Neil Young abandona Spotify

Marcelo
#85 por Marcelo el 29/01/2022
Mi opinión como vacunado con pauta completa, infectado de Omicron hace un mes, y en espera de tercera dosis, que hace dos dias iba a ser 4 semanas después de superar Omicron, y ahora 5 meses después, ojiplatico de ver gente aplaudiendo como morsas este juego macabro de ahora te pinchas después de cuatro semanas, ahora mejor después de 5 meses, y mañana vaya usted a saber cuando…, y de todas las vacunas que salieron ya solo quedan Pfizer y Moderna, que curiosamente pertenecen a la misma empresa matriz…
Me parece de película de terror la deriva terrible de tener por cojones que imponer un pensamiento único.
Con todo ese historial que arriba comento, vacunado, contagiado y convencido de ponerme la tercera cuando toque, y aunque me atreví osadamente a pensar que 4 semanas después de superar la enfermedad, pincharse otra vez era sobrestimular el sistema inmune de manera innecesaria, todavía hay quien tiene los cojones tan Grandes como cabezas de gorila, de llamarme negacionista, por decir que dentro de la libertad individual de cada uno, está la de no querer vacunarse, y más con una vacuna que creo que todos ya tenemos claro que no impide ni que te contagies, ni que contagies a alguien. Evita sintomatología grave, perfecto, pero no entendemos que haya quien esté dispuesto a asumir las consecuencias de desarrollar síntomas graves porque no cree, o no quiere vacunarse?
Y en este punto es en el que llegan los de: “pues a los no vacunados que no los atienda la seguridad social” y muchos te lo dicen mientras le dan una calada a un cigarro después de darle un trago al cubata, frotándose la nariz para limpiarse la roquita que se le ha quedado enganchada en los pelillos de la fosa nasal, de la troncha que acaban de meterse en el baño, CON DOS COJONAZOS, para el, que se ha puesto las 3 dosis, y las que hagan falta, la seguridad social tiene que estar a su disposición, para alguien que quizás no fuma no bebe y no se droga, pero no se quiere vacunar, hay que plantearse que no se le atienda por COVID si no está vacunado…
Expuesto el ladrillazo, desconozco el punto de vista del fulano del podcast, no me he molestado en oírlo, y desconozco lo que piensa Neil Young, me quedo con su música, que por cierto ya no podré escuchar en Spotify, pero malos tiempos corren y vienen, cuando el jueguecito cada vez más parece ser el de cancelar todo aquello y a todo aquel que no comulga con lo que uno piensa, eso siempre ha tenido un nombre…
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Armageddon (Meteoro) Baneado
#86 por Armageddon (Meteoro) el 29/01/2022
Mira por donde, hace literalmente 2 horas nuestro bajista ha perdido a su padre.
Le detectaron cancer de pulmón (no fumador) a finales de verano y el tratamiento iba bastante bien. En una sesión de las útlimas, de hará dos semanas un enfermero contagiado le pasó el coronavirus y el hombre, con las defensas arrasadas, no ha podido seguir adelante.

En el podcast en cuestión se estaban virtiendo informaciones falsas unas, otras sin contrastar, otras sin ninguna base científica mínima que las sostuviera, se ha invitado a una serie de personajes absolutamente demenciales, etc.

Lo que Young estaba diciendo es que esa serie de mala información que circula estaba costando vidas al final. Nadie sabe a ciencia cierta que es realmente el mejor protocolo posible delante de la pandemia, pero si que unos mínimos lógicos están contrastados y sugieren que es mejor llevarlos a cabo que no.

Vacunarse después de haber tenido Covid:

"La evidencia actual sugiere que la inmunidad tras la infección se pierde con el tiempo, y que la respuesta inmune de la población con antecedente de infección es heterogénea. La respuesta inmune tras la vacunación es más fiable, consistente y predecible que la producida por la infección. La primovacunación disminuye el riesgo de futuras infecciones en personas con antecedente de infección por SARS-CoV-2, y los estudios inmunológicos muestran que la vacunación posterior refuerza la respuesta inmune y reduce el riesgo de reinfección, incluidas las nuevas variantes del virus. Por eso, las personas menores de 65 años que han pasado la infección pueden vacunarse a partir de las 4-8 semanas con una sola dosis de vacuna"

https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/debo-vacunarme-si-ya-he-pasado-el-covid-19#:

Por vacunarte después de padecer Covid, si te lo vuelves a pillar y contagias, le transmites un covid más flojo a una persona de riesgo por ejemplo, y la ayudarás a vivir. A mi hija de 4 años por ejemplo, que se está recuperando de bronquilitis agudas que le costaron tres ingresos y una UCI justo antes del Covid.
He pasado dos años con el corazón en un puño, no se lo deseo a nadie.
Subir
5
Achtung
#87 por Achtung el 29/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
No como con las vacunas que si no te las pones ya te fuerza papa estado.


¿En dónde te han obligado a ponértelas? Que yo sepa, es a libre elección.

albertus escribió:
Y no se va a molestar el creador del hilo en cambiar el titulo?, que no es que pueda confundir, es que está mal redactado.


MIra, te iba a responder aquí, pero mejor por privado.

Armageddon (Meteoro) escribió:
Lo que Young estaba diciendo es que esa serie de mala información que circula estaba costando vidas al final. Nadie sabe a ciencia cierta que es realmente el mejor protocolo posible delante de la pandemia, pero si que unos mínimos lógicos están contrastados y sugieren que es mejor llevarlos a cabo que no.


Impecablemente explicado.
Subir
1
Sietesiete
#88 por Sietesiete el 29/01/2022
Manuel escribió:


Quién se supone que es el bebelejías entonces, Rogan o Peterson?
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#89 por Félix Pérez Sarmiento el 29/01/2022
87# Si, me las he puesto a libre eleccion engañado por los medios de comunion gracias al miedo que siembran.
Subir
3
MajorTom
#90 por MajorTom el 29/01/2022
https://www.eldiario.es/cultura/polla-records-no-somos-nada_1_8694481.html

Otro que rechaza la vacuna porque lo suyo siempre fue la vida sana, el deporte a diario y beber agua del grifo...
Subir
4
Achtung
#91 por Achtung el 29/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
87# Si, me las he puesto a libre eleccion engañado por los medios de comunion gracias al miedo que siembran.


Después de más de 5 millones de muertes confirmadas por Covid a nivel mundial (sin confirmar seguramente muchas más), está claro que es una conspiración judeo-masónica:

https://coronavirus.jhu.edu/map.html
Subir
1
nozueb
#92 por nozueb el 29/01/2022
A mí me parece que el señor Young ha hecho una maniobra publicitaria impecable. No creo que su base de fans se vea afectada y probablemente entre la gente expuesta a la polémica hay muchos de generaciones mas jóvenes que no tienen muy claro quién es pero conocen perfectamente a Joe Rogan. Seguro que muchos por curiosidad están ahora flipando con el Live Rust o el Harvest.
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#93 por Armageddon (Meteoro) el 29/01/2022
nozueb escribió:
A mí me parece que el señor Young ha hecho una maniobra publicitaria impecable.


Eso es no conocer a Neil Young, o sea flagrantemente desconocer la vida y la obra de este señor. No se si hablabas en serio.
Para empezar pierde mucho más que gana desapareciendo de Spotify, que es donde la juventud americana mayormente escucha música ahora mismo.
A Neiler lo que le interesa ahora mismo es morirse tranquilo y en paz, disfrutando de la vida lo que pueda al lado de los suyos y juntándose a tocar cuando se pueda.

En los 60´s, 70´s, 80 ´s ... cuando abrir la boca era jugarse la carrera, Neil nunca se calló. Ahora, con la carrera hecha, ya me dirás.

En cuanto a Neil y Twitter, imagino que una de las razones por las que tiene cuenta es precisamente por llegar a más conciencias. El tema está en las pequeñas o grandes acciones luego de cada uno.
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#94 por Félix Pérez Sarmiento el 29/01/2022
#91 El tabaco mata a seis millones y no por eso me hacen vacunarme cuando voy a por el carton. Y respecto a lo de Neil Young me parece perfecto que deje spotify que ya es mayorcito y se esta comportando como un niño pequeño.
Subir
1
Achtung
#95 por Achtung el 29/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
El tabaco mata a seis millones y no por eso me hacen vacunarme cuando voy a por el carton.


Perdona, ¿qué tiene que ver una vacuna contra un virus, con el tabaco?
Subir
2
alcachofo
#96 por alcachofo el 29/01/2022
#87 No estoy de acuerdo en la explicación de lo de Young. Lo que ha hecho es decir que, o censuraban a un determinado señor, que por lo visto deja que en su podcast se emitan opiniones discordantes con la versión oficial, no sólo del coronavirus, sino de muchos temas, que está enfrentado a las grandes cadenas de información, y que siguen parece ser que varios millones de personas, o que no contaran con él. Y le han dicho que se vaya. Muy coherente todo. No hay por qué hacer una bola de esto.
Por otra parte, lo que ha intentado Neil Young es una vulgar forma de censura. No discuto que sea un gran músico, o que sea una persona muy comprometida, pero sus opiniones políticas sí son muy cuestionables, y ha demostrado varias veces tanto estar equivocado como ser un bocazas. Que yo sepa, nunca ha hecho una canción titulada "Fremont the Killer" o ha dicho que la llegada del Mayflower fué una catástrofe. O sea, que muy valiente, pero muy políticamente correcto.
#86 Siento tu drama personal, pero lo que dices de que, vacunado, transmites una forma más leve de la enfermedad tengo mis serias dudas de que sea exacto. Por otra parte, el padre de tu bajista, ¿estaba vacunado? Pues probablemente lo estaba, y lo que ha pasado es que le ha tocado el coronavirus como le podía haber tocado otra enfermedad hospitalaria, porque estaba inmunodeprimido como consecuencia del tratamiento de un cáncer. Así que no me vale como ejemplo.
#74 , menos aún me vale que venga un individuo que utiliza la palabra fascista con una prodigalidad rayana en el fanatismo más absoluto a insultarme y a decirme lo que es cultura, lo que no es cultura, y lo que puedo o no puedo escuchar. Se nota que no sabe ni de lo que habla. Por eso merece la pena escuchar cosas que se salgan de las versiones oficiales, porque en las oficiales ya hay mucha gente como él.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas