Necesito nombres de tiendas del Reino Unido

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 30/12/2008
Hola!

La verdad es que viendo la bajada que ha sufrido la libra me gustaría saber de más tiendas del reino unido que tengan venta online y demás.

No quiero dar G.A.S. pero basta con que entréis en la mítica DV247 y observeis los precios y el ahorro con respecto a Thomann.

El problema es que yo ando buscando un Workstation Yamaha MO6 y no lo encuentro por ningún lado :( :( :(

En fin, a ver si alguien puede echarme una mano :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
filomeno
#2 por filomeno el 30/12/2008
También me habia dado cuenta del detalle de que la libra estaba a 1,05 € (más o menos) y ayer estuve buscando tiendas en U.K. por internet. Precisamente esa de la que tú hablas la estuve viendo un buen rato, y dios, es alucinante, la stratocaster a 750 €, con impuestos y gastos de envio... la deluxe a 810 €... Me quedé sin palabras. Supongo que cuando los de thomann comiencen a notar que bajan las ventas tomarán cartas en el asunto, pero también es verdad que mientras ellos vendan bien no harán nada (donde pone thomann, por ser la más conocida, se puede poner cualquier otra). Bueno, el caso que me estoy planteando pedirles una guitarrita a los chavales de DV247, pero me da mal rollo que no exista la posibilidad de pagar contrarrembolso. ¿alguien tiene referencias de esta gente? ¿son serios? ¿no sera un timo por internet? (a lo mejor mi desconfianza es fruto del alucine que tengo desde ayer...) Gracias.
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 30/12/2008
Hola, soy nuevo y este es mi primera intervención.
Podéis echar un vistazo a través de E-bay, viendo guitarras aparecen unas cuantas tiendas (yo lo uso bastante). Con esto de la bajada de la libra yo también ando mirando una Strato de las de verdad, pero que se venda en Europa, que si no el 20% de impuestos te machaca el bolsillo.
Subir
marrete
#4 por marrete el 30/12/2008
Yo acabo de comprar por Dv247 y todo perfecto. Hasta tienen un chicho español por si teneis algun problema. Eso si, yo pague con tarjeta, no se si se podra pagar contrarrembolso.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 30/12/2008
Como esto siga así, paso de pedir nada más a las tiendas alemanas :aplausos:
Esta tarde con un amigo nos estabamos gaseando con el precio del Oasys y de la JEM20th en DV247 :D Aunque él andaba buscando un rack de sinte tipo fantom
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 30/12/2008
Precisamente queria abrir un hilo sobre DV247, tienda que no conocia y con la que me gaseo el compañero AXE de manera brutal hace unos dias :D

Permiteme un pequeño OFF-TOPIC IN_FLAMES :oops:

Prometo que he buscado un buen rato el tema de los gastos de envio y no encuentro nada (seguro que esta enfrente de mis narices pero no lo veo :oops: )

Joder es que esta tan barato que algunos productos dudo que tengan envio incluido :D

Cual els el limite a partir del cual el envio es gratis?... o por cuanto sale el porte en caso de que el pedido no los tenga incluidos?
Subir
carlos
#7 por carlos el 30/12/2008
El pedal de Marshall que me quiero comprar vale 35€ en esa tienda, en Thomann está a 55€ y en Woodbrass a 80€. Que precios mas cojonudos, va a ser mi ruina.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 30/12/2008
Vidres a la Sang escribió:
Precisamente queria abrir un hilo sobre DV247, tienda que no conocia y con la que me gaseo el compañero AXE de manera brutal hace unos dias :D

Permiteme un pequeño OFF-TOPIC IN_FLAMES :oops:

Prometo que he buscado un buen rato el tema de los gastos de envio y no encuentro nada (seguro que esta enfrente de mis narices pero no lo veo :oops: )

Joder es que esta tan barato que algunos productos dudo que tengan envio incluido :D

Cual els el limite a partir del cual el envio es gratis?... o por cuanto sale el porte en caso de que el pedido no los tenga incluidos?



Copio de la página:

6. How much does shipping cost?
We use UPS Parcel Service

Great Britain and Isle of Man (not Channel Isles): Charge is £5.88 (including VAT)

France, Germany, Republic of Ireland, Belgium, The Netherlands and Luxembourg: Charge is £13.70 (including VAT)*

Austria, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Italy, Poland, Portugal, Spain, Sweden: Charge is £15.65 (including VAT)*

Bulgaria, Estonia, Hungary, Latvia, Lithuania, Romania, Slovakia, Slovenia: Charge is £19.56 (including VAT)*

Channel Islands, Cyprus, Gibraltar, Malta, Switzerland: Charge is £29.31 (including VAT)*

Greenland, Iceland & Norway: Charge is £69.00 (excluding VAT)*

* Please note that non-UK shipping costs may vary depending on location and the size and weight of the goods. You will be contacted should this situation arise. Our European shipping charges cover one consignment only. With this in mind we do not part ship to non-UK addresses.
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 30/12/2008
Joder que buena pinta tiene esta tienda

Que gas ¡¡¡

Alguien sabe a cuanto esta la libra esta con el € ? xD

Alguna pagina que lo diga exacto y aga el cambio automatico ?

Saludos
Subir
carlos
#10 por carlos el 31/12/2008
En esa tienda puedes cambiar de moneda.
Subir
marrete
#11 por marrete el 31/12/2008
Ahora mismo estan a la par.
Subir
filomeno
#12 por filomeno el 31/12/2008
¿alguien más, a parte de Marrete, ha comprado alguna vez en esta tienda? Estoy tan alucinado que estoy por montarme un viaje a Londres para finales de enero y comprarlo en mano, porque sigo diciendo que lo de pagar con tarjeta por anticipado y por internet no me hace ninguna gracia. Marrete tronco, ¿cuánto te tardó el pedido? ¿Qué tal era el embalaje?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo