Necesito de Vuestra Experiencia

  • 1
daed
#1 por daed el 18/07/2009
Hola, este mensaje lo habia redactado ya pero nose que paso que se borro :( asi que sere breve esta vez.

necesito ayuda para escojer la mejor guitarra electrica que pueda permitirme con solo 300 € de capital. Se que no puedo exigir mucho pero a ver que tal nos va.

La guitarra debe ser una guitarra en todos los sentidos. Preferiblemente que sea muy buena para tocar ritmicos/ acusticos pero eso no quita que tambien necesito que sea cañera. La verdad soy un neofito y es mi primera guitarra electrica asi que quiero evitar malas experiencias del pasado y comprarme lo mejorcito de lo que me puedo permitir.

He mirado algunas decidme cual de todas es mejor para lo que busco y no os limiteis. Me gustaria que os involucrarais y si fuerais yo ¿que guitarra comprariais con ese dinero? basandose en lo que necesito claro.

Muchisimas gracias de ante mano y espero ayudita en esto :|

PD: tan pronto como tenga un par de mensajes publico las guitarras que he visto. :leyendo:
---------------------------------
Cuando tengais tiempo ayudadme :|


EDITO: encontre una guitarra de segunda mano pero no se si me sale mejor comprarmela nueva ahi va las especificaciones.-------------------------------------------------------------

VENDO EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II (USADA):

Calibrada recientemente, clavijas nuevas y micrófono Seymour duncan SH-6 en el puente con excelente limpio y ronca durisimo.
Tal cuál como la compré, incluyendo un detalle en el clavijero y en el cuerpo (nada grave).

Imagen no disponible Imagen no disponible



PRECIO 225 € Incluye estuche blando.

ENTENDIENDOSE COMO DETALLE CUALQUIER RAYADURA, GOLPE, ECT

La verdad no lo se. las pastillas seymour duncan cuestan 66 € aproximadamente cada una y esa guitarra nueva ronda los 200 € si mal no recuerdo. ¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 18/07/2009
hombre con ese presupuesto me pillaria una Epiphone SG o una Stagg Les Paul o si te gustan mucho las Stratos una Squier o Stagg Stratocaster en fin tienes muchos modelos para elegir
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 18/07/2009
Pues mira si es la primera, con 300 vas bastante bien.
Puedes mirar la Yamaha pacifica 112 que es basica y va muy bien para empezar.
Y luego tambien necesitarias ampli, no??
Subir
daed
#4 por daed el 18/07/2009
Pero necesitaria informacion mas especifica conrespecto a la guitarra que se adapte a lo que ando buscando. Por ahi lei que una guitarra con pastillas Seymour Duncan Son lo mejor para lo que necesito Ya que roncan durisimo y son muy limpias a la vez, pero no se si es cierto. Tambien lei sobre las EMG y son muy cañeras pero no es nada limpio el sonido que emiten.

espero me sigan ayudando ya que quiero comprarme la guitarra lo mas proximo posible

:D Gracias por tu respuesta.

-------------------------
Si Jevhy necesitaria un ampli pero podria comprarme uno de segunda mano o ahorrar un poco mas para pillarme uno. Tambien tengo dudas con respecto a los amplis ya que supongo que cada uno se adapta a un tipo de guitarra ¿no? Estoy perdido y por eso necesito de vosotros, para que me ayudeis a dar en el clavo con este tema. Muchisimas gracias por vuestra colaboracion y seguid ayudandome xD


EDITADO: LO SUBO ARRIBA. LEED ;)
Subir
rodri_xan_senk
#5 por rodri_xan_senk el 23/07/2009
la verdad q con 300 pavazos podes piyarte una muy buena

las seymour duncan tienen mas limpio, es cierto, xo una buena guitarra con emg's son mejores, ya q las pastillas activas suelen dar mejores resultados

con ese presupuesto yo votaría por una ESP o similar, ya que suelen ser muy baratas y dan muy buen rendimiento

especificaciones no te puedo dar xq no se q sonido ni qe modelo de guitarra buskas, pero visita la pagina web de ESP (pones en google esp guitars) y a ver si sales de dudas XD
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 23/07/2009
Rondando los 300 tienes una cort en la tienda de Toni Lloret, que ademas de sonar de lujo, es preciosa...

Salud!!
Subir
guns-and-rock
#7 por guns-and-rock el 23/07/2009
La guitarra que quieres vender es la que tengo , sino que la mia es de color rojo vino(wine red) :D
Cambiando de tema , con 300 euros y mirando que es tu primera guitarra electrica , puedes pillar una squier , o una ibanez , que hay muchas que rondan ese precio (200 - 300E) o la yamaha pacifica , que es de las mejores para empezar.Tambien hay alguna jackson y epiphone , pero si quieres una cañera te recomiendo ibanez o jackson ;)
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 23/07/2009
rodri, estas muy equivocado, las esp son guitarras caras, y uy muy buenas...una ltd con puente fijo estaria muy bien
Subir
rodri_xan_senk
#9 por rodri_xan_senk el 23/07/2009
q las ESP son caras? joder maxo ya no se q pensar.... xD

no se, yo mire en union musical y estaban por 250 o cosas asi...

q luego las tengan de 400 pa arriba es otra historia...
---------------------------------
Guns-and-rock escribió:
La guitarra que quieres vender es la que tengo , sino que la mia es de color rojo vino(wine red) :D
Cambiando de tema , con 300 euros y mirando que es tu primera guitarra electrica , puedes pillar una squier , o una ibanez , que hay muchas que rondan ese precio (200 - 300E) o la yamaha pacifica , que es de las mejores para empezar.Tambien hay alguna jackson y epiphone , pero si quieres una cañera te recomiendo ibanez o jackson ;)


una jackson buena no baja de los 500 tio y lo mismo con las ibanez...:oops:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 23/07/2009
chaval, las esp no bajan de los 1200 euros colega:risa: union musical??ahora mismo las busco
Subir
moneinslx
#11 por moneinslx el 23/07/2009
cuando el colega rodri_xan_senk decia esp me imagino que queria decir ltd, si nos vamos por esas podrias mirar una ltd ec-50 con puente fijo, es como para metal, es mas para ritmicas, si es para empezar... basta y sobra, las pastillas no son la gran cosa pero no puedes pedir mucho en guitarras de gama baja, como ya dije es mas como para metal si quieres algo mas versatil, la yamaha pacifica 112 que mencionaron es buena opcion, te dejo una imagen es tipo les paul pero a esa misma gama tienes mas opciones como la ex-50, la f-50, la m-50 y mas, saludos

Imagen no disponible
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 23/07/2009
la verdad que si es para empezar la que menciona moneinslx tiene una pinta tremenda xD aunque yo preferiria un modelo como la Flying V (si vas a ser solista) porque de todas las que he probado para hacer solos para mi es la mas comoda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo