Que necesito para hacer canciones y solos?

  • 1
Luararriaga
#1 por Luararriaga el 20/07/2012
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en este hilo :)

Como bien el titulo lo dice, me gustaría saber que tipo de teoría necesito para hacer mis propias canciones y los solos de las mismas. Debo decir que no estoy en alguna banda y mucho menos soy estudiante de música (ojala lo fuera), sin embargo me gusta mucho tocar la guitarra y aunque de momento es solo un hobby me gustaría hacer mis propias melodías o canciones y sus respectivos solos (como en un grupo de rock o al estilo de Vai, satriani,etc).

Hace algún tiempo me aprendí las escalas básicas, pentatonicas y las de blues, también se improvisar un poco de blues... bueno aprendí la secuencia de los acordes viendo vídeos de como hacer blues.
Pero aun no se como hacer un solo, o una canción completa (olvidemos la parte de la letra); por eso me gustaría que me ayuden diciéndome que es lo que necesito para poder hacerlo. Se los agradeceré de todo corazón :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 20/07/2012
#1 hace poco crearon un hilo preguntando lo mismo que tu, ahora lo busco
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 20/07/2012
gracias y perdón si no busqué por mi mismo, pero es que quiero que me respondan mas en concreto con las dudas que tengo. Se que hay mucha información en internet, incluso aquí en el foro pero luego uno no sabe como utilizarla :D
Subir
Nico Gallardo
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 20/07/2012
bueno gracias, me gustaría que alguien me pusiera un ejemplo o algo :locomotora:
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 20/07/2012
#5 explicate porque no te entendi. tal vez te puedo ayudar
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 20/07/2012