Teclado con USB para DAW

soldout
por hace 3 días
Buenas, 

Estoy buscando un teclado con conexión USB y con teclas tamaño normal y acción decente para usarlo con Ableton.

Hace tiempo tuve un Yamaha Piaggero, creo que el NP-12 que me dio bastante buen resultado y la acción era fantástica pero era un mamotreto. No necesito que traiga altavoces. 

No necesito que tenga controles ni pads para el DAW. 

En principio con 61 teclas estaría bien.

Por favor ¿podéis recomendarme alguno con el que tengáis buena experiencia? 
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
zos7
por hace 3 días
Hola, yo me pillé, hace un año o así, de segunda mano un Arturia KeyLab 61 mk3 y estoy contento con él: trae botones de más para el DAW pero la acción me han dicho que está bien
1 respuesta directa
David Cascant
por hace 2 días
#1   Igual un Roland Go Keys te haría el apaño, y más si ahora que hay modelos nuevos puedes encontrar el antiguo de segunda mano. Las teclas son plasticosas, pero se ajusta la velocidad de toque y se sienten mejor que un teclado controlador de los típicos, sería cuestión de que pudieses probar.

Si tuviese que comprar un controlador USB, ahora mismo, le pegaría un vistazo al  M-Audio Oxygen Pro 61y al  Nektar Impact GXP61.
soldout
por hace 2 días
#2 Gracias, el Arturia lo había visto y tiene muy buena pinta, hay una versión un poco más simple, que sigo viendo tiene demasiadas cosas para mí.

# Gracias, les echo un vistazo, no los había tenido en cuenta.
gabok
por hace 1 día
Los akai mpk están sobre los 30€ en Wallapop, tienen pads pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor
soldout
por hace 1 día
gabok escribió:
Los akai mpk están sobre los 30€ en Wallapop, tienen pads pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor

Hola gabok, tengo un Akai MPKmini y, aunque no será lo mismo, no me gusta el tacto de las teclas. Pero gracias por la recomendación.
Moody
por hace 1 día
Yo tengo este en negro https://www.youtube.com/watch?v=bFPfYVD_3NU.
Menos teclas (tirar de la transposición) pero bueno, para hacer cosillas...
En Reaper sin problemas. Y bajó de precio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo