Necesito opiniones de estas guitarras ( futura compra )

Facu1996
#25 por Facu1996 el 16/11/2011
rocks90s escribió:
( aparte si le pasa algo como no soy fan de CORT no voy a llorar tanto ocmo con una PRS jajaja )
JAJJAJJAJAJJA TREMENDO como me cague de risa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 17/11/2011
Jajajaja es verdad igual, si bien las Cort custom son una masa la puedo conseguir a 3 lucas ( en ves de 3600 ) la PRS tengo que pagar todo el precio y son un poco mas de 4700 mangos no es que no llegue pero como esta la cosa y teniendo en cuenta el uso que le estaría dando es un PRO muy fuerte para la Z.

Estos post en realidad los hago para poder tomar todos los puntos de vista de todos los usuarios que pueda, se que algunos tienen una marca marcada y odian x otra pero a mi en realidad si bien me encanta PRS fernder,gibson entre otras, lo que mas me importa es que suene bien, y esa guitarra en particular anda muy bien mas por el precio que tiene, es a mi gusto de las mejores CUSTOM de la marca y es la mas barata.

Igual como decia espero comentarios de todas las citadas y desde ya si alguien tiene alguna para agregar es muy bien recivida la info
Subir
alvacore
#27 por alvacore el 17/11/2011
de esas que pones yo elegiria la prs custom 24 o la singlecut, se que no te van a dejar mal parado
Subir
MFA
#28 por MFA el 17/11/2011
Hola colega, oye bro, de verdad de todas las opciones que me colocas, las que mas te aconsejaria serian las PRS sea cual sea, en especial la santana o la custom 24, tu sabes porque, ya que con todo y eso que no son made in USA, te ofrecen calidad SIEMPRE, por sonido, pues, yo siendo propietario de una custom 24 25th anniversary, no creo que las prs sean para un genero determinado, es decir, ni se van mucho para el jazz, ni se van mucho para el metaL,A MENOS QUE SE LE HAGA MODIFICACIONES, ellas valen para todo, es algo muy equilibrado, limpios muy bonitos y en distorsiones... excelente. Y por estetica me siguen gustando las PRS. Entonces, te aconsejo cualquiera de las PRS o alguna de estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132251496-guitarra-electrica-hamer-satqbk-cduncan-para-entendidos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133660148-guitarra-cort-z-custom-cseymour-duncan-nueva-en-stock--_JM
Subir
goonzaa_07
#29 por goonzaa_07 el 17/11/2011
Vamos con la prs se custom 24 rocks90s se nos va para arriba!

:D

Abrazo!
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 17/11/2011
jajajaja vos decis gonzaa ????
Subir
Nico Gallardo
#31 por Nico Gallardo el 17/11/2011
yo elegiria la custom 24 o la santana
Subir
castleotto mod
#32 por castleotto el 17/11/2011
No puedo opinar de la mayoría de las guitarras que propones, pero si de las Hamer XT series.
Yo tengo la Sunburst Archtop Flametop en color Tobacco Sunburst
Es de buena madera, construida muy bien, los acabados son fantásticos, mejores que en guitarras mas caras.
Están lastradas por el poco conocimiento de la marca que tiene la gente. trata de probar una, veras como no te defrauda.
Los de la escuela y taller donde voy a clase y dejo mis guitarras a revisar estan maravillados con la mia.
(la tengo en venta, pero solo por que me he encaprichado con una telecaster, pero es una guitarra preciosa)
Subir
ferre
#33 por ferre el 17/11/2011
Decirte que la Z custom me parece un guitarron,tanto en mueble como en pastillas.
Por otra parte yo tengo desde hace 5 años una epiphone les paul standard plus top y pese a que e escuchado muchas veces que son una loteria a mi me salió buenisima, y llevando mucha guerra sigue como el primer dia (guitando golpes y rascazos). Si que le he cambiado las pastillas porque para lo que toco no sonaban muy bien, pero ya te digo que de mueble alucinado estoy con lo duro que es.
Mi consejo por propia experiencia:epiphone standard(probada,no encargada) + cambio de pastillas por las que mas te convengan.Guitarron asegurado y probablemente mas barato que la mayoria de las demas.
De todas formas prueba todas las guitarras que tengas a mano.
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 17/11/2011
Castleotto, realmente las Hamer son muy buenas, un conocido mio que es un gran guitarrista aca en argentina en lo que es el metal usa Hamer hace bastante ademas de una ibanez doblecutway que es su principal. De echo fue el quien me recomendo el ampli en cuestion ya que menciona que el lo usa en vivo y le da mucho resultado.

Ferre, desde ya yo todo compro en tienda fisica lo unico que pido por encargo son pedales en raras ocaciones por lo general pruebo todo primero. En el caso de ir a una epi tengo que probar varias y llevarme la mejor a menos que valla a las mas caras, el tema es que si una SX en calidad es comparable a un standard de epiphone en mueble, no se si ir por la hamstrong o la Hamer en ese caso puntual
Subir
Jordan14
#35 por Jordan14 el 17/11/2011
#34
Tas hablando del Tano?
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 17/11/2011
Sep, conocido de la familia, va de mi hermana mas que nada.

Volviendo al topico original, agrego otra a la lista, la cort CR280 que les parece??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo