Neil Young abandona Spotify

franss99
#61 por franss99 el 28/01/2022
Una duda. Neil Young usa twitter, ¿no?
No hay red social que más haya servido para lanzar amenazas, para distribuir todo tipo de basura, para dar voz a negacionistas, terraplanistas. Es una fuente inagotable de Fake News, que atentan muchas de ellas no solo contra la Salud sino contra los derechos más elementales…
¿Por que no lanza el mismo órdago a Twitter? Curioso.
Me parece bien que no quiera estar en la misma plataforma que gente a la que considere basura. Yo lo hago con twitter. No tengo ni estoy porque no quiero estar en la misma salsa. PERO NO LANZO ULTIMÁTUMS A TWITTER para que echen a tal o cual para que yo esté. (A parte de que les daria bastante igual). No sé si se me entiende.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Monesvol
#62 por Monesvol el 28/01/2022
Vaya.
Ahora pasaremos a investigar la dieta del Sr. Young. Y le acusaremos de no ser valiente con, por ejemplo, el cambio climático. O lo que se nos ocurra.

Vamos camino de asemejarnos a debates de la sexta. Solo nos falta Inda y alguno más.
Subir
2
franss99
#63 por franss99 el 28/01/2022
Se llama coherencia. El razonamiento de Young es, “no quiero compartir plataforma con tipos que propaguen fake news o lo que sea que propague el pollo este”
¿Por que no se va de Twitter?
Subir
3
pep frias
#64 por pep frias el 28/01/2022
Y qué cojones hacía Neil Young en Spotify?
Subir
2
MajorTom
#65 por MajorTom el 28/01/2022
Nauta1 escribió:
#20 no has entendido nada..x cierto,las investigaciones sobre el origen de los bulos apunta a organizaciones de ultraderecha.informense antes de criticar un informaciob contrastada.siento q a algunos lse siebtan ifendidos cuando se habla de fascismo,es lo q hay.


A lo mejor no te he entendido porque no sabes expresarte con un mínimo de coherencia. Y de la ortografía mejor no hablamos...

f00c0ac502f5af72f0b18828e76d1-2764533.jpg
Subir
4
Manuel
#66 por Manuel el 28/01/2022
Spot borra los temas de Neil y yo me borro de Spot.
Hecho.

No sé cuantos músicos habrá con historial de coherencia mayor que Neil.
Pocos, creo.

En las tertulias de iNET se escriben muchas cosas, pero son nuesgras acciones reales las que pueden poner el granito de arena para que el mundo sea mejor o peor.
Subir
7
Sandman
#67 por Sandman el 28/01/2022
franss99 escribió:
Se llama coherencia. El razonamiento de Young es, “no quiero compartir plataforma con tipos que propaguen fake news o lo que sea que propague el pollo este”
¿Por que no se va de Twitter?


Porque Twitter no es una empresa que se lucra de la difusión de contenidos PROPIOS y Spotify, sí.

Para mí Neil Young está dando una clase precisamente de coherencia y compromiso a toda la sociedad.

Yo tenía el spot medio muerto ya desde hace años. Ahora desinstalado y pista.
Subir
4
sg800
#68 por sg800 el 28/01/2022
Pues a mi me encanta Neil Young en acustico (su unplugged lo habre escuchado varios cientos de veces) y me parece que aquí ha hecho el ridículo, queriendo echar un pulso para que censuren lo que a él no le gusta. Una actitud de lo más infantiloide, muy en linea de la cultura de la cancelación que tan de moda está.

Habrá que escuchar al tal Rogan ese, si molesta a tanto ofendidito es que alguna verdad dice.
Subir
4
franss99
#69 por franss99 el 28/01/2022
Sandman escribió:
Porque Twitter no es una empresa que se lucra de la difusión de contenidos PROPIOS y Spotify, sí.
Para mí Neil Young está dando una clase precisamente de coherencia y compromiso a toda la sociedad.
Yo tenía el spot medio muerto ya desde hace años. Ahora desinstalado y pista.


No, Twitter es una ONG...en fin. No intentemos justificar el absurdo porque el resultado ya lo conocemos. Twitter se lucra porque en su interior Neil Young, entre otros millones, dice cosas. Y esas cosas que dice, son contenido de Neil Young, no del presidente del país de la gominola.
Subir
4
Sandman
#70 por Sandman el 28/01/2022
franss99 escribió:

No, Twitter es una ONG...en fin. No intentemos justificar el absurdo porque el resultado ya lo conocemos. Twitter se lucra porque en su interior Neil Young, entre otros millones, dice cosas. Y esas cosas que dice, son contenido de Neil Young, no del presidente del país de la gominola.


Relájate broder, porque no has leido bien. Twitter no compra sus contenidos, no son suyos. Los publica allí la gente porque quiere. Pero son de la gente. No te puedes enfadar con Twitter porque esté allí Kim Yon Un, pero te puedes enfadar con el open de Australia si está allí Djokovic haciendo de antivacunas.

Hay una diferencia sustancial entre los dos modelos de negocio (Twitter vs Spotify), creo que es clara. Entiendo entonces la postura de Young con respecto a ambas y la comparto. Y no estoy defendiendo a Twitter, para nada. Me parece un cancer social y no tengo cuenta desde hace unos diez años.
Subir
2
franss99
#71 por franss99 el 28/01/2022
A ver, que estoy relajado. No quiero que se malinterprete lo que digo. Lo digo desde el sosiego de una charla de debate relajada. No te lo tomes por lo personal y disculpa si te has sentido ofendido. Dicho esto, puedes buscar las diferencias que hay entre Spotify y Twitter, y por supuesto que las hay; eso creo que no hace falta debatirlo. Twitter compre o no sus contenidos, se lucra con ellos, eso también es indiscutible. Se lucra porque él está ahí, voluntariamente y retroalimenta Twitter te guste o no.
El motivo que esgrime Young, y su razonamiento, es independiente del funcionamiento de las plataformas que citamos, porque se basa en un principio fundamental: no dar pábulo a determinadas personas y no estar en la misma "sopa" que ellos. Pues bien, estando en Twitter, ayuda a esta plataforma a crecer y está en el mismo caldo que Trump, Kim-Jong Un o el Papa de Roma.
Subir
4
Wahwahman
#72 por Wahwahman el 28/01/2022
#71 Twitter suspendió la cuenta de Trump por incitar a la violencia durante los dias posteriores a la pérdida de las elecciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas