Necesito de Vuestra Experiencia

  • 2
rodri_xan_senk
#13 por rodri_xan_senk el 23/07/2009
eltharion8 escribió:
chaval, las esp no bajan de los 1200 euros colega:risa: union musical??ahora mismo las busco


joder maxo pos sera en otro sitio n madrid son baratas.... xD
---------------------------------
moneinslx escribió:
cuando el colega rodri_xan_senk decia esp me imagino que queria decir ltd, si nos vamos por esas podrias mirar una ltd ec-50 con puente fijo, es como para metal, es mas para ritmicas, si es para empezar... basta y sobra, las pastillas no son la gran cosa pero no puedes pedir mucho en guitarras de gama baja, como ya dije es mas como para metal si quieres algo mas versatil, la yamaha pacifica 112 que mencionaron es buena opcion, te dejo una imagen es tipo les paul pero a esa misma gama tienes mas opciones como la ex-50, la f-50, la m-50 y mas, saludos

http://www.espguitars.com/images/guitars/EC-50_BLKS.jpg


jefe, las ESP son las mismas q las LTD, x lo mns si prueas a meter x seoparado cada marca, la pagina web es la misma, o eso o toy mal informado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 23/07/2009
no son la misma marca, y yo soy de madrid coleguilla!! ltd, es la submarca de esp, la "marca barata" de esp....las esp son muuy caras, pero en cambio, las ltd las puedes encontrar muy baratas
Subir
rodri_xan_senk
#15 por rodri_xan_senk el 23/07/2009
y q m dices d las squire, de fender???

no son malas y tienen buen sonido, aunq e d decir q no m gustan demasiado (s mi opinion)
0b91f7a733c74e25059f33f031fe1-440145.jpg
---------------------------------
eltharion8 escribió:
no son la misma marca, y yo soy de madrid coleguilla!! ltd, es la submarca de esp, la "marca barata" de esp....las esp son muuy caras, pero en cambio, las ltd las puedes encontrar muy baratas


um.... okis okis, perdon x la ignorancia.... :oops::ok:
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 23/07/2009
hombre yo prefiero una Stagg stratocaster que una Squier para mi tienen mejor sonido aunque lo bueno de un modelo strato esque suelen ser muy baratos
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 23/07/2009
y que te paree la cort x-11?? esa esta muy muy bien
Subir
moneinslx
#18 por moneinslx el 23/07/2009
Alternatica ec-50 como ya dije es la f-50 o la ex-50 todas son basicamente la misma pero con diferente diseño de cuerpo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
daed
#19 por daed el 24/07/2009
Chavales muchas gracias por toda vuestra ayuda, pero me he decantado por subir un poco mas el liston y comprarme una de gama media:

La cort X11 con pastillas EMG pasivas si alguno la tiene y quiere darme su opinion estare encantando de oirla, aunque vi la review de guitarleon y me enamore de esa Cort. Ademas segun he leido esta muy bien para ser mi primera guitarra ya que de por si la guitarra es un buen "hierro" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo