sr. Young decide, o ellos o yo. No quiero ayudar con algo que les facilite su expansión. Hasta ahí correcto. Está en su derecho.
Pero, ¿Solo spoty? No hijo no. Estos señores utilizarán medios tecnológicos sin los cuales no podrían emitir.
¿Por que el Señor Young no investiga y deja de usar la marca de micros que usan estos?¿o hace boicot a la de auriculares? O llevado aún más al absurdo, ¿Por que no se entera de la compañía aérea con la que suele viajar este señor y no hace lo mismo?
Al final, es un todo. Si los artistas decidieran dejar de actuar en digamos sitios como el Wizink porque lo han utilizado unos tarados también para el congreso de taradolandia…Pues eso, absurdo.
No voy a ir al hotel tal porque les han alquilado el salón de actos a la asociación pascual con la que no estoy para nada de acuerdo…
Subir
2
Rolleig
#60 por Rolleig el 28/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Neil Young NO está tratando de silenciar a otros, está hablando para que se oiga su voz.

Si quiere presiona a Spotify para que banee a Rogan esto se llama silenciarlo. No tiene otro nombre.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas