Necesito nombres de tiendas del Reino Unido

Santi
#37 por Santi el 08/01/2009
joder eso si es un buen precio , 200 € menos que en las demas tiendas, menuda rebaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
flatpickerwatson
#38 por flatpickerwatson el 09/01/2009
Yo he pedido esta mañana a dv247 unos monitores autoamplificados Edirol (de Roland) y unos juegos de cuerdas y ya los tengo en camino. Informado a cada momento del estado de la orden de compra y del envío, con seguimiento del mismo a través del nº tracking. Me han salido entre 40 y 60 euros mas barato que en Alemania. GAstos de envío unos 15 euros.
El que quiera mirar Fender guitars, antes de que presumiblemente suban, en Guitar Store - Welcome to M B Music Ltd - Tel 01243 868666 tienen algunos modelos con unos precios muy competitivos.
---------------------------------
Subir
Santi
#39 por Santi el 09/01/2009
En esa web tb esta la rg1570 a 500 y poco
Subir
filomeno
#40 por filomeno el 21/01/2009
Bueno, pues ayer, después de 15 días de larga espera, llegó mi nueva Fender Am. Deluxe 3Sb. Han tardado un poco porque no la tenían en stock. Efectivamente, tienen un tío español currando allí, así que si tenéis algún problema no dudéis en llamar. Cuando te lo envían te mandan el Track Number, y a través de la página de UPS puedes ir viendo por donde va el envío. El embalaje no es tan espectacular como en el Thomann, pero está bastante bien. La verdad es que no tengo queja del servicio, y menos aún sabiendo que me he ahorrado una pasta gansa.
Subir
boguitas
#41 por boguitas el 21/01/2009
sabeis de alguna tienda donde pudiese comprar una cort m600
ahora a cuanto está la libra más o menos
sobre cuanto me saldría en total
saludos
Subir
BonJavi
#42 por BonJavi el 10/02/2009
Alguien a comprado en Gamlinsmusic?

O si sabeis algo acerca de esta tienda en UK.


Un saludo.
Subir
BonJavi
#43 por BonJavi el 24/08/2009
¿Nadie sabe nada de esta tienda?
Subir
touyaa
#44 por touyaa el 19/12/2009
Hola Foreros: Encontré un precio fenomenal de Fender Strato en la tienda DV247 de UK, Pregunta: Por lo que leí varios han comprado, pero ¿Que tal la llegada del producto? ¿Alguien que quiera persuadirme de no hacerlo allí? Hay 90 euros de diferencia.Desde ya, gracias por todo. Y Felices Fiestas!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo