Necesito opiniones de estas guitarras ( futura compra )

Facu1996
#37 por Facu1996 el 17/11/2011
rocks90s escribió:
la cort CR280

Dice q tiene una capa de maple y el flamed, habria q ver q tan ancha es la capa.
y Los mics son, de todas las q pusiste, los peores, pero te sobra guita como para unos SD. Mejor una M600, creo q es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mamathor
#38 por mamathor el 17/11/2011
Yo eligiria PRS...segun lo que comentas van mas contigo.
Esto es como todo...liate a probar y la que te convenza mas. Hay que tener en cuenta, que aun con mismos materiales, de una marca a otra varia la calidad de construccion..asi yo en tu lugar me centraria en la que mejor mueble tenga. Unas SD pueden sonar a gloria en una guitarra y a mierda en otra con la misma madera pero de peor calidad, no se si me explico :D
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 18/11/2011
Claro eso es totalmente cierto, la Z custom en si esta buena pero la PRS lo que tiene es que es PRS y es mejor mueble, si en un tiempo largo le pondria los MICS originales y las clavijas locking,
Subir
mamathor
#40 por mamathor el 18/11/2011
Y ya no eso, tirando a mas barato tambien va a menos el tema de los acabados. No me refiero a la calidad del lacado o cosas de esas, si no ya a tema de trastes por ejemplo. Es jodido pillar una guitarra nueva y tener que dejarte dinero en un nivelado por ejemplo.
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 18/11/2011
se ese es un tema, pero suele pasar mucho el tema de los trastes igual eso tengo alguien que me los nivela enceguida
Subir
Vexeta
#42 por Vexeta el 18/11/2011
Y la G290, la G custom? A mi me parece buena guitarra y muy barata, y tiene EMG.

Tilo americano o fresno de los pantanos
Mastil de una pieza de arce de ojo de pajaro
Tapa de arce
Clavijeros autobloqueantes spertzel
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 18/11/2011
a la Gcustom no es la G290, la 290 esta descontinuada, la Gcustom es de swamp ash
Subir
Vexeta
#44 por Vexeta el 18/11/2011
En la pagina de Cort aparece solo la G custom. Que especificaciones diferentes tenía la 290? Lo digo xk esa es una futura compra para mi de encontrarla de 2ª mano jejeje.

En cuanto a tu pregunta... me encantan la M y la G. La Z no me gusta.
Subir
Litrucci
#45 por Litrucci el 18/11/2011
La M Custom me parece una buena opción (Más que nada por los Mics, aunque la estetica tambien atrae).
En cuanto a PRS tienes que estar dispuesto a pagar lo que valen estas 3 letrillas en la pala, si es tu caso entonces puedes optar por conseguir un buen mueble y luego cambiarle los mics, etc.

Personalmente iria a por la Cort M Custom por la relación calidad/precio.
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 18/11/2011
La m custom cuando la probe me encanto pero me tiene 1 problema que es cuando use mucha ganacia al ser de caja puede acoplar, por eso les tengo idea.

Todas son buenisimas pero cada una tiene su punto por decirlo de una manera flojo
Subir
IroN
#47 por IroN el 18/11/2011
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 18/11/2011
Aca por esa plata consigo la 256 pero importada, el que trae LTD cobra muy caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo